djpelusa
23/04/13, 00:49:14
Buenas tardes a todos, les cuento un poco lo que me ha pasado, hace unas 2 semanas se me rompio la pantalla de mi HOX y bueno mirando tutoriales por internet vi que no tenia mucha complicación, asi que me puse manos a la obra y compre la pantalla que viene ya montada, solamente es enchufar a la placa base y listo, pero despues de desmontar todo correctamente me dispongo a enchufar el LCD para probarlo y no encendía, solamente las 3 lucesitas que tiene debajo, bueno despues de probar y probar llegue a tal punto que con un poco mas de fuerza he roto las patillas del conector hembra que esta en la placa madre en la parte derecha inferior, os adjunto una foto que he encontrado http://i1135.photobucket.com/albums/m631/dctrade11/IMG_0054_zpsb8cc5dc2.gif
El conector es el que esta en el trozo de placa que baja por la derecha justo el primero.
Mi duda es , se puede cambiar ese conector o tengo que comprar la placa completa? Estoy desesperado :loco: porque el telefono lo compre de 2 mano y no tiene 2 semanas :S
De antemano muchas gracias a todos.
Saludos desde canarias.
El conector es el que esta en el trozo de placa que baja por la derecha justo el primero.
Mi duda es , se puede cambiar ese conector o tengo que comprar la placa completa? Estoy desesperado :loco: porque el telefono lo compre de 2 mano y no tiene 2 semanas :S
De antemano muchas gracias a todos.
Saludos desde canarias.