PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para salvar mi agenda de mi Xperia S por favor.

Parraguez
23/04/13, 00:24:33
Hola buenas tardes, soy de Chile, tengo un Xperia S hace un año y algo, y primera vez que me da este problema, resulta que ayer domingo al medio día me dí cuenta que se me reinició solo (no me preocupé porque no era primera vez) el problema fue que desde ese momento hasta el día de hoy no fue un simple reinicio ya que no es capas de terminar el proceso de encendido y se reinicia cada 40 segundos apróx, pasa donde dice SONY, después donde dice XPERIA y se queda pegado como por 20 segundos o más en el logo de mi operador y se vuelve a reiniciar consecutivamente hasta que yo lo apago por completo presionando el botón de encendido/apagado y el + de volumen, he intentado muchas cosas: quitando el chip, esperar que se descargue completamente y cargarlo al 100% y volver a encenderlo y sigue con el mismo error, intenté repararlo con el PC Companion y no lo alcanza a detectar ya que se reinicia a cada rato donde mismo, he ido a locales de servicio técnico y todos me dicen que lo tienen que flashear y pierdo todo y queda como de fábrica, el punto es que me da lo mismo que quede de fábrica nuevamente el problema es que no quiero perder todos los contactos guardados que tengo en el equipo, son muchos y algunos muy importantes y difíciles de volver a conseguir ya que es gente de lejos y que no tiene Facebook para volver a pedírselos.
Mi pregunta y gran ayuda es si existe alguna forma de recuperar los contactos de alguna forma y si es mejor si existe algún programa para reparar el SO y que quede tal cual, aunque me conformo con que sólo se recuperen los números de contacto.
Realmente me da rabia por lo sucedido porque me acabo de comprar y actualizar al Xperia Z en Amazon.es y me llega en una semana más apróx y justo me sucede esto que hasta ahora me esta haciendo perder TODOS mis detos del smartphone y justo que lo iba a cambiar.

Espero me puedan ayudar amigos Españoles, estaré atento a cualquier ayuda.

Saludos desde Chile...

BDPR
23/04/13, 00:47:12
Los datos de la SD tecnicamente no los toca (fotos, musica, descargas, etc). Usa el Flashtool para volver a cargar la ROM.

Las app, datos, configuaracion lo pierdes.

Si lo tenias sincronizado con tu cuenta de GMAIL entonces los contacto, agenda, WIFIS, y otras cosas las vuelves a recuperar pero si no lo tenias soncronizado con tu cuenta lo has perdido al no encenderse el movil.

Otra opcion es con Flashtool meterle la ROM pero desactiva las opciones de WIPE asi no te borrara los datos de usuario del movil, solo volcara otra vez la ROM (como si actualizaras)

Parraguez
23/04/13, 01:33:51
Amigo como dices acá: "Otra opcion es con Flashtool meterle la ROM pero desactiva las opciones de WIPE asi no te borrara los datos de usuario del movil, solo volcara otra vez la ROM (como si actualizaras)" haciéndolo de esta forma puede que no pierda los números de contactos que tengo guardados??? todo lo demás no me importa si lo pierdo, me interesan sólo los números.

PD: sorry si no rerspondo apenas alguien me ayude en este tema, ya que obviamente no tengo el smartphone para revisar a cada rato me estoy metiendo cada media hora al pc para revisar.

Saludos desde Chile...