Ver la Versión Completa : servidor multimédia me devora la batería
jakito111
23/04/13, 00:09:11
servidor multimedia y pantalla es lo que se come mi bateria. que es servidor multimedia? es normal que gaste un 25%??
numbertwo
23/04/13, 00:40:41
Echas muchas fotos? Cada vez que haces una foto, ésta tiene que crear unas miniaturas y tal, guardarse y actualizarse la biblioteca. Todo esto entra en el consumo del servidor multimedia.
Además si tienes mucha música y todo eso, también influye...
jakito111
23/04/13, 00:49:09
apenas tengo 8 fotos, y lo unico que he usado a sido el walkman para ir a visitar a un amigo ayer y hoy 40 min en total de musica.
pancho_vx
23/04/13, 05:28:50
Me pasa lo mismo con mi ZL... servidor multimedia se come toda la batería
aquiles_83
23/04/13, 11:57:35
Igual.
Entre eso y el dichoso Google maps, me comen la batería. Estaba acostumbrado en el anterior Mvl, tanto i5 como s3, a tener siempre la localización activa, porque me muevo mucho durante el día, y no se comían tanto la batería como en este
numbertwo
23/04/13, 11:59:32
Cierto lo de Google maps. Acabo de desactivar la localización de Google y desactivado el maps. Recuerdo que en el note con algunas roms también sucedía eso del gasto excesivo del servidor multimedia y lo de gmaps.
Si, a mi tambien me frie lo del servidor multimedia. Actualmente consigo 4 horas de pantalla y estoy contento pero espero que arreglen esto porque puedo estar escuchando musica en el metro por las mañanas y el servidor multimedia se queda encendido todo el dia :( (obviamente cierro y fuerzo a cerrar aplicaciones como galeria, camara, walkman, google music, etc...)
Lo que si que me he dado cuenta de que si no abro la musica no chupa tanto...
Saludos :ok:
paoxl13
23/04/13, 15:40:21
Si, a mi tambien me frie lo del servidor multimedia. Actualmente consigo 4 horas de pantalla y estoy contento pero espero que arreglen esto porque puedo estar escuchando musica en el metro por las mañanas y el servidor multimedia se queda encendido todo el dia :( (obviamente cierro y fuerzo a cerrar aplicaciones como galeria, camara, walkman, google music, etc...)
Lo que si que me he dado cuenta de que si no abro la musica no chupa tanto...
Saludos :ok:
Pues fíjate, a mi 45 minutos de música me suponen un 2-3% de batería...
Que es exactamente el servidor multimedia?
Pues fíjate, a mi 45 minutos de música me suponen un 2-3% de batería...
Que es exactamente el servidor multimedia?
Umm que raro, pues eso quisiera yo porque realmente es lo único que me chupa batería. Tienes SD? Utilizas walkman? Tienes mucha musica? Fotos? Dropbox subiendo imágenes? No se, he intentado buscar cosas que puedan hacerlo despertar pero....
En teoría el servidor multimedia gestiona todos los servicios de fotos, vídeos, etc..
Saludos
Tarrago
13/07/13, 01:53:30
A ver, a mi este tema también me tiene un poco quemado ya y soluciones concretas no hay demasiadas, información desperdigada sobre ello mucha. Yo puedo entender que el servidor multimedia escane el contenido multimedia local, pero una vez que finaliza su labor debería pararse, el reflejo de ello se vería en el porcentaje de consumo, lo cual no es así, este se mantiene en el establecido como si no se parase, eso no lo veo lógico. Es como cuando dejas el móvil encima de la mesa, con el wifi encendido y no lo tocas, cuando lo vayas a usar te dirá que el mayor consumo ha sido el wifi, pero a medida que lo uses en las sucesivas horas el porcentaje inicial de consumo del wifi quedará por debajo de pantalla y demás recursos. Esto no pasa con servidor multimedia y es algo que no comprendo. Como curiosidad os diré que en el directorio principal del dispositivo, cuya ruta no recuerdo ahora he visto que existen cuatro vídeos reproducibles con es explorador, son mp4, sin embargo no aparecen en la galería nativa ni tampoco se pueden borrar sin ser root. ¿Puede ser este el motivo? Yo no soy root.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.