PDA

Ver la Versión Completa : Problemas para liberar XPeria Mini Pro

Jordjevic
22/04/13, 23:38:10
Hola a todos, la semana pasada me llamaron los de Movistar para pasarme a Fusion y acepté, entre otras cosas porqué me pagan la cláusula de permanencia de Vodafone y todo, hasta aquí todo correcto.
En principio no tenía pensado cambiar de teléfono, estoy contento con el Mini Pro así que llamé a VF para liberarlo y me dijeron que no puedo ya que el móvil está asociado a otra persona (mi mujer), que aun le quedan unos meses de permanencia aunque el móvil lo uso yo. Si, ya sé que es un poco raro pero lo hicimos así la última vez, ella usa mi Galaxy Ace y yo el Mini Pro.
Total, me venden la moto de que hasta que no acabe la permanencia la parienta nada de nada. Pensé en liberarlo con DoctorSIM y un par de páginas más que he visto en la web pero todas me dan la misma respuesta: no encuentran el código de desbloqueo, solo me ofrecen la solución de pedir el código de desbloquedo directamente a Sony Ericsson, pero esto conlleva un gasto de unos 30€...
Al parecer, tuve que enviar el teléfono al SAT hace unos meses por un problema con la cámara y me cambiaron la placa base, lo que según ellos pueda ser la causa de que no encuentren el código dichoso.
¿Alguna solución que no sea desembolsar esos 30€? ¿Alguien me asegura que es la solución definitiva? es que es una pasta y yo pensaba que con 7€ ya lo tendría solucionado. Perdonad la parrafada pero es que ya no sé que hacer, voy con el Mini Pro por casa conectado al wifi, que sí funciona y puedo mirar correos, twitter, etc pero por la calle voy con una mierda de samsung del año catapum.
Gracias por la ayuda.

murfilo
23/04/13, 10:51:28
Yo fui a un pakistani y me decia que me cobraba 10€ por liberarmelo,lo pregunte por preguntar porque de momento no lo libero,podrias mirar si tienes alguno cerca de casa,saludos :)

Jordjevic
23/04/13, 12:18:42
gracias por el consejo...
Pero no hay nada más fiable??? :oh::oh::oh:

fredy666
23/04/13, 12:51:55
Creo que por IMEI, pero el precio ronda los 20-30E

Jordjevic
23/04/13, 14:07:54
Creo que por IMEI, pero el precio ronda los 20-30E
Esta es la opción que me da DoctorSIM y las otras empresas liberadoras. Mi duda es saber si hay alguna opción más con la que no me sablen casi 30€, para pagar esa cantidad casi empiezo a ahorrar para pillar uno libre.

Troumb
23/04/13, 21:03:29
Los compis de GSMspain lo liberan por 12-15 €. Aún así sigue siendo demasiado para mi punto de vista.

Seguiré esperando más tiempo para ver como evoluciona la cosa y si baja algo más de precio.

Jordjevic
24/04/13, 15:58:19
Los compis de GSMspain lo liberan por 12-15 €. Aún así sigue siendo demasiado para mi punto de vista.

Seguiré esperando más tiempo para ver como evoluciona la cosa y si baja algo más de precio.
12-15€ es el precio standard, es decir, si el móvil no ha sido enviado al SAT ni nada y pueden conseguir el código liberador a través del operador nacional, hay empresas que por menos de 10€ ya lo hacen. Si tienen que pedir el código "original" a la empresa fabricante (Sony, Samsung, HTC...) el precio ya pasa de los 20€, que es mi caso. Veo que no me quedará más remedio que pagarlo o pillar un móvil nuevo.

repenta
06/05/13, 20:37:02
Cuanto deberia costar Liberar Xperia Mini Pro yoigo sk17i 12w24 y donde me recomendais hacerlo?
He visto sobre 23€ en una web pero nose si tienen en cuenta la fecha de fabricación 12w24

Gracias