PDA

Ver la Versión Completa : Muy bueno este Huawei Y300 nada que envidiar a un iPhone 4S


resistor1970
22/04/13, 23:37:50
Quiero compartir unas reflexiones con vosotros que igual que yo teneis este movil y es lo bueno que es, para el precio que tiene, pensando en compararlo con un movil aun en venta

que es el iphone 4S.Resulta que nuestro Huawei tiene mas potencia de procesador, puesto que el Iphone 4S es un doble nucleo a 800mhz mientras que el nuestro es doble nucleo pero a 1ghz

En pantalla tambien supera al iphone puesto que el iphone aun usa una de 3,5 pulgadas y el nuestro una de 4"

en bateria tambien es superior el nuestro, el iphone tiene 1100mA y el nuestro el doble

resulta que con un terminal de gama media el huawei es mejor que el todo famoso aun en venta iphone 4s que vale 569 euros casi 5 veces mas.

podemos estar muy contentos con la el terminal y la marca que lo fabrica

thetrukos
23/04/13, 05:11:55
Hola, Honestamente no creo que sea superior, alomejor el los numeros o hardware lo sea, pero en la practica no.
De partida la pantalla del iphone es mas nitida y mejores colores, IOS anda mucho mas fluido aunque tenga una cpu con menos mhz, la camara es muuuuucho mejor, el audio tambien lo es, lo digo por experiencia propia por que use por un tiempo(prestado) el 4Sy el Iphone 5 de un amigo que de vez en cuando lo uso para comparaciones.
Como dato curioso el flash del y300 es mas potente que el del iphone 5, claro que no influye en nada ya que las fotos salen igual de mal con poca luz.
Ahora si hablamos de precio / caracteristicas y el rango de precios en el que fue puesto, creo que almenos en el mercado chileno no tiene competencia real, los equipos similares cuestan desde un 30% mas.

Zicandar
23/04/13, 11:05:07
Hola, Honestamente no creo que sea superior, alomejor el los numeros o hardware lo sea, pero en la practica no.
De partida la pantalla del iphone es mas nitida y mejores colores, IOS anda mucho mas fluido aunque tenga una cpu con menos mhz, la camara es muuuuucho mejor, el audio tambien lo es, lo digo por experiencia propia por que use por un tiempo(prestado) el 4Sy el Iphone 5 de un amigo que de vez en cuando lo uso para comparaciones.
Como dato curioso el flash del y300 es mas potente que el del iphone 5, claro que no influye en nada ya que las fotos salen igual de mal con poca luz.
Ahora si hablamos de precio / caracteristicas y el rango de precios en el que fue puesto, creo que almenos en el mercado chileno no tiene competencia real, los equipos similares cuestan desde un 30% mas.

almenos estaras deacuerdo que por el precio que tiene es un maquinon.

pinturas
23/04/13, 12:01:04
..pero nada que ver.. De hecho nada que ver ni con el 3gs. No por maquina.. si no porque IOS esta optimizado(y mucho) para correr fluido con procesadores mas pequeños que el nuestro. No tiene nada que ver..
Eso no quita que la relacion calidad/precio sea de lo mejorcito que hay ahora mismo en el mercado y sea un movil muy muy bueno dentro de su segmento.

paipirviw
23/04/13, 14:38:37
No son comparables... los iphones siempre estan cuidados hasta el último detalle, optimizados en su sistema operativo mucho mas que android...eso no quita que el nuestro sea un gran movil y la mejor opción ahora mismo calidad/precio

resistor1970
23/04/13, 18:15:51
si esta claro que el iphone es muy fluido,yo lo se bien porque no hablo de oidas, que tengo en el cajon un iphone 3g que ya no uso porque el ios es muy antiguo y tengo un ipod touch de 4 generacion con ios 6


Pero tecnicamente no es superior un iphone 4s o sea en hardware,solo va un pelin mejor por llevar ios pero una cosa por la otra, el nuestro es mas potente en procesador; el iphone tiene un poco mejor perfilado el sistema operativo pero estais de acuerdo que se pueden medir uno contra el otro y no es tan descabellado???

paipirviw
24/04/13, 02:19:00
si esta claro que el iphone es muy fluido,yo lo se bien porque no hablo de oidas, que tengo en el cajon un iphone 3g que ya no uso porque el ios es muy antiguo y tengo un ipod touch de 4 generacion con ios 6


Pero tecnicamente no es superior un iphone 4s o sea en hardware,solo va un pelin mejor por llevar ios pero una cosa por la otra, el nuestro es mas potente en procesador; el iphone tiene un poco mejor perfilado el sistema operativo pero estais de acuerdo que se pueden medir uno contra el otro y no es tan descabellado???

Es como meterle un motor de 200cv a un tanque y echar una carrera contra un seat ibiza con 160 cv... :risitas: fuera bromas yo no los veo comparables ya que los iphone, en todos los aspectos ( sistema operatico, pantalla, cámara, diseño...) suelen ser punteros, aunque es verdad que ya no destacan tanto por encima del resto. En relación calidad/precio me quedo con el huawei pero en cómputo global el iPhone es mejor

s3baair
24/04/13, 02:38:16
..pero nada que ver.. De hecho nada que ver ni con el 3gs. No por maquina.. si no porque IOS esta optimizado(y mucho) para correr fluido con procesadores mas pequeños que el nuestro. No tiene nada que ver..
Eso no quita que la relacion calidad/precio sea de lo mejorcito que hay ahora mismo en el mercado y sea un movil muy muy bueno dentro de su segmento.

No exageres... un iphone 3gs es mucho mas lento que nuestro huawei y300, mi hermana tiene uno y puedo decir que su rendimiento no es una maravilla

thetrukos
24/04/13, 06:00:19
Tal vez la comparativa con un iphone 4s fue exagerada, pero si es cierto que dentro del segmento y lo que apunta huawei con su equipo es de lo mejorcito que hay ahora, siempre y cuando no suba de precio.

Como dato, tengo entendido que huawei denomina asi sus modelos: Y=Young, G=Gold, D=Diamond y P=Platnium.

Zicandar
24/04/13, 09:36:24
He leido algun rumor de que los huawei en general caen en picado el rendimiento a los dos o tres meses, como es mi primer huawei no se nada de eso. que hay de cierto en ese rumor? si es que hay algo cierto.... porque para mi no hay nada que un reinicio de vez encuando no solucione...

rubenrpi
24/04/13, 09:41:45
Ponle ROM dual i veras

masteralivex
24/04/13, 10:13:53
He leido algun rumor de que los huawei en general caen en picado el rendimiento a los dos o tres meses, como es mi primer huawei no se nada de eso. que hay de cierto en ese rumor? si es que hay algo cierto.... porque para mi no hay nada que un reinicio de vez encuando no solucione...

Eso hay que hacerlo siempre con todo Android, hasta con mi S3.....

zzss2
24/04/13, 10:15:09
He leido algun rumor de que los huawei en general caen en picado el rendimiento a los dos o tres meses, como es mi primer huawei no se nada de eso. que hay de cierto en ese rumor? si es que hay algo cierto.... porque para mi no hay nada que un reinicio de vez encuando no solucione...

Rumores, fuentes muy fiables eh?? X-D es mi tercer Huawei y no he tenido ese problema nunca. Saludos

Zicandar
24/04/13, 11:24:01
Rumores, fuentes muy fiables eh?? X-D es mi tercer Huawei y no he tenido ese problema nunca. Saludos
si,si, fiables del todo :lengua:, preguntava solo poooooorsiacaso, poque lo de reinicir es basico con cualquier sistema informatico (incluso la manzana no se salva de ello).

los rumores son lo que son a uno le psas algo raro lo empieza a contar y se arma el belen. ahora con mi wildfire al hacer una llamada con line se me queda el movil colgado, y difundire el rumor de que line es una mierda porque se cuelga, pero no dire nada de que mi movil es viejo, de gama baja, esta a petar de apps y en la sd no cabe nada mas, etc...


:gracias:

elfora
24/04/13, 12:24:42
He leido algun rumor de que los huawei en general caen en picado el rendimiento a los dos o tres meses, como es mi primer huawei no se nada de eso. que hay de cierto en ese rumor? si es que hay algo cierto.... porque para mi no hay nada que un reinicio de vez encuando no solucione...

a parte del Y300 y un SII ,tengo un Huawei Y200(imagina que "patata" sin apenas ram) desde hace 2 años.
Es el que uso para currar, lo meto en el bolsillo junto a herramientas, muchas veces lo dejo por el suelo mientras hago alguna reparación, se ha "hecho" muchos viajes de 1000 kms en el salpicadero del coche a modo de GPS con el copilot y el radardroid pro funcionando de continuo, pegandole el sol de continuo y funciona, después de rootearlo e instalar una stock rom limpia de "mierda", incluso mejor que el primer día.

Ojalá todos los móviles que tenga en un futuro, aguanten el trote que ha llevado y sigue llevando mi "viejo" huawei Y200.

J.S
24/04/13, 14:00:09
Los huawei no tiene nada mágico, ¿que hace bajar su rendimiento a los 2 o 3 meses?.

Simplemente un usuario/a compra un terminal de media/baja, pensado en un momento que va a cubrir sus necesidades.

Empieza a utilizarlo, todo perfecto, funcional al 100%, pero voy a play store y empiezo a descargar lo que necesito, whatsapp, facebook, tuenti, twitter...

Bien bien, todo perfecto, ya tengo mi móvil perfectamente configurado a mis necesidades y funciona realmente bien que maquinon.

aaaaahhhhhhhhhhh pero me aburrooooooooo, vamos de nuevo a play store a ver que ahí, descargo unos cuantos juegos y funciona perfectamente, pero aun asi me aburrooo no me conformo, pues a descargar mas juegos, app chulas y los otros que me he descargado y no me gusta los dejo instalado que mas da ahí los tengo... aunque pasen meses y no me acuerde de ellos.

Después me empiezo a descargar chorradas de app, bromas, utilidades varias innecesarias que incluyen algún que otro malware...

Ahora quiero instalar una app que realmente necesito y salta un mensajtio de que no tengo memora interna, pues valla m... de móvil

Ahora el móvil me va superrr lento no tengo ram solo tengo 15MB libres, quiero iniciar whatsapp y se tiras segundos para inciarlo, quiero utilizar mis apps de siempre facebook, tuenti, pero me generan error al iniciarlos, se me reinicias las apps, se me reinicia el movil, se me bloquea. Valla m... de movil


Claro te compras un movil de 109 euros, te lias a instalar apps a lo loco, acolapsas la memoria interna, memoria ram, con decenas de apps que quieres??

resistor1970
26/04/13, 00:30:50
cada dia que lo uso estoy mas encantado con el terminal esque dura un monton la bateria y mas cosas buenas que tiene

leotronix
26/04/13, 01:44:24
Los huawei no tiene nada mágico, ¿que hace bajar su rendimiento a los 2 o 3 meses?.

Simplemente un usuario/a compra un terminal de media/baja, pensado en un momento que va a cubrir sus necesidades.

Empieza a utilizarlo, todo perfecto, funcional al 100%, pero voy a play store y empiezo a descargar lo que necesito, whatsapp, facebook, tuenti, twitter...

Bien bien, todo perfecto, ya tengo mi móvil perfectamente configurado a mis necesidades y funciona realmente bien que maquinon.

aaaaahhhhhhhhhhh pero me aburrooooooooo, vamos de nuevo a play store a ver que ahí, descargo unos cuantos juegos y funciona perfectamente, pero aun asi me aburrooo no me conformo, pues a descargar mas juegos, app chulas y los otros que me he descargado y no me gusta los dejo instalado que mas da ahí los tengo... aunque pasen meses y no me acuerde de ellos.

Después me empiezo a descargar chorradas de app, bromas, utilidades varias innecesarias que incluyen algún que otro malware...

Ahora quiero instalar una app que realmente necesito y salta un mensajtio de que no tengo memora interna, pues valla m... de móvil

Ahora el móvil me va superrr lento no tengo ram solo tengo 15MB libres, quiero iniciar whatsapp y se tiras segundos para inciarlo, quiero utilizar mis apps de siempre facebook, tue
Claro te compras un movil de 109 euros, te lias a instalar apps a lo loco, acolapsas la memoria interna, memoria ram, con decenas de apps que quieres??

Concuerdo totalmente con lo que dices es la pura "verdad":monoloco:

;-):ok::aplausos::cucu:

s3baair
26/04/13, 04:38:07
Los huawei no tiene nada mágico, ¿que hace bajar su rendimiento a los 2 o 3 meses?.

Simplemente un usuario/a compra un terminal de media/baja, pensado en un momento que va a cubrir sus necesidades.

Empieza a utilizarlo, todo perfecto, funcional al 100%, pero voy a play store y empiezo a descargar lo que necesito, whatsapp, facebook, tuenti, twitter...

Bien bien, todo perfecto, ya tengo mi móvil perfectamente configurado a mis necesidades y funciona realmente bien que maquinon.

aaaaahhhhhhhhhhh pero me aburrooooooooo, vamos de nuevo a play store a ver que ahí, descargo unos cuantos juegos y funciona perfectamente, pero aun asi me aburrooo no me conformo, pues a descargar mas juegos, app chulas y los otros que me he descargado y no me gusta los dejo instalado que mas da ahí los tengo... aunque pasen meses y no me acuerde de ellos.

Después me empiezo a descargar chorradas de app, bromas, utilidades varias innecesarias que incluyen algún que otro malware...

Ahora quiero instalar una app que realmente necesito y salta un mensajtio de que no tengo memora interna, pues valla m... de móvil

Ahora el móvil me va superrr lento no tengo ram solo tengo 15MB libres, quiero iniciar whatsapp y se tiras segundos para inciarlo, quiero utilizar mis apps de siempre facebook, tuenti, pero me generan error al iniciarlos, se me reinicias las apps, se me reinicia el movil, se me bloquea. Valla m... de movil


Claro te compras un movil de 109 euros, te lias a instalar apps a lo loco, acolapsas la memoria interna, memoria ram, con decenas de apps que quieres??

Este equipo es lo mejor para su precio, si se sabe tratar a los 3 meses o mas seguirá igual que el primer día

J.S
26/04/13, 10:55:03
Si es cierto que las actualizaciones de apps vía play store cada vez son mas pesadas y requieren de mayor recursos, solo en ciertas ocasiones. Con las prestaciones de este móvil para funciones diarias, sin liarte a lo loco a probar apps sin una desinstalacion previa de las no necesarias, puede servir unos cuantos de años.

natulciel
26/04/13, 13:32:51
Con tener controlado lo que instalas y en caso de pasarte restaurar el sistema no habrá fallos. Y más adelante cambiando la rom mejorará todo

Gapito
27/04/13, 13:53:38
Los huawei no tiene nada mágico, ¿que hace bajar su rendimiento a los 2 o 3 meses?.

Simplemente un usuario/a compra un terminal de media/baja, pensado en un momento que va a cubrir sus necesidades.

Empieza a utilizarlo, todo perfecto, funcional al 100%, pero voy a play store y empiezo a descargar lo que necesito, whatsapp, facebook, tuenti, twitter...

Bien bien, todo perfecto, ya tengo mi móvil perfectamente configurado a mis necesidades y funciona realmente bien que maquinon.

aaaaahhhhhhhhhhh pero me aburrooooooooo, vamos de nuevo a play store a ver que ahí, descargo unos cuantos juegos y funciona perfectamente, pero aun asi me aburrooo no me conformo, pues a descargar mas juegos, app chulas y los otros que me he descargado y no me gusta los dejo instalado que mas da ahí los tengo... aunque pasen meses y no me acuerde de ellos.

Después me empiezo a descargar chorradas de app, bromas, utilidades varias innecesarias que incluyen algún que otro malware...

Ahora quiero instalar una app que realmente necesito y salta un mensajtio de que no tengo memora interna, pues valla m... de móvil

Ahora el móvil me va superrr lento no tengo ram solo tengo 15MB libres, quiero iniciar whatsapp y se tiras segundos para inciarlo, quiero utilizar mis apps de siempre facebook, tuenti, pero me generan error al iniciarlos, se me reinicias las apps, se me reinicia el movil, se me bloquea. Valla m... de movil


Claro te compras un movil de 109 euros, te lias a instalar apps a lo loco, acolapsas la memoria interna, memoria ram, con decenas de apps que quieres??

Perfecto. Gracias a tu disertación me he metido en la administración de aplis, y me he liado a desinstalar actualizaciones de apps que no voy a utilizar en mi vida, tipo el lector de libros, el reproductor de música, google+, etc... Asimismo, he desactivado las actualizaciones automáticas: ya me encargaré yo de actualizar las aplis que me dé a mi la gana y que yo estime conveniente.

Sabiendo usar el teléfono, le podremos sacar muuucha vida al mismo.

Gracias por cierto por vuestras aportaciones. Para un recién llegado a Android como yo le viene de perlas :gracias:

natulciel
27/04/13, 15:33:20
¿Has conseguido desinstalar las aplicaciones de Google sin ser superusuario o sólo has quitado las actualizaciones?