Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Htc one silver 32 gb mas media link mas funda original mas protector de pantalla !!!

lmgym22
22/04/13, 23:35:44
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png

Sobre el post del foro

* Título de la venta: HTC ONE SILVER 32 GB MAS MEDIA LINK MAS FUNDA ORIGINAL MAS PROTECTOR DE PANTALLA !!!
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: HTC ONE
* Modelo: ONE
* Precio: 690
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: NINGUNO
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 3 DIAS

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: mrw
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 19/4/2013
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Decir que vendo htc one esta gran joya que pillare de nuevo mas adelante por motivo economicos por lo tanto no acepto ni regateos ni cambios !!!
Entraria en el precio htc one silver 32 gb mas htc media link precintado aun decir que lo accesorios de htc one esta aun sin utilizar !! esta en perfecto esta como nuevo !!! entrego con funda original chulisima por cierto y cargador español original ya que fue comprado en amazon uk !!! por favor ver mis votos y veréis que soy de fiar !! preferiblemente se entrega en mano , si no se enviaria mediante mrw un coste de 12 euros paypal se puede pagar pero no me hago cargo de comisiones !!! un saludo compis !!!
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

zorkken
22/04/13, 23:57:27
compañero 100% de fiar

lmgym22
23/04/13, 06:44:47
Buenos días gracias amigo zorkken !!!!

lmgym22
23/04/13, 08:20:54
Mp contratados !!!

lmgym22
23/04/13, 09:05:57
Mp respondidos seguimos !!!!

lmgym22
23/04/13, 09:28:51
Seguimos !! Contratados no reservo quien primero este interesado y haga la transfe Se lo queda !!

lmgym22
23/04/13, 10:05:17
Móvil más funda original más protector de pantalla 650 !!! No entra media Link !!

valtimor
23/04/13, 12:06:40
Me lo quedo yo :ok:

jrpmns
23/04/13, 12:33:49
preciazo con e media link!!!

gran forero

valtimor
23/04/13, 13:43:31
Pues nada, el vendedor se echa para atras una vez cerrado el trato y a 10 minutos de hacerle el ingreso en el banco, suerte que me dio por mirar el movil y lei el privado...

No voto negativo porque no he ha engañado, pero dista mucho de ser serio.

Un saludo.

lmgym22
23/04/13, 13:48:57
Buenas se retira la venta !!! No fueron 10 minutos el compañero iba a realizar la transferencia alas 4 o 5 de la tarde se ha avisado con tiempo siento lo ocurrido !!!

valtimor
23/04/13, 13:56:12
Tengo un rato de "desayuno" muy majo en mi curro en el cual tambien puedo ir a hacer un ingreso, y la ilusion y el quedar bien con un vendedor me empujo a, en vez de ir a comer, ir al banco a hacerte el ingreso. Lo hecho hecho esta, no busco mas excusas ni nada, retiras la venta y fuera, pero es un gesto muy feo habiendo cerrado el trato.