PDA

Ver la Versión Completa : Magic no arranca

nicojmb
30/07/09, 10:13:49
Hola, pues resulta que formatee la SD y ahora la magic no me arranca, he probado sin la SD con la SD y nada.
La Tarjeta esta totalmente borrada, que puedo hacer??
Decir que me aparece el logo de "vodafone" y luego se pone en negro y asi se queda ni logo de android ni nada.
Un Saludo

scatha
30/07/09, 10:31:49
he quitado la sd y he arrancado el movil sin ningun problema... a lo mejor tenias algun software instalado que requeria la tarjeta para algo, con lo que me temo que tendras que un hard reset o similar.

Edito: para la proxima vez haz una copia de seguridad de la sd antes de formatearla... nuca se sabe lo que te puede pasar. Es una costumbre que tengo desde hace mucho... antes de formatear, copia de seguridad

nicojmb
30/07/09, 10:45:25
he quitado la sd y he arrancado el movil sin ningun problema... a lo mejor tenias algun software instalado que requeria la tarjeta para algo, con lo que me temo que tendras que un hard reset o similar.

Edito: para la proxima vez haz una copia de seguridad de la sd antes de formatearla... nuca se sabe lo que te puede pasar. Es una costumbre que tengo desde hace mucho... antes de formatear, copia de seguridad
He echo un wipe y ahora me aparece el logo, pero se me hace un bucle y no sale de ahi.
Los datos de la tarjeta los tengo, pero no tengo lector de tarjetas y no puedo pasarselos xD.
Alguna idea.
Gracias

nicojmb
30/07/09, 11:09:12
Hola de nuevo.
El problema creo que esta en la SD porque desde el menu (casita + power) le doy a Apply sdcard:update.zip
y me sale lo siguiente:

-----Install from sdcard...
Finding udpate package...
E:Can't mount /dev/block/mmcblk0
p1 (or /dev/block/mmcblk0)
(Invalid argument)
E:Can't mount SDCARD:update.zip
Installation aborted.

scatha
30/07/09, 11:11:21
pues eso, debias tener un archivo que busca en la sd por algo instalado... cuando puedas restaura la sd y se solucionara... obusca ese archivo y pegalo en la misma ruta en la sd

nicojmb
30/07/09, 12:34:20
Pues me acabo de comprar una MicroSD 8GB Sandisk Clase 6 que trae un adaptador para usb y me podre al tema haber si consigo arreglarlo.
Ahora os cuento
Gracias.

nicojmb
30/07/09, 12:46:11
pues nada lo he arregaldo, pero no me ha servido lo de copiar el backup a la tarjeta otra vez.
He tenido que poner una rom cualquiera (update.zip) y ya me ha vuelto a funciona.
Muchas gracias scatha.
Un Saludo

scatha
30/07/09, 12:52:02
genial! me alegro un monton :aplausos:

puntadena
20/12/09, 00:12:17
hola!estoy desesperado,no se me inicia la magic, solo con el metodo ese del power+casita y no se si deberia instalar, no soy root, de hecho no he instalado casi nada en la magic y no se pq se ha quedado asi, sabeis como puedo hacer para instalar hacerla revivir??tengo la tarjeta formateada,muchas gracias

jowysony
15/06/10, 21:43:57
bueno os explico porque ya ando mas perdido te digo lo que hace el susodicho en primer lugar
lo eniendo en todos los modos conocidos y se queda en el splash y no hace nada mas ni se apaga ni nada no NADA
la enchufo via usb al ordenador y tururu
porlo que e leido la e cagado en cantidades industriales .
busco por la red y no encuentro nada mas que este post
en fin esto me paso ayer al seguir este hilo(todavia esta de origen es la primera vez que lo hago)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683
llegue al punto 5 y me di cuenta que tenia hboot 1.33.0006 y hice una gold card,funciono(ya paso a otro sistema operativo diferente).y paso a la 0009
y me salia 32b
luego sigo leyendo y le cambio la radio (mi error no fue leer asta el final)porque decia que con la gold card se solucionaba ese tema
pero en ese momento no pasa nada
le meto el recovery sapphire la 1.7.0H o la G (llevo un follon de co..nes)
sigue funcionado el recovery y le meto el spl de crios crios_spl_1.33.2004.
sigue bien reinicio con los botones de la casa y la flecha (como dice) y si no me acuerdo mal entonces reinicio y ya llego al punto que te comento al principio. bueno creo que eso es todo que no es poco menuda cagada

por cierto es una magic