PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pixeles blancos tras mojarlo

germao
22/04/13, 22:06:22
Hace un rato he puesto mi xperia por primera vez bajo el grifo 2 segundos porque estaba lleno de mierda y dos pixeles se han quedado en blanco, le ha pasado a alguien? Se arreglarà cuando se seque? Sabía qué el altavoz se oye bajo unas horas, pero no se sí será normal lo de los pixeles...

tomaja
22/04/13, 22:17:59
Que raro, yo lo e mojado varias veces y eso de los pixel nada..

txen84
22/04/13, 22:18:16
Hace un rato he puesto mi xperia por primera vez bajo el grifo 2 segundos porque estaba lleno de mierda y dos pixeles se han quedado en blanco, le ha pasado a alguien? Se arreglarà cuando se seque? Sabía qué el altavoz se oye bajo unas horas, pero no se sí será normal lo de los pixeles...

Ni es normal, ni tampoco tiene mucha relación... Intetna pasar un programa de esos que recupera pixeles vagos. :oh::oh::oh:

Digo lo de relaciónn por que si hubiera jodido algo solo 3 pixeles me parece muy poco para un corto o algo parecido.

germao
22/04/13, 22:30:32
Pues no se si tendrá relación pero ha sido sacarlo y aparecieron, son más bien azulados fijándome mejor

germao
22/04/13, 22:31:19
Y sólo se ven en pantallas negras

elsanchi
22/04/13, 22:41:11
Prueba con esto http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8264748

germao
22/04/13, 23:16:18
Nada, ahí siguen

elsanchi
22/04/13, 23:29:23
Yo también tengo un par de píxeles muertos/vagos.
No creo que fuera por meterlo en el agua, simplemente te habrás dado cuenta ahora y a dado la casualidad.
Yo tuve el teléfono más de 15 días sin verlos, y los vi en un reinicio en la pantalla del logo Sony...
No le doy mucha importancia, en una pantalla 1080 p es casi imposible verlos a no ser que te fijes muchísimo y sepas donde están.
Otra cosa es que tengas 5-6 píxeles...

lauri19david
22/04/13, 23:35:09
Yo también tengo un par de píxeles muertos/vagos.
No creo que fuera por meterlo en el agua, simplemente te habrás dado cuenta ahora y a dado la casualidad.
Yo tuve el teléfono más de 15 días sin verlos, y los vi en un reinicio en la pantalla del logo Sony...
No le doy mucha importancia, en una pantalla 1080 p es casi imposible verlos a no ser que te fijes muchísimo y sepas donde están.
Otra cosa es que tengas 5-6 píxeles...

El mínimo de pixeles muertos para que te cambien la pantalla son 3.
No es normal y dudo que tenga que ver eso con el tema del agua.
Yo lo e metido en el lavabo un buen rato y ni un problema.

germao
23/04/13, 00:09:29
Pues nada, no se, me habré dado cuenta ahora, sólo se ven en pantallas oscuras, joder, la única solución es comérmelos?

germao
24/04/13, 11:30:41
Alguien lo ha llevado al Sat por este tema? cuánto han tardado?

frayluis
24/04/13, 13:05:55
Si son menos del mínimo establecido por Sony para cambiar la pantalla tendrás que pagar o comértelos :s

Tiamath
24/04/13, 17:11:13
Sinceramente no veo la relación con lavarlo. Tiene pinta de ser como comenta el compañero un tema de coincidencia, ya estaban y simplemente te fijaste en aquel momento.

germao
24/04/13, 19:01:56
No, eso fue la primero que pensé pero no creo que tenga relación. Salir salieron ayer, porque en el fondo de pantalla que tenía se veía y al reiniciar es cuando más se ven y lo he hecho varias veces desde que lo tengo y no los había visto. Mañana lo llevaré a la tienda a ver que me dicen