PDA

Ver la Versión Completa : Vale la Pena comprar los Auriculares Oficiales Nexus 4?

Ardy333
22/04/13, 22:00:25
Buen dia¡, quisiera saber si alguno ya ah comprado los nuevos manos libres oficiales del nexus 4,.

https://play.google.com/store/devices/details/Nexus_4_Wired_Headset_with_Microphone?id=nexus_4_h eadset&feature=accessories#?t=W251bGwsMSwyLDExMSwiZGV2aWN lLW5leHVzXzRfaGVhZHNldCJd

Mamonidas
22/04/13, 22:08:21
Algunos que los han comprado echan pestes sobre ellos. Hay mejores alternativas a mejores precios...

jojace
23/04/13, 12:55:43
Efectivamente, no hablan muy bien de ellos. En concreto, cometan que de bajos poco, poco...y que por ese precio existen alternativas mejores. Mira por el foro que hay distitntas opciones en cuanto a auriculares se refiere.

Saludos.

zadock
25/04/13, 17:07:29
Comentan que los earpods de Apple van muy bien.

marcargiga
25/04/13, 17:11:50
Comentan que los earpods de Apple van muy bien.

Lo corroboro. Son los que uso desde mi paso por iPhone 5 un par de meses atrás.

khazris
25/04/13, 18:27:58
Los auriculares del nexus son una enorme "porquería" equivalentes a los de cualquier mp3 de juguete para niños ... Yo los compré y menuda decepción. No se lo recomiendo a nadie.

Ruag
25/04/13, 20:47:53
Lo corroboro. Son los que uso desde mi paso por iPhone 5 un par de meses atrás.

Pues chico, son una castaña de las buenas, vergüenza le tendría que dar a Apple incluir esa basura, hasta unos sennheiser del año la pera les dan mil vueltas, los earpods son la misma mierda que vendían antes pero nos intentan colar un IEM universal, como si todos tuviéramos el mismo tamaño de pabellón auditivo.

marcargiga
25/04/13, 21:29:52
Pues chico, son una castaña de las buenas, vergüenza le tendría que dar a Apple incluir esa basura, hasta unos sennheiser del año la pera les dan mil vueltas, los earpods son la misma mierda que vendían antes pero nos intentan colar un IEM universal, como si todos tuviéramos el mismo tamaño de pabellón auditivo.

No soy experto en sonido, pero a mi me parecen buenos.

Con eso me sobra y me basta.

Saludos

Ruag
26/04/13, 19:30:30
No soy experto en sonido, pero a mi me parecen buenos.

Con eso me sobra y me basta.

Saludos

Llevan usando los elementos internos desde hace años, no te dejes llevar por la forma externa de los earpod... y ya en su época unos sennheiser mx300 de menos de 20€ sonaban mejor, los de apple tienen una calidad sonora bastante próxima a los que te da renfe, así que ahora se los pasan por la piedra cualquiera, y pensar que hay gente que se los compra...

Agrecan
27/04/13, 14:11:54
Los Earpods suenan muy bien, con un sonido muy limpio y unos buenos graves, aparte que soy muy muy comodos, sobretodo para hacer deporte.

El comparar unos Earpods con los de renfe y echar peste de estos, solo demuestra la ignorancia, si ni tan siquiera haberse molestado en probarlos, solo por ser de Apple.

Si buscas por ahi tendras opiniones profesionales de los Earpods, que los ponen bastante bien, seguramente tienes mejores calidad/precio, pero sin duda son buenos.

Armadaas
27/04/13, 14:52:32
yo me la he "jugado" a pagar 4.60 euros por estos chinos que por lo que he leido ( mucho ) equivalen a la calidad de sonido de unos de 30 euros facilmente, de todas formas si es mentira, he perdido 4 euros y si es verdad soy Dios:

http://www.focalprice.com/EP0094O/AWEI_ESQ3_35mm_Plug_Inear_Style_Earphone_for_MP3_M P4_PC_Orange.html

Ruag
27/04/13, 17:20:01
Los Earpods suenan muy bien, con un sonido muy limpio y unos buenos graves, aparte que soy muy muy comodos, sobretodo para hacer deporte.

El comparar unos Earpods con los de renfe y echar peste de estos, solo demuestra la ignorancia, si ni tan siquiera haberse molestado en probarlos, solo por ser de Apple.

Si buscas por ahi tendras opiniones profesionales de los Earpods, que los ponen bastante bien, seguramente tienes mejores calidad/precio, pero sin duda son buenos.

Haber tenido toda la gama baja de Sennheiser, los Sony ex71, gamas medias como los Sennheiser px100, media/alta como los shure se310, o gama alta como los Westone UM3X RC, me permiten saber de lo que hablo. Y no, no escucho música en los móviles, todos se escuchan como el culo a no ser que hablemos de rom dedicadas. Los auriculares de Apple han sido la mayor vergüenza que podía venir con un dispositivo para escuchar música, como son los iPod, en algunos de mis iPods (he tenido suficientes productos Apple entre iPods y iPhones para saber de lo que hablo, mi primer iPod lo tuve cuando solo lo había en KTuin), ni siquiera me molesté en sacar los auriculares del paquete, era una vergüenza que vendieran algo con ese sonido.

Agrecan
27/04/13, 21:54:28
Estamos hablando de los actuales, y los actuales ofrecen un buen sonido, como te repito no es solo mi opinión, es la opinión de profesionales que la puedes encontrar en las web oportunas.

Se puede decir las cosas sin esa opinión despectiva que lo único que hace es quitarte la razón y parece que lo dices a malas.

Astrofrigo
28/04/13, 03:20:31
Haber tenido toda la gama baja de Sennheiser, los Sony ex71, gamas medias como los Sennheiser px100, media/alta como los shure se310, o gama alta como los Westone UM3X RC, me permiten saber de lo que hablo. Y no, no escucho música en los móviles, todos se escuchan como el culo a no ser que hablemos de rom dedicadas. Los auriculares de Apple han sido la mayor vergüenza que podía venir con un dispositivo para escuchar música, como son los iPod, en algunos de mis iPods (he tenido suficientes productos Apple entre iPods y iPhones para saber de lo que hablo, mi primer iPod lo tuve cuando solo lo había en KTuin), ni siquiera me molesté en sacar los auriculares del paquete, era una vergüenza que vendieran algo con ese sonido.

Siento decirte que a tí o bien tener auriculares de gama alta te sienta como el culo, o los earpods LOS ACTUALES del Aifón 5 ni los has probado y si lo has hecho estaban defectuosos.

Soy feliz poseedor de unos Audio-Technica ATH-M50 de monitorización que suenan de puta madre, y tengo los oídos relativamente entrenados al sonido de calidad (soy perfectamente consciente de que hay cascos mucho mejores). He probado los auriculares "pre-earpods aifón 5", osea todos los anteriores, y esos SÍ que suenan mal, son de calidad (de audio) bastante mala; sin embargo los earpods del 5 suenan demasiado bien, tan bien que cualquiera de las pestes que les echas es absolutamente irrelevante, y mucho más lo es para cualquier persona de a pié que jamás ha escuchado unos cascos de estudio.

Añadir además que esos cascos son prácticamente lo único que me gusta de Apple. Nunca he tenido y probablemente nunca tendré un aifón.

TL;DR: Yo también recomiendo los earpods nuevos de Apple.

Saludos.

jmnewyear
04/05/13, 20:22:31
yo me la he "jugado" a pagar 4.60 euros por estos chinos que por lo que he leido ( mucho ) equivalen a la calidad de sonido de unos de 30 euros facilmente, de todas formas si es mentira, he perdido 4 euros y si es verdad soy Dios:

http://www.focalprice.com/EP0094O/AWEI_ESQ3_35mm_Plug_Inear_Style_Earphone_for_MP3_M P4_PC_Orange.html

Ahora me has picado, los he encontrado en ebay y no sé si pujar.. :loco:

http://www.ebay.es/itm/NEW-AWEI-ES-Q3-In-ear-Style-Earphone-for-MP3-MP4-PC-iPod-Cell-Phone-Orange-/121105718717?pt=US_Headphones&hash=item1c32769dbd#shId

Armadaas
04/05/13, 21:52:15
Ahora me has picado, los he encontrado en ebay y no sé si pujar.. :loco:

http://www.ebay.es/itm/NEW-AWEI-ES-Q3-In-ear-Style-Earphone-for-MP3-MP4-PC-iPod-Cell-Phone-Orange-/121105718717?pt=US_Headphones&hash=item1c32769dbd#shId

Ami segun me ha puesto en el pedido la fecha esperada de llegada es mañana, asi que espero que para el lunes los tenga.

Yo pujaria.. son 75centimos jajaja, y en focal price me han costado 4.80 euros

dizinho
05/05/13, 00:16:30
Eh eh eh! Comenta que tal van cuando te lleguen!!! jajaja

zurditorium
05/05/13, 00:26:45
Llevan usando los elementos internos desde hace años, no te dejes llevar por la forma externa de los earpod... y ya en su época unos sennheiser mx300 de menos de 20€ sonaban mejor, los de apple tienen una calidad sonora bastante próxima a los que te da renfe, así que ahora se los pasan por la piedra cualquiera, y pensar que hay gente que se los compra...

No he probado los de apple, pero sí los de renfe y dudo mucho que los de apple sean tan malos. Con eso tampoco estoy diciendo que sean una maravilla, pero por lo que he leído son de los mejores que vienen con un móvil (aunque los auriculares que vienen con móviles suelen ser malos, así que tampoco estoy diciendo gran cosa, pero vamos, que tienen que ser mejores que los de renfe).

Yo de auriculares tengo unos que me venía con un mp3 (un sansa que pillé barato en ebay por 15-16 euros en total) y van cojonudos y son los que uso.

er_fran_yo
05/05/13, 00:53:15
Ami segun me ha puesto en el pedido la fecha esperada de llegada es mañana, asi que espero que para el lunes los tenga.

Según te lleguen comenta que tal que los he visto en eBay por 3 cochinos euros y si van bien genial Xd. Yo ahora estos JVC http://www.amazon.com/JVC-HAFX1X-Headphone-Xtreme-Xplosivs/dp/B004M8SAJ4/ref=pd_sim_e_1/190-3385977-8850657 que me "regalo" armazón por un retraso en un pedido y estoy contento con ellos.
Por cierto una preguntas tonta, como poneis este tipo de auriculares?:D yo meterlos tal cual en la oreja al cabo de un rato me acaba cansando, lo que hago es empujar las almohadillas hacia dentro y meterlos luego en la oreja,supongo que no es así no? :banghead:

FranFR1
05/05/13, 01:22:32
No e probado muchos pero de los que e probado, los earpods de apple se llevan la palma.

usuario_825340
05/05/13, 01:35:43
No, yo prefiero unos del chino, son idénticos :D

jmnewyear
05/05/13, 14:17:00

He pujado veremos si sale bien ... je je je.

Ya me contarás, a mi lo que me ha sorprendido de primeras es el cable, muy chulo al más puro estilo PRO.

Armadaas
05/05/13, 20:18:39
Estoy deseando ya que me lleguen, tengo mucha curiosidad ya y hace 16 dias que los pedi!!!! a ver si mañana estan y comento a todos mis impresiones

Darkcaptain
05/05/13, 23:41:18
No he probado los originales del Nexus 4, pero pienso que por ese precio, sobre los 25€ tienes unos cascos decentillos de varias marcas y en lo que estoy seguro que son mejores, como Sennheiser, AKG o incluso algunos Sony xD

Armadaas
06/05/13, 18:35:10
Bueno me acaban de llegar, he de decir que es la mejor compra que he echo nunca por internet, 4e!!!!!! Y suenan que te cagas. Evidentemente no son unos beats audio de 100e pero van muy bien. Solo fallan algo en los medios. Graves geniales. Rock y rap les va perfecto que es lo que oigo

dizinho
06/05/13, 19:03:54
Bueno me acaban de llegar, he de decir que es la mejor compra que he echo nunca por internet, 4e!!!!!! Y suenan que te cagas. Evidentemente no son unos beats audio de 100e pero van muy bien. Solo fallan algo en los medios. Graves geniales. Rock y rap les va perfecto que es lo que oigo

Pues por 4€ me los pillo!!! Gracias!!!

dizinho
27/05/13, 14:49:58
Pues o tengo los oidos taponados o suenan bastante mal X-D

p.d. o es que tengo que acostumbrarme a este tipo de auriculares (in-ear)

glaudrem
27/05/13, 15:30:16

Y si no los sacaste del paquete cómo sabes que se oyen tan mal??

Troleo fino, señores, troleo fino

oscar1488
26/10/13, 17:24:29
los de apple tienen una calidad sonora bastante próxima a los que te da renfe, así que ahora se los pasan por la piedra cualquiera, y pensar que hay gente que se los compra...

Me da a mi que no has probado ninguno de los productos que mencionas.