PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema bateria (BA700)

wanadoo
22/04/13, 21:50:15
Buenas a todos, supongo que ya habra algun otro hilo en el foro pero de momento no lo encuentro asique disculpen si ya esta.

Mi problema es que la bateria de mi neo v llegado a un porcentaje bajo entorno al 30/20% de repente pone 1% y a despues se apaga. Si consigo llegar a tiempo a coger el cargador justo despues del mensaje de alerta del 1% la bateria en seguida me dice que esta al 30/20% que estaba justo antes de la alerta. Ya he cargado la bateria a tope y a continuacion hice wipe batery stats en el recovery pero nada. A ver si alguno teneis solucion, el cambio de bateria tampoco porque la que tengo es nueva.

Espero respuestas :cry:

Guti89
22/04/13, 21:56:15
Fácil xD... Haz lo que yo hago y siempre resulta...

Cuando te diga que tienes el 1% lo cojes y lo enchufas, si te das cuenta, en ve de cargar desde el 1% empezará más alto verdad?
Pues vuelves a quitarlo de la carga, y deja que se descargue, asta que tu veas que a vuelta a engañarte xD, y lo vuelves a cargar... Y así asta que baje 1 en 1 sus % y no te mienta, y sea esa de verdad su %, ahora sólo deja cargarlo asta el 100% y mira haber si ya se arregló... Si sigue igual, vuelve a hacerlo xD

wanadoo
22/04/13, 22:51:16
Gracias Guti89 probaré a ver que tal resulta, gracias por la rapidez ;)

Edito(23-4-13 // 23:11):

He intentado hacer lo que me dijiste y cuando llego al corte, esta vez al 23%, volvi a conectar el cargador pero esta vez empezó desde 1% y no volvio a poner 23% =S lo dejé cargando y llego al 70% viendo que de ahi no pasaba, desconecte el cargador y magicamente 100%..... esto no es normal =(

wanadoo
24/04/13, 23:24:45
Sigo igual, ahora a cambiado el pasodoble, le da el chungo y pone que estoy al 1% (cuando hace un segundo estaba al 27%) lo enchufo y empieza a cargar hasta que llega al 72% que ya no carga mas, desenchufo y tachan, 100%

Vivo con una bateria que no tiene ni un 70% =( y no es que el neo vaya muy sobrado ya de por si...

kame9
26/04/13, 19:29:28
calibra la bateria si eres root, a mi al llegar al 14% se pone al 1% y se apaga, esta calibrado, pero como la bateria esta algo gordita que lavanta un pocoo la tapa.

wanadoo
27/04/13, 13:53:00
calibra la bateria si eres root, a mi al llegar al 14% se pone al 1% y se apaga, esta calibrado, pero como la bateria esta algo gordita que lavanta un pocoo la tapa.

Si soy root pero como la calibro? De momento, sola ha dejado de hacerlo pero como no me fio ni un pelo pues para saberlo para la proxima vez

Guti89
27/04/13, 14:09:01
Lo más fácil para calibrar es poniéndolo a la carga, y quitandolo, y esperar a que te vuelva a bajar el % y vuelves a enchufar... Así asta que veas que el % baja 1 en 1 y no salta de 4 en 4 o así...

catitonimarga
01/05/13, 22:47:37
A mi se me soluciono haciendo esto:

Cargamos el Neo al 100% la bateria con el telefono encendido y con root explorer borramos el archivo battery.stats (data/system). Apagamos el Neo, desconectamos y quitamos la bateria cinco minutos, ponemos la bateria y lo ponemos a cargar nuevamente, esta vez con el movil apagado hasta que se complete la carga al 100%
Encentemos el movil, dejamos que carguen todos los procesos y desenchufamos.

Con tanto cambio de Rom me lo volvio a hacer a los dos meses, hice lo mismo y solucinado de nuevo

keke09
02/05/13, 15:15:29

Esta inchada tu bateria¿? te cuidao que puede explotar ;)