PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemon de intentos de liberacion

currit0
22/04/13, 21:40:23
Buenas compre un sony experia s orange de un amigo, lo lleve a una tienda a liberarlo y delante mia vi como intentaban introducir el codigo de liberacion y le surgia un erros, y parese que la jodieron los 5 intentos , y ahora me esta diciendo que el telefono tenia consumio los intentos y ni me quieren devolver los 25 eur que page y ensima el tlf sin poder ser liberado. ahora mi pregunta .
hay alguna forma de resetear los intentos o de liberarlo un saludos a todos, a ver si alguien me puede orientar por que imaginense el mosqueo que tengo..

warzo
23/04/13, 08:46:59
Llevándolo al Servicio Técnico.
Deberías buscar asesoramiento en alguna asociación de consumidores para actuar contra los abusos de ese establecimiento.

jsis83
23/04/13, 10:26:24
Comparto la opinión de warzo, además has pagado 25€ por liberarte el móvil y no lo han hecho, deberían de devolverte el dinero.

currit0
23/04/13, 10:43:55
si eso lo se el y lo voy a ser, le puse una hoja de reclamaciones e ire a ayuda al consumidor para abrir una denuncia. pero el problema es que no encuentro la factura del tfl. es que con este telefono no se que me pasa que tengo la negra. primero lo compre y le saque un seguro que supuestamente cubria asta el minimo rasgusño o eso me dijo la mucacha de phonehause, pues se me rajo la tapa de abajo y la intercambiable y fui y me dijeron que eso no lo cubria, y tambien cuando me lo dieron que me lo saque de un contrato orange, me dijeron que era libre que la verdad me estrañaba por que en la tapa trasera tenia el logo de orange impreso, y ni es libre y por el camino que va ni lo va a ser nunca jajajjaja ya me rio por no llorar,, bueno gracias por las respuestas

Nachovic
23/04/13, 10:45:03
Hay otro código para resetear el número de intentos, te lo deberían dar gratis si has pagado 25€, vaya cara tiene la gente...

currit0
24/04/13, 02:31:47
pues señores novea el follon. parece ser que el telefono me lo dieron phonehause con los intentos a 0 por que me an dado el numero de liberacion de otro sitio y es el mismo. ahora donde reclamo el numero para resetear los intentos o que deberia de a ser para poder liberarlo por que me an dicho ya en 2 tiendas que es imposible.. saludosl

Klim
24/04/13, 21:02:16
Por si te sirve:

A mi la propia operadora (movistar) me dió varios códigos y ninguno funcionó. Al final ellos mismos se encargaron de recogerlo y llevarlo al SAT que tiene concertado Movistar, donde me lo devolvieron liberado.