Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva fecha para reposicion de stock - MAYO.
Zatoshi
22/04/13, 21:30:42
http://i1016.photobucket.com/albums/af285/zatoshi/Captura-3_zps065a083f.jpg
Ahi lo teneis. El próximo 3 de mayo vuelven a venderlos.
:gracias: BQ soys los :campeon:.
resistor1970
22/04/13, 23:03:28
He dicho yo en otro hilo, que los que no podeis esperar, o gente que no ha caido en cuenta, que hay otro buen teléfono por poco mas dinero,que el de BQ, que es el LG L9.Por 50 euros mas de lo que vale el Bq merece la pena el Lg los 50 euros estan mas que justificados en pantalla en bateria y en marca,el BQ tiene una pobre bateria de 1600mA que esta dando problemas de ser muy corta el LG tiene una nueva tecnologia en su bateria(SiO+) y ademas de de 2150mA ( igual que la de un S3)
En pccomponentes en esa pagina web de la que hablan muy bien el LG L9 esta por 235 euros y es algo a tener muy en cuenta
resistor1970
23/04/13, 18:24:49
Alguien se ha pasado al Lg?yo creo que hará un buen cambio.
Helkaluine
23/04/13, 21:31:17
Lg los 50 euros estan mas que justificados en pantalla en bateria y en marca,el BQ tiene una pobre bateria de 1600mA que esta dando problemas de ser muy corta
Si, ya e visto que es la segunda vez que insistes con este movil, trabajas como vendedor de LG o algo asi?
Lo de que es mejor movil no lo niego, pero son 50 euros mas y para mucha gente eso es pasta, por ese precio hay moviles mucho mejores.
Algo que no me a gustado nada es la información ERRONEA que has dado sobre la batería, una cosa es que no te guste y otra que mientas, la batería a sido testada por muchas personas y el rendimiento es optimo. Sobre la pantalla y demás no diré nada porque no conozco el LG y no me gusta inventar pero por lo que se cuenta del BQ esta es mas que digna.
LG.. cof cof... LG...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
He dicho yo en otro hilo, que los que no podeis esperar, o gente que no ha caido en cuenta, que hay otro buen teléfono por poco mas dinero,que el de BQ, que es el LG L9.Por 50 euros mas de lo que vale el Bq merece la pena el Lg los 50 euros estan mas que justificados en pantalla en bateria y en marca,el BQ tiene una pobre bateria de 1600mA que esta dando problemas de ser muy corta el LG tiene una nueva tecnologia en su bateria(SiO+) y ademas de de 2150mA ( igual que la de un S3)
En pccomponentes en esa pagina web de la que hablan muy bien el LG L9 esta por 235 euros y es algo a tener muy en cuenta
antes que pagar 235 euros por un L9, me compro uno chino mucho mejor y mas barato como por ejemplo un neo N003, un jiayu G3/G4/G3s, un iOcean X7 etc etc etc
resistor1970
23/04/13, 23:01:54
no trabajo para lg,tan solo pienso que un terminal a casi 200 euros como es el Bq de una marca que no se conocia en terminales moviles es carisiiimo,solo he tratado de hacer ver a quien no lo sepa que ese movil de LG esta barato
con esta entrada no obligo a nadie parece que una critica constructiva al Bq siente mal y no es para nada
pienso que los foros se usan para enterarse de las cosas y ayudarse entre los participantes
el lg es muchisimoo mejor terminal en todooo tan solo he pretendido ayudar
Yo creo que cuando vuelva a haber stock y no este muy claro el precio/disponibilidad del neo N003 o el jiayu G3s, me decantaré por este...
no trabajo para lg,tan solo pienso que un terminal a casi 200 euros como es el Bq de una marca que no se conocia en terminales moviles es carisiiimo,solo he tratado de hacer ver a quien no lo sepa que ese movil de LG esta barato
con esta entrada no obligo a nadie parece que una critica constructiva al Bq siente mal y no es para nada
pienso que los foros se usan para enterarse de las cosas y ayudarse entre los participantes
yo no estoy de acuerdo, el Bq no me parece para nada un terminal caro. Y ademas Bq no es una marca "top", pero a mi me da mucha mas confianza que muchas marcas punteras.
jonny23cos
23/04/13, 23:43:31
Y digo yo LG los conoces por los telefonos ? va ser que no¡¡¡ seguro que por los tv. así que vamos a dejarnos de choradas que menos dos o tres marcas (erricson,nokia,alcatel..) todos han partido desde abajo
Deja de meter SPAM en el hilo:silbando:
Langostaman
24/04/13, 01:18:37
Hombre, el compañero creo que solo da una opción. Yo he estado a puntito hoy de pillarme el l9. Luego me he acordado que he tenido dos lg...a cada cual mee ha salido peor. No quiero decir con eso que sea mala opción pero un móvil de las prestaciones del aquaris y con un soporte como el de bq, y una comunidad como esta detrás....por 180€... barato no, regalaao jaaja
Ahora en PCcomponentes lo tiene en Stock, listo para enviar:
http://www.pccomponentes.com/bq_aquaris.html
Saludos.
alvaris
24/04/13, 10:17:46
para cogerme el Lg L9, me gasto 300 en un Nexus 8gb, y podemos seguir así hasta un LG optimus G o un One-x... es que 50€ es un 25% más, y el LG es un 25% mejor??? no lo creo....
espero unos días y fuera
Josh_Fair
24/04/13, 11:03:00
Yo no sé como irá el lg, pero por ahora estoy encantada del aquaris. No lo cambio por otro (calidad-precio)
Además, este es un hilo que habla de la disponibilidad del aquaris, no del Lg.
Donde yo lo compré aceptan reservas. Yo lo reservé la semana pasada y hoy lo he recibido, sin tener que preocuparme si el stock dura 1 hora o un día. Experiencia inmejorable.
¿Dónde lo has pillado?
Ahora en PCcomponentes lo tiene en Stock, listo para enviar:
http://www.pccomponentes.com/bq_aquaris.html
Saludos.
ya esta agotado de nuevo :ein: jajajaja
Aquí pone que lo tienen en stock, pero no conozco esta tienda:
http://www.jumpymovil.com/bq-aquaris-blanco-dual-sim-libre.html
Saludos.
alvaris
24/04/13, 12:56:27
Aquí pone que lo tienen en stock, pero no conozco esta tienda:
http://www.jumpymovil.com/bq-aquaris-blanco-dual-sim-libre.html
Saludos.
a 189.9...
En http://rgshop.xopie.com/.
Recomendado 100%;)
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
Yo también lo pille en rgshop. Lo mismo. 100% recomendado.
Pues yo me pillé el L9 después de anular mi reserva en el MM y estoy encantadisimo con el LG.
Menudo pepino por 230 € comprado en Amazon.es
Recomendado 100%
resistor1970
24/04/13, 21:08:20
Hombre, el compañero creo que solo da una opción. Yo he estado a puntito hoy de pillarme el l9. Luego me he acordado que he tenido dos lg...a cada cual mee ha salido peor. No quiero decir con eso que sea mala opción pero un móvil de las prestaciones del aquaris y con un soporte como el de bq, y una comunidad como esta detrás....por 180€... barato no, regalaao jaaja
Bueno no creas que por haber tenido dos lg el l9 sea malo de Samsung el galaxy Ace ha hartado a mucha gente y no por eso el S3 es malo
Ten encuenta que el Lg esta mucho mas avanzado que el Bq una muestra de ello esque lleva Nfc y esa tecnologia va a ser muy util y no digo nada mas jajaja porque sino dicen que soy comercial y cosas asi y no miran por lo que intento hacer que es solamente ayudar
resistor1970
24/04/13, 21:10:32
Pues yo me pillé el L9 después de anular mi reserva en el MM y estoy encantadisimo con el LG.
Menudo pepino por 230 € comprado en Amazon.es
Recomendado 100%
jajaja claro a ver si no me atacan a mi tanto ya hay alguien que lo tiene jajaja tu hechame un cable que el lg es muy bueno para el precio que tiene y es una marca que hace moviles de alta gama y hace el nexus 4
Helkaluine
24/04/13, 21:26:16
Vamos a ver, es que es tan simple que no se porque insistís, esto es un foro de BQ, y aquí se habla del BQ, originalmente este espacio esta dedicado a la nueva fecha de reposición de stock.
en el apartado de BQ tenéis otros sitios donde hablar del LG o el que os de la gana como por ejemplo: BQ, si o no? un hilo abierto hace ya tiempo.
inundar todos los hilos de BQ con las "virtudes" del LG es SPAM.
Espero que algún moderador te de un toque de atención.
lajarauta
24/04/13, 22:34:09
Yo he comprado hoy dos Bq en el Telecor de Huelva, llamé ayer y me dijeron q esta semana les entraban y esta tarde me han llamado para ir a recogerlos sin embargo los tenía reservados en MM desde hace un mes y nada d nada
josepipo
25/04/13, 10:52:58
Y por 25 menos tienes un Orange Daytona o un ZTE grand XM que poco tienen que envidiar al L9 o al aquaris, contando el aquarius con la ventaja del dual sim.
A por cierto avisame cuando LG te deje colgadas las actualizaciones.
LG nunca mais.
By_InDiO
25/04/13, 18:42:04
LG.. cof cof... LG...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.