Acceder

Ver la Versión Completa : problema con touchflo y copilot

ercheli
30/07/09, 09:50:44
buenas, pos eso q he instalao el copilot en mi hero y lo q es el programa funciona bien, pero cuando salgo de la aplicacion no me funciona la pantalla tactil.
me pone este mensaje, " la actividad tojuchflo no esta respondiendo"
A alguien le pasa lo mismo? esq no se si sera problema de la hero o del copilot.
gracias y salu2.

Gothminister
30/07/09, 12:32:03
A mí también me pasa lo mismo y no somos los únicos, parece que es un fallo común. Solución no tiene, al menos que yo sepa, así que si quieres puedes probar a salir del programa pulsando el botón de Inicio en vez de la propia opción del programa...

Por cierto, se está hablando de lo mismo aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=56495 Hay que buscar un poco :P

Saludos o/

ercheli
30/07/09, 13:37:31
gracias y lo siento.

ercheli
30/07/09, 13:37:47
gracias y lo siento.

grijander_
30/07/09, 14:49:32
Buenas tardes...

Sí idéntico problema se queda colgaooo el touchflo que le vamos a hacer...esperar a alguna actualización.

Saludos

buenas, pos eso q he instalao el copilot en mi hero y lo q es el programa funciona bien, pero cuando salgo de la aplicacion no me funciona la pantalla tactil.
me pone este mensaje, " la actividad tojuchflo no esta respondiendo"
A alguien le pasa lo mismo? esq no se si sera problema de la hero o del copilot.
gracias y salu2.

Golfo
30/07/09, 18:55:05
Me pasa lo mismo pero si esperas unos segundos se recupera, no? La mia si

grijander_
31/07/09, 08:46:13
La mía, se queda frita durante unos segundos, luego sale una pantalla de si quiero forzar el reinico del touch flo a lo que digo que sí, se reinicia y listo, pero es un coñazo...

Me pasa lo mismo pero si esperas unos segundos se recupera, no? La mia si

JamworkS
31/07/09, 08:54:20
Pero dice "Touch Flo" de verdad, o HTC Sense.

Un saludo,

JamworkS.

franpaa
31/07/09, 09:33:08

Un saludo,

JamworkS.

Dice "Touch Flo no responde"

JamworkS
31/07/09, 09:36:57
Juas ... debería decir HTC Sense ¿no?. Una de dos, o se olvidaron de poner eso bien, o es que en un principio quizás se iba a llamar Touch Flo tb para Android.

Un saludo,

JamworkS.

franpaa
31/07/09, 09:37:07

Un saludo,

JamworkS.

Exactamente dice esto "La aplicacion TouchFlo (com.htc.launcher) no esta respondiendo.
y botones Forzar cierre o esperar

ercheli
31/07/09, 11:37:30
Pues al final lo q hago es darle al boton de inicio y des pues apago la aplicacion desde el taskiller y como la seda.
A la espera de q encuentren una solucion, no?

Gothminister
31/07/09, 12:09:00
Pues al final lo q hago es darle al boton de inicio y des pues apago la aplicacion desde el taskiller y como la seda.
A la espera de q encuentren una solucion, no?

Pues sí, es lo que estoy haciendo yo también... Probé a esperar a ver si se recuperaba pero nada, así que de momento me apañaré así.

Saludos o/

jaimev
01/08/09, 17:14:01
A mi también me pasa lo mismo. Buena idea lo de minimizarlo y matarlo con el task killer. Otra cosa que me pasa es que en el teclado de Copilot las teclas de abajo del todo no me responden muy bien. No se si a alguien le pasa lo mismo.

Gothminister
01/08/09, 18:01:26
A mi también me pasa lo mismo. Buena idea lo de minimizarlo y matarlo con el task killer. Otra cosa que me pasa es que en el teclado de Copilot las teclas de abajo del todo no me responden muy bien. No se si a alguien le pasa lo mismo.

A mí también me ha pasado a veces, es como el forero que decía que no podía poner el teclado numérico, pero yo creo que eso es problema del CoPilot, que a veces va muy lento...es cuestión de paciencia, porque responder también responden....

Saludos o/

ercheli
02/08/09, 09:53:37
Si, yo tengo el mismo problema con el teclado, pero bueno , a falta de pan ........

mjCampu
02/08/09, 15:39:25
A mí no me pasa lo del touchflo tras salir. Es verdad que el móvil se queda un momento pensativo, y no responde, pero no tengo que matar la aplicación.

Lo que sí me pasa es que el teclado numérico no lo puedo activar. Está como en gris, y no me hace caso...

Un saludo!!

JamworkS
02/08/09, 16:02:35
Gracias por vuestros aportes chicos :ok:.

Un saludo,

JamworkS.

mjCampu
03/08/09, 21:13:19
Edito: sí que me peta el touchflo... pues nada, a esperar que lo arreglen.