Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carbon app-Sync and Backup no compatible??

BloNiX
22/04/13, 21:12:12
Pues básicamente lo que pongo en el titulo del hilo, he intentando bajarme esta App para hacer copia de seguridad antes de volver a flashear otra ROM ya que se pueden realizar sin ser ROOT y cuando la busco en Google Play me dice que "Mi dispositivo no es compatible con esta versión".

Actualmente tengo la ROM 4.1 de O2 y quiero poner la 4.1 limpia y como en 4.1 aun no se puede ser ROOT no puedo usar titanium backup que es la que estaba usando hasta ahora...

A alguien más le dice que esta App no es compatible con nuestro dispositivo?

Gracias!

moreno100
22/04/13, 22:54:35
Si, a mi me decia lo mismo y me recomendaron GoBackup.

Saludos.

LocoAbreu
22/04/13, 23:10:36
En la descripción pone que no es compatible por un bug de Motorola y que hasta que no lo solucione Motorola no puede hacer nada.

BloNiX
22/04/13, 23:15:47
ok muchas gracias a los dos! me estoy mnirando el ultimate backup tool

BloNiX
25/04/13, 09:45:08
He usado el ultimate backup tool y durante el proceso todo correcto hasta me dice copia de seguridad restaurada con éxito pero luego realmente no se me restaura nada :(

Lo que no entiendo es lo de la copia de seguridad de google, en la ultima semana he flasheado varias ROM y al iniciar da la opción de restaurar la copia de seguridad de google, sin embargo únicamente 1 vez realizo el proceso correctamente y me instaló todas las aplicaciones que tenia antes etc. Esta ultima vez ni me instala las aplicaciones ni me ha recuperado el contenido multimedia...
Menos mal que por si las moscas las fotos y música las pase al ordenador y ahora puedo hacer un copia y pega pero vaya no entiendo porque a veces se restaura a la perfección y a veces nada.