PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema desde compra

dpaulv17
22/04/13, 20:51:41
Bueno tengo un problema con mi xperia desde el dia que lo compré, nunca pedí garantía ni nada por el estilo, ya lo tengo conmigo mas de un año tienes sus buenas caidas y ademas lo e rooteado infinidad de veces asi q ni pensar pedir garantia en este momento, el problema es el siguiente, cuando le paso a alguna aplicacion a la sd, hay veces que el telefono la reconoce y otras no, yo pensé que el problema era de la sd asi compré otra, no se solucionó ya no se que hacer para arreglar el problema pensé q se arreglaria formateandolo y borrandole toooodo pero aun asi el problema persiste, hay veces q si reconoce a las aplicaciones y otras que no, el telefono se reinicia constantemente y cada vez que lo hace aparecen unas aplicaciones y otras no voy a adjuntar una foto de como se ve masomenos el problema, lo que esta con el circulo rojo es la forma en la que se muestran las aplicaciones que supuestamente el telefono no encuentra.
muchas gracias si alguien me puede ayudar o a tenido este problema y ya lo solucionó.

Guti89
22/04/13, 22:02:05
Primero... ¿Porque tienes dos superusuarios? Esa puede ser una razón...

Y segundo, ¿con que App mueves las App a la SD? Usa LINK2SD,

A mi me pasaba al reiniciar el móvil, pero se arregló...
Dices que incluso cambiastes de SD, y nada? Haber si da la casualidad de que las SD que pillas estan "calas" y no son muy buenas... Te recomiendo KINGSTON...

Y otra cosa, esto te pasa en ICS y GB? y con cualquier ROM? incluso con la ROM original de Sony??

dpaulv17
22/04/13, 22:27:14
lo del superusuario no es el problema xq este problema tengo desde que compré el equipo de fábrica, con todas las roms q e probado el problema persiste y le compre una sandisk de 32gb clase 10 (pense que la clase podria ser un problema xq tenia una clase 2) pero aun asi el problema sigue... para mover las aplicaciones utilizo titanium backup pero este tambien dudo que sea el problema xq cuando aun no era root cambiaba las aplicaciones desde la configuracion propia del telefono y tenia el mismo problema... el telefono me vino con GB y pensé q cambiandolo a ICS el problema se iba a solucionar pero aun asi siguió y no hay manera de arreglarlo
gracias por responder!! :ok:

Guti89
23/04/13, 00:43:02
Puf, esta crudo el tema pues...

As probado lo del PCCOMPANIOM?? Pasa por aquí para saber que hacer, haber si se soluciona http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8438471

dpaulv17
23/04/13, 06:45:09
Gracias por responder... Y en efecto el pccompanion fue lo primero q utilize... Y no funcionó :( creo q lo mejor será cambiar de teléfono ya q no e encontrado en ningún lugar como solucionar este problema

dpaulv17
30/07/13, 22:54:21
ya lo e solucionado, luego de tanto tiempo y ya sin esperanzas hoy senti la necesidad de recuperar un poco de memoria interna de mi telefono, sin querer encontre la solucion! gracias a este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608110

ciclolars
31/07/13, 08:34:00
Las apps al moverse a la SD crean una carpeta .algo en la que en su interior aparecen ficheros .asec
Te crea esa carpeta? la tienes que ver conectando el xperia en MSC al pc.