Ver la Versión Completa : Como rootear En windows 8
miguelo1987
22/04/13, 20:50:28
Hola,tengo ICS oficial y quiero rotearlo he estado mirando por hay tutoriales como rootear y he hecho el paso primero ese de meterme en config avanzada reiniciar y desabilitar xa no firmar los dispositivos y he podido instalar los driver de Nvidia xo cuando he ido a rotear dice q no me detecta el cable usb y el movil muchas veces le meto musica y tal desde el pc,nose xk no me deja.alguien me hecha un cable?thanks!
RichiX0
23/04/13, 09:14:57
Hola,tengo ICS oficial y quiero rotearlo he estado mirando por hay tutoriales como rootear y he hecho el paso primero ese de meterme en config avanzada reiniciar y desabilitar xa no firmar los dispositivos y he podido instalar los driver de Nvidia xo cuando he ido a rotear dice q no me detecta el cable usb y el movil muchas veces le meto musica y tal desde el pc,nose xk no me deja.alguien me hecha un cable?thanks!
Amigo si sigues este tuto podrás hacer root, tambien si no te deja es porque tendrás el bootloader bloqueado o prueba otro usb.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508424
Y otra cosa no dupliques los temas en el foro.
Saludos.
miguelo1987
27/04/13, 12:51:28
He provado a cambiar el cable y lo mismo,tambien he intentado volver a poner la rom oficial y si q me reconoce el cable y el puerto xo a la hora de flashear me falla, he provado a hacerlo en un pece con winodws 7 xo = ,no se q hacer :(
albertred
19/07/13, 13:41:11
Tengo el mismo problema en Windows 8, no abre el USB
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.