PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hola a todos y una primera duda...

shuco
30/07/09, 09:04:09
Bueno aunque no soy nuevo en el foro, llevo mucho sin escribir, aunque si que suelo lerlo.

Ahora tengo una diamond que le he comprado a uno del trabajo que no se apaña, no es mi primera htc, ya que tenia hasta ayer una Touch XL, que tubo un "pequeño" accidente y fallecio...

Bueno pues a la diamond, lo primero que le he hecho es un Hard Reset para dejarla como nueva, y luego la he sincronizado con mi portatil (notas, contactos... etc.) todo ok, pero al añadir algun contacto en el menú del manila se me reinicia el Touch Flow... creo que es por las fotos que ya tienen esos contactos, ya que los que no tienen foto no me dan problema, sabeis algúna solucion facil???:pensando::pensando:

Bueno saludos y gracias por todo voy a seguir trasteandola.

setcosmo
30/07/09, 21:10:15
Cual rom tienes instalada la original de fabrica alguna version de operador o una cosinada.

shuco
31/07/09, 17:37:04
La original(de vodafone quiero decir..), pero la voy a cambiar ahooora mismo. me he leido una porrada de post y creo que lo tengo claro... je,je...

Kanoso
31/07/09, 18:00:05
La original(de vodafone quiero decir..), pero la voy a cambiar ahooora mismo. me he leido una porrada de post y creo que lo tengo claro... je,je...
Para mi gusto la ROM de Makeveral , BsB hybrid 1.21. es muy buena... te dejo el enlace en la pagina que tuve problemas para que no pases por lo mismo que yo, despacio y buena letra... vas a disfrutarla, te lo garantizo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=34282&page=258
:ok:

setcosmo
01/08/09, 04:03:43
Estoy deacuerdo lo mejor es cambiar la rom.