Ver la Versión Completa : amago a vodafone , sin conseguir telefono
juanpardo29
22/04/13, 20:39:13
buenas , he conseguido que me contraoferte vodafone , haciendome un descuento en la tarifa base2 del 50% durante 6 meses sin permanencia , pero no he conseguido sacarle el s3 , cosa que no entiendo , cuando vodafone siempre ha sido la empresa de los regalitos , sabe alguien que he hecho mal? , muchas gracias
elcabron2
22/04/13, 20:42:30
La clave, es sin permanencia, no te van ha dar un teléfono sin permanencia logicamente
juanpardo29
22/04/13, 20:45:31
si estaba dispuesto a firmarla 24 meses , pero a 0e no me bajaban de 30e al mes en consumo, me parecio caro estando el s4 a la vuelta de la esquina. gracias
juanpardo29
22/04/13, 20:52:59
la verdad no me hago a la idea de tener que comprarme un telefono, me gustaba mas antes cuando vodafone se dejaba engañar:D
FerreXevi
22/04/13, 20:59:50
la verdad no me hago a la idea de tener que comprarme un telefono, me gustaba mas antes cuando vodafone se dejaba engañar:D
JAJAJJAAJA Si, los de vodafone vas a engañarles.... la llevas clara macho X-D tu crees que los demas son tontos. A mi me hace gracia la gente que dice, ostias mira mi operadora que movil mas wapo me a regalado.... si si, la gente da duros a 4 pesetas...... madre mia, como os engañan a algunos.....
Por mi parte, se pueden la permanencia por el c*lo, tanto vodafone, como orange como movistar, todos son una panda de LADRONES.
Salu2
juanpardo29
22/04/13, 21:19:44
Eso po gastate 700 pavos en el s4
A mi me han ofrecido lo mismo pero yo queria movil sin permanencia y me han dado la opción de un S3 mini libre por 159€ pagandolo en el acto.
juanpardo29
22/04/13, 21:58:08
cual es el precio de ese telefono libre?
JAJAJJAAJA Si, los de vodafone vas a engañarles.... la llevas clara macho X-D tu crees que los demas son tontos. A mi me hace gracia la gente que dice, ostias mira mi operadora que movil mas wapo me a regalado.... si si, la gente da duros a 4 pesetas...... madre mia, como os engañan a algunos.....
Por mi parte, se pueden la permanencia por el c*lo, tanto vodafone, como orange como movistar, todos son una panda de LADRONES.
Salu2
A mi Vodafone me regalo 3 móviles, sin pagar nada... jajajaja me fui a Vodafone el año pasado pero me contraofertó movistar y me quede con movistar (que por cierto me "dieron" 2 móviles de 500 pavos y otro de 250, con tarifas de 20€ al mes, con las empresas se estiran mas) pues eso me quede en movistar y Vodafone me envió los 3 lg optimus sol que pedí en su día, y que ello no reclamaron... para que digan que Vodafone no regala jejeje
FerreXevi
23/04/13, 19:20:58
A mi Vodafone me regalo 3 móviles, sin pagar nada... jajajaja me fui a Vodafone el año pasado pero me contraofertó movistar y me quede con movistar (que por cierto me "dieron" 2 móviles de 500 pavos y otro de 250, con tarifas de 20€ al mes, con las empresas se estiran mas) pues eso me quede en movistar y Vodafone me envió los 3 lg optimus sol que pedí en su día, y que ello no reclamaron... para que digan que Vodafone no regala jejeje
Pues no sabes la suerte que tienes, a mi lo unico que me regalaron y no fue una compañía de esas, sino que fue ZeroMovil, un nokia 2730 classic con una tarjeta prepago con 30 euros, todo por 30 euros, osease, el movil gratis. A eso que al mes o asi era numero nuevo el cual usaba esporádicamente y a modo de "servidor" y a eso que al mes y medio cerraron por posible blanqueo de dinero y se relecionaba con movidas de drogas, luego la cosa quedo asi, me llamo el tio que me lo hizo, me conto el caso y me ofrecio pasarlo a otra compañia sin coste alguno, el cual rechace por el escaso uso que le di, gaste esos 30 euros y adios muy buenas. La tarjeta aun la tengo y el movil lo vendi al compañero de curro por 10 euros xD.
En fin, eso a sido lo unico, bueno, no, digamos que es lo unico que te puedo contar xD, lo demas, chanchullos que no bienen al caso xD.
Salu2
Pues no sabes la suerte que tienes, a mi lo unico que me regalaron y no fue una compañía de esas, sino que fue ZeroMovil, un nokia 2730 classic con una tarjeta prepago con 30 euros, todo por 30 euros, osease, el movil gratis. A eso que al mes o asi era numero nuevo el cual usaba esporádicamente y a modo de "servidor" y a eso que al mes y medio cerraron por posible blanqueo de dinero y se relecionaba con movidas de drogas, luego la cosa quedo asi, me llamo el tio que me lo hizo, me conto el caso y me ofrecio pasarlo a otra compañia sin coste alguno, el cual rechace por el escaso uso que le di, gaste esos 30 euros y adios muy buenas. La tarjeta aun la tengo y el movil lo vendi al compañero de curro por 10 euros xD.
En fin, eso a sido lo unico, bueno, no, digamos que es lo unico que te puedo contar xD, lo demas, chanchullos que no bienen al caso xD.
Salu2
Jejeje la verdad es que casos así se dan contados... estas navidades intentare el amago otra vez si no a yoigo, que como yo lo veo, tienen tarifas muy buenas y te venden el móvil por lo que cuesta (con un pequeño descuento incluso) a plazos, me jode mucho pagar a toca a teja... jeje
FerreXevi
23/04/13, 19:43:31
Jejeje la verdad es que casos así se dan contados... estas navidades intentare el amago otra vez si no a yoigo, que como yo lo veo, tienen tarifas muy buenas y te venden el móvil por lo que cuesta (con un pequeño descuento incluso) a plazos, me jode mucho pagar a toca a teja... jeje
Si, jode lo se, pero es como pedir un crédito, al final terminas pagando intereses, asi que al final lo pagas mas caro. No se como va la gente hoy dia, es como pedir adelantos, no lo veo. El dia que uno de esos tenga por decir, una aberia grave en el coche (pongamos de 3000 euros), luego que haran?, no se no se, aqui hay tanto a discutir....
Yo prefiero, quiero ese movil?, cuanto vale?, 600? Pues trinku trinku, ni ataduras ni financiacion ni ostias, que no puedo pagarlo?, oye, es un capricho que no puedo permitirme, ademas de comprarme uno de 600, pues tendre que pasar con uno de 200 por decir. Y como todo igual, vivimos en una sociedad de consumismo, si el vecino tiene un mercedes, yo tengo que ir con un mercedes mejor, y no, eso no puede ser, hay que cambiar esa forma de pensar.
Salu2
Esto va asi...
Los telefonos, según gama te cobran 5-7-15......€ al mes y se suma a la tarifa y entonces el global te dicen que es la tarifa, pero en realidad te lo cobran a plazos y durante el tiempo que dura la permanencia..... Para postres las compañías valoran los telefonos al precio de lanzamiento y no lo bajan, con lo que una vez pasado el boom inicial, sale mas barato comprarlo libre......
Sera que estoy acostumbrado a pagar 40€ o 50€ de tarifa, por eso a lo mejor ahora que pago de 20 a 25, en total teniendo el S3, aunque se que lo pago, pero menos que libre, en total me salio por 400e en agosto (costaba 500 y pico) menos los 50€ que devolvió samsung...
La verdad estos son temas muy personales... pagar una tele, un sofá o un mueble no me duele, pero un móvil... pero bueno es lo que hay jeje
Esto va asi...
Los telefonos, según gama te cobran 5-7-15......€ al mes y se suma a la tarifa y entonces el global te dicen que es la tarifa, pero en realidad te lo cobran a plazos y durante el tiempo que dura la permanencia..... Para postres las compañías valoran los telefonos al precio de lanzamiento y no lo bajan, con lo que una vez pasado el boom inicial, sale mas barato comprarlo libre......
Pero eso es lo que hacen en movistar, Vodafone y orange... por ejemplo en yoigo ya tienes el xperia T a plazos por 200 y pico o 300 dependiendo la tarifa y salio a 600 hace 6 meses...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.