PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se reinicia el movil


isp90
22/04/13, 20:24:34
Hola buenas. Tengo el Sony Xperia Sola desde Septiembre y mientras tenia GB todo bien. Pero luego en Enero cuando lo actualicé a ICS se empezó a reiniciar solo y cuando le daba la gana, osea se reiniciaba cuando lo estaba utilizando o cuando estaba sin usarlo.
Entonces pensé en cambiarle la ROM para ver si así se arreglaba, pero sigue reiniciándose.
Mirando he visto que a gente del U también le pasaba esto y es porque el ICS no se instaló bien y se reinicia, y lo enviaron al SAT para que lo reparasen.
Y como yo tengo el móvil con otro ROM, con el bootloader abierto y Rooteado, pues en el SAT no me lo van a admitir.
Entonces quería saber si es posible desinstalar la ROM y volver a cerrar el bootloader.
La ROM que tengo es la Aroma v2.1.
Gracias

paquito5
23/04/13, 00:36:00
Pues no entiendo que vas a conseguir con eso, si tu ya tienes otra rom instalada..... Otra cosa es que sea problema de hardware que lo dudo. Yo instalaria de nuevo el kernel y una rom todo desde cero a ver que tal. Suerte.

isp90
23/04/13, 01:21:46
Pues no entiendo que vas a conseguir con eso, si tu ya tienes otra rom instalada..... Otra cosa es que sea problema de hardware que lo dudo. Yo instalaria de nuevo el kernel y una rom todo desde cero a ver que tal. Suerte.

Estoy mirando ponerle el ICS India y luego cambiar la ROM.
Pero mi idea era ponerlo todo de fabrica, como si no lo hubiese toqueteado y enviarlo al SAT, ya que lo tengo en garantía. Y si lo conseguían arreglar, pues bien y sino que me lo cambiasen.