PDA

Ver la Versión Completa : cambio de sonido al bloquear

Angelohack
22/04/13, 20:11:11
me gustaria saber si hay alguna aplicacion que haga cambiar el sonido al apretar el boton de bloqueo

tengo la rom stock xxellla y el sonido ese de agua que tiene ya me aburrio y quisiera saber si por ahi hay algun otro metodo aparte de meterse con root explorer a cambiar el sonido por defecto ....algo mas simple :D

de antemano gracias :D

AdriBleck
22/04/13, 20:54:37
Pues de aplicaciones nose pero de roms se que la ultima foxhound a cambiado el sonido de bloqueo y desbloqueo. Un saudo :cucu:

Angelohack
22/04/13, 21:49:01
no voy a cambiar de rom solo por el sonido de bloqueo xD aunque me tente con la supernexus dicen que es lo mejor y estable ...no se

por ahora creo que respaldare el sonido por defecto y reemplazare para ver si funciona

AdriBleck
24/04/13, 21:51:39
Yo tampoco lo haria jajajaj pero bueno si te cambias de rom te recomiendo la andyxrom v4 la tengo yo y esto vuela V.U.E.L.A nada de lags un sonido increible unos fondos impresionantes y muy liteada, para mi la mejor ahora mismo un saludo :o:o

Angelohack
25/04/13, 22:31:15
me tinco bastante se ve buena la probare

DjStrom
26/04/13, 02:02:09
En system/media/audio/ui esta el lock.ogg. Si cambias este por otro ya sonara distinto.
Estoy en miui, pero creo que en stock es lo mismo.

ManuFlores
26/04/13, 17:51:48
En system/media/audio/ui esta el lock.ogg. Si cambias este por otro ya sonara distinto.
Estoy en miui, pero creo que en stock es lo mismo.

esacto. lock.oog para bloquear y unlock.ogg para desbloquear. Necesario root y root explorer. Cuanlquier mp3 vale cambiandole la extension a .oog

ManuFlores
26/04/13, 17:54:02
ahi os dejo los sonidos de abrir y cerrar un coche con mando. ; )

ManuFlores
26/04/13, 18:06:44
Puntualizar una cosilla que se ma pasao. Los archivos lock.ogg y unlock.ogg tiene que empezar con mayusculas asi --> Lock.ogg y Unlock.ogg

Una vez copiados y sustituidos los originales hay que reiniciar.

Angelohack
27/04/13, 02:11:27
yo creo que es un tema poco explotado el asunto ese de los sonidos...creo yo que deberian haber programas root o cosas asi que pudieran modificar los sonidos que vienen por defecto...dando permisos root creo que se podria :D