Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Gestor de aplicaciones
olivas87
22/04/13, 19:42:05
Os comento...
Cuando habro un enlace, tipo noticia, tipo video de Youtube me sale para elegir por donde quiero abrirlo, chrome, navegador, youtube, entonces selecciono Youtube y siempre por ejemplo y me dice que debo de configurarlo desde Ajuste>Gestor de aplicaciones.
Pero no veo nada
No soy root
AYUDAA
Te pone una vez y siempre,cuando le das a siempre te sale ese mensaje y el mismo telefono te lo configura automáticamente,cada vez que abras un enlace de la misma clase te la abrira con la aplicación que hayas elegido.No tienes que configurar tu nada,para lo contrario si.Puedes quitar los permisos que as dado en esa aplicacion en el gestor de aplicaciones de android ,marcar la aplicacion que as elegido abajo del menu despues de cache puedes quitar los permisos que le hayas dado a la aplicacion seleccionada,espero averte ayudado
olivas87
22/04/13, 20:27:07
Graaaacias :ok:
Jacolguz
22/04/13, 20:45:33
creo recordar que lo que te quiere decir ese mensajes es que para DESHACER lo que le has dicho de que siempre te abra mediante esa aplicación de forma predeterminada, vayas al gestos de aplicaciones, busques esa aplicación y aparecerá la opción de borrar la opción predeterminada para que te vuelva a dejar escoger
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.