Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Telefonos liberados por imei
PiterAgora
22/04/13, 19:36:41
Hola a todos, he encontrado que venden telefonos samsung a muy buen precio, liberados por IMEI. Alguien que entienda del tema, me puede explicar que es eso? por lo que se creo que son telefonos de compañias, que los liberan o algo asi y los venden, telefonos aun sin estrenar. Vale la pena comprar uno de esos?? alguien que lo haya comprado??? Gracias!!
Logropedro
22/04/13, 19:49:08
Si los has visto en la web, podrías poner un link y así la peña valorar mejor.
PiterAgora
22/04/13, 19:52:31
Es por no poner publicidad. Pero vamos en la web de segunda mano, las tiendas venden también terminales nuevos a parte se terminales de segunda mano. Ahí lo vi
David Fisher
22/04/13, 19:56:22
es lo mismo que si lo compras libre.
Con la salvedad de que a lo mejor lleva la rom de la compañia aunque ya esté liberalizado.
morogoku
22/04/13, 20:37:56
Liberación por imei, es 100% libre y para siempre, lo único lo que te han comentado, que si no han tocado el firmware seguramente lo lleve personalizado por la compañía, como el logo y alguna aplicación, y la configuración de Internet 3g, que la tendrás que configurar a mano porque vendrá la de la compañía por defecto.
Si viene con el firmware libre entonces es como si lo hubieras comprado libre de fabrica
Sino pues puedes flasearlo tu y listo
PiterAgora
22/04/13, 22:14:51
Ahh. Entonces el teléfono físicamente es como un teléfono libre. Solo que puede cambiar el firmware o que lleve el software de alguna compañía. Entonces perfecto. Porque en el apartado de roms están todos los softwares libres. Mi duda realmente era si el teléfono físicamente seria igual que una libre. Es así no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.