Ver la Versión Completa : Ayuda para decidirme por Nexus 4
Javitor89
22/04/13, 19:22:18
Hola vengo de un HTC one X y me va a llegar un NEXUS 4 precintado de google.
Me gustaría si pudiera ser que alguien que viniera del HTC ONE X al nexus 4 me dijera si la calidad de pantalla, los colores las sensaciones son peores, es lo que temo que tener en las manos el nexus 4 y el ONE X me parezca mejor, me podeis ayudar un poco en general, gracias!
Warwick
22/04/13, 21:39:29
¿Compras primero y preguntas despues?
Javitor89
22/04/13, 23:03:11
Jajja si era buena oferta
Javitor89
23/04/13, 09:48:41
Nadie en mi caso o con algo de consejo, un saludo
chocolot
23/04/13, 10:31:51
Yo venia de un s3 y estoy encantadisimo ademas bajo el amparo de google y sus actualizaciones y respecto a los colores pues tienes los pedazo kernels que estan gestandose en el foro que puedes ponerlos a tu gusto y en rendimiento si bien la camara es normalita por lo demas es un pepinaco, solo me acuerdo de mi s3 por lo fino que era aun con funda puesta.
A ver. Yo vengo de un HTC ONE S y el cambio es radical. HTC tiende a saturar mucho los colores, al menos en los terminales que yo he tenido de HTC.
Si hay mucha o poca diferencia respecto al HOX, pues por mi parte y lo que se del terminal si que la hay, me quedaría con Nexus sin dudarlo.
Lo que si puedes hacer si aquí no te dan respuesta por que no haya nadie en tu situación, es irte al foro de HOX y comentar allí exactamente lo mismo; quizá haya gente que venga del Nexus 4.
Un saludo.
ivancpa
23/04/13, 12:45:05
Mi novia tiene un HOX y yo el Nexus 4
A ver, la pantalla del HOX se ve muy bien y es una media de colores entre una amoled y la IPS del nexus 4
Cuando te llegue la pantalla te parecera sosa de colores pero luego veras que son mas naturales
Las camaras no hay grandes diferencias, quizas la del HOX parece un poco mejor pero es tema de software colores y un largo etc, ademas la camara del N4 tiene mucho que mejorar
En bateria gana el nexus, soft, actualizaciones, precio, y por cierto el HOX resbala mucho en comparacion al N4 que tiene la goma por los lados
El procesador ,gpu y ram del nexus 4 se comen al HOX literamente
S4 Pro, adreno 320 y 2GB de ram frente a un Tegra 3, 1GB de ram
1800 bateria del HOX vs 2100 del Nexus 4
Camaras parecidas, la del HOX minimamente superior y mejor software de camara con mas opciones
Sonido a gustos, con auriculares y el soft "beats audio" se escucha muy bien, pero no hay diferencia gorda y el N4 roteandolo se consigue mejor sonido
Materiales a gustos, policarbonato del HOX frente a los 2 cristales del N4 y la parte trasera con los cristalitos, y por los laterales goma para que agarre muy bien aunque el HOX resbala bastante
Y pantallas ya como dije a gustos, Super LCD3 vs IPS true HD panel
La del HOX algo mas de color y es 1280x720, y la del N4 mas natural y 1270x768
kanoute_12
23/04/13, 13:24:04
Hola que tal compañeros? Ahora mismo poseo un Lg Optimus Black , y aunque me dije a mi mismo que no volvería a comprar un LG , viendo que este va por Google me lo estoy planteando muy seriamente.
El caso es que estoy con Orange y mi idea es pillarme el Xperia Z , pero me imagino que Orange me pedirá mucho por este móvil , si no lo consigo mi idea es pillarme o el S3 libre o el Nexus 4.
He estado mirando y necesito vuestra ayuda , he de decir que hasta hace poco me decantaba mas por el S3 , pero viendo el precio que tiene el Nexus 4 mucho mas barato y que no tiene nada que envidiarle al otro , se me antoja una duda y es el único pero que le veo a este terminal y es el tema de la radio.
Soy de usar mucho la radio cuando voy por ahí , como lo hacéis ustedes ? Porque por lo que leo , este terminal no incorpora radio , y me imagino que si lo hacéis por radio online se fundirá la tarifa de Internet rápido no?
Por cierto , me he metido en el post de reemplazo de este móvil y me he asustado un montón y me acaba de echar mucho para atrás la cantidad de gente que hay devolviéndolos y cambiándolos , tantos móviles hay con fallos de fabrica?
Gracias y a ver si me termináis de convencer por este terminal resolviendome esta duda !
Un Saludo !
Sr_Vash
23/04/13, 13:33:24
Si usas mucho la radio coge el S3. En Amazon lo tienen a 370 y pico...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.