Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda pegado en logo de sony
topacioman
22/04/13, 19:21:21
instale una ron de aca . quise actualizar via pc companion a version .55 no funciono la combinacion de tecla encendido + vol+que me pedia el pccopmpanion. ice backup via CWM RECOVERY y me dio un error y se quedo en el logo de sony.
alguna ayuda porfavor
Intenta flasehando el tft de la stock con flashtool
exacto, haz lo que te dice borz que seguro q funciona! no te olvides de instalar los drivers del flashtool
suertE
topacioman
22/04/13, 20:45:01
Intenta flasehando el tft de la stock con flashtool
Disculpa mi ignoracia pero nunca he usado el flashyools
Abra algun tuto de como hacer lo que me dices??
sebasmotol
22/04/13, 21:06:43
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357860
pincha en este enlace
topacioman
23/04/13, 06:25:00
pero ahorase quda pegado en el logo de xperia. instale una rom limpia.. sera eso??
Haber, si has flasehado bien con flashtool (marcando los wipes, etc...), dudo que se te quede en el logo. Sigue paso a paso el tutorial que te paso @sebasmotol y luego, si quieres instalar una ROM de las tantas que hay, sigue las instrucciones de instalación de dicha ROM.
A mi me paso algo parecido metiendo una rom cocinada y con un ftf (creo que la .45 world) flasee el movil y listo.
El flashtool lo tienes en un porron de enlaces, lo mas importante es tener los drivers instalados, mira en Flashtool/drivers e instalalos ejecutando un exe que hay en el directorio, luego sigue los pasos que te dice y espera al 100% y listo.
Despues reinicia el movil y ya puedes usarlo como si fuera la primera vez
topacioman
23/04/13, 16:55:05
ya vovio todo como era antes
me he quedado con turboROM
ESA ME GUSTO
pero cuando intente reparar con pccompanion
no me reconoce en fashmode (tecla encendido + vol -)
que pasa con eso??
ya vovio todo como era antes
me he quedado con turboROM
ESA ME GUSTO
pero cuando intente reparar con pccompanion
no me reconoce en fashmode (tecla encendido + vol -)
que pasa con eso??
Hola , creo que lo que te quiso decir el compañero es que si matienes presionados el boton de encendido + el boton de bajar el volumen durante unos 20 segudos mas o menos notaras como el telefono te vibra una vez seguido de 3 vibraciones mas . Asi , se queda el telefono completamente apagado y puedes usar el flashtools para poner una room. te paso el el link del tutorial que hizo el compañero Yakandu de como flashear una room en formato ftf : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357860 .
en ese mismo post , tienes rooms en ese formato y hay un apartado que pone guia rapida de flasheo de .ftf , es el procedimiento mas sencillo es el que yo uso , y para ello necesitas tener el flashtools en tu computadora. Pero todo esta muy bien indicado en ese post .
topacioman
24/04/13, 00:36:12
Hola , creo que lo que te quiso decir el compañero es que si matienes presionados el boton de encendido + el boton de bajar el volumen durante unos 20 segudos mas o menos notaras como el telefono te vibra una vez seguido de 3 vibraciones mas . Asi , se queda el telefono completamente apagado y puedes usar el flashtools para poner una room. te paso el el link del tutorial que hizo el compañero Yakandu de como flashear una room en formato ftf : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357860 .
en ese mismo post , tienes rooms en ese formato y hay un apartado que pone guia rapida de flasheo de .ftf , es el procedimiento mas sencillo es el que yo uso , y para ello necesitas tener el flashtools en tu computadora. Pero todo esta muy bien indicado en ese post .
Ya está solucionado pero mi pregunta es por lo del pc companion qe no me reconoce el modo fashmode cuando quiero repararlo
Hola, en eso no te puedo ayudar a mi cuando alguna room me falla o tengo que restaurar el telefono siempre uso el flashtools .Nunca he usado el pc companion para reparar el telefono. es mas ni tan siquiera sabia que se podia restaurar el telefono con el pc companion , gracias por el aviso :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.