PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Sin señal


stapich
22/04/13, 19:04:28
Buenas tardes, primero que nada perdón por abrir un thread que obviamente ya se habló, pero reviso todos los th sobre este tema y no puedo solucionarlo.

El problema es el siguiente: Instalo una rom custom en mi HOX (Ordroid 14.0.0 ) y al cargar la rom no tengo señal y al activar wifi me dice error, leí un poco y decia que habia que hacerle backup a la carpeta EFS con root explorer, bien leí un poco mas y me di cuenta que era para terminales samsung ya que en mi HTC ONE X no tengo dicha carpeta para hacerle backup, ahora hice backup a la rom que tenia antes y lo tengo funcional gracias a dios, que podria hacer? para instalar esa rom y seguir teniendo señal, desde ya muchas gracias!

Dani_nec
22/04/13, 20:47:08
Pues me juego las manos que no has flasheado con el Pc el archivo boot.img con los comandos de fastboot, cierto? xD

stapich
23/04/13, 00:09:13
segí una guia para flashear la rom y decia lo siguiente:

Abrir en modo recovery, wipe data y cache, luego en advance wipe data dalvik
y luego flashear desde el ZIP... hice todo eso solamente..

Vos decis que despues de eso tengo que poner el boot.img desde el fastboot?

fastboot flash fastboot boot.img ? desde ya muchas gracias

stapich
23/04/13, 01:10:18
Muchisimas gracias! problema solucionado!! en las guias y no es por nada pero las leí al pie de la letra nunca mencionaba que habia que hacer esto! disculpa por mi ignorancia.. muchisimas gracias! Dani_nec