Ver la Versión Completa : HTC vende su HTC One libre a 575 dólares en su tienda online en EE.UU.
jorge_kai
22/04/13, 19:03:33
HTC vende su HTC One libre a 575 dólares en su tienda online en EE.UU.
http://static.htcmania.com/HTC-One-all_22abril.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El fabricante taiwanés ya comenzó a vender su HTC One Developer Edition con 64 GB de capacidad y un bootloader desbloqueado a 649 dólares, y ahora ha puesto a la venta el HTC One ‘estándar’ de 32 GB por 575 dólares en su tienda online estadounidense. Por supuesto se trata del modelo libre que los usuarios podrán utilizar en cualquier operadora, pero eso sí, no incluye el bootloader desbloqueado de serie. Parece que únicamente está disponible en color plateado, pero aun con esa limitación seguramente sea un dispositivo interesante para buena parte de los usuarios estadounidenses, que dispondrán así de la capacidad de comprar el móvil sin ataduras a una operadora concreta. El precio de 575 dólares (441 € al cambio actual) dejan clara esa ventaja del mercado norteamericano y esa extraña paridad euro-dólar que se aplica en este tipo de compras. Habría que tener en cuenta los impuestos en Estados Unidos, pero en este caso solo se aplican en California y Texas, y aun con esos impuestos la diferencia seguiría siendo clara con esos 669 € que ya son oficiales por la compra del HTC One en Movistar. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/htc-vende-su-htc-one-libre-a-575-dolares-en-su-tienda-online-en-ee-uu)
jorge_kai
22/04/13, 19:03:52
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/htc-vende-su-htc-one-libre-a-575-dolares-en-su-tienda-online-en-ee-uu
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/htc-vende-su-htc-one-libre-a-575-dolares-en-su-tienda-online-en-ee-uu
creo que es un precio muy tentador. .dado que es un cel que apenas va saliendo... samsung aprende .. hay que bajar precios jaja....
Yandrak3
22/04/13, 19:28:47
http://uboachan.net/yn/src/1363004258703.jpg
simbianista
22/04/13, 19:59:41
En españistan nos roban descaradamente
Mui tentador, unas preguntas, yo tengo la posibilidad de comprarlo, un familiar de mi mujer vive en Boston, y todos los veranos viene para España, asique sin ningun problema lo puedo adquirir, pero lo que no se es el tema de la garantia, ¿estoi cubierto? y si lo estoi, ¿como si lo hubiese comrado aqui?
Que cabrones, si lo hicieran en el resto del mundo puede que remontaran.
greengrass
22/04/13, 20:31:29
¡Qué forma de tomarnos el pelo! De ahora en adelante no compraré ningún aparato que tenga esas diferencias entre dólares y euros ¡basta ya!
BOICOT
¡Qué forma de tomarnos el pelo! De ahora en adelante no compraré ningún aparato que tenga esas diferencias entre dólares y euros ¡basta ya!
BOICOT
lol
:o
tina0022111
22/04/13, 20:38:13
Nos están robando a todos!!!!!!!:(:(
Por eso precio me compraba uno de cada color :loco::loco:
Una pena el engaño masivo de pertenecer al euro, a la UE, al mercado común y demás mierdas, porque no os engañéis o no queráis engañarnos, esto no solo pasa con HTC o con la telefonía.
Comprar un coche alemán que cuesta unos 35000 euros en España, en Estados Unidos el mismo coche en dolares, con su precio al cambio... es como mínimo 5000 euros mas barato.
Conclusión? Lo que viajéis o tengáis familia en Estados Unidos, compradlo allí y esconderlo en la aduana :silbando:
DrAnivil
22/04/13, 20:39:28
Mui tentador, unas preguntas, yo tengo la posibilidad de comprarlo, un familiar de mi mujer vive en Boston, y todos los veranos viene para España, asique sin ningun problema lo puedo adquirir, pero lo que no se es el tema de la garantia, ¿estoi cubierto? y si lo estoi, ¿como si lo hubiese comrado aqui?
La garantía es europea, por lo tanto si lo compras alli te quedas sin ella. Además, habría que ver si el tema de las frecuencias es el mismo.
Respecto a lo otro, siempre es la misma historia, el fabricante intenta llevarse una buena tajada de mas con los europeos.
carlis87
22/04/13, 21:01:45
Y yo aterrizando el 15 de mayo en Estados Unidos... :oh:
es para pensarselo
zerocoolspain
22/04/13, 21:08:57
La garantia si lo compras alli olvidate. Hay que tener en cuenta que alli no se paga IVA como aqui, es un motivo de la diferenia de precio, luego añadamos que alli domina Apple y es donde tanto HTC como Samsung tienen que pegar fuerte. Yo no lo veo una discriminacion ni tomadura de pelo, son empresas que buscan beneficios y mercado, y en USA donde domina iPhone, tienen que darlo todo.
si el dia de mañana cambiaran las tornas seriamos nosotros los beneficiados, pero eso no llegara nunca... xD
cogoyo007
22/04/13, 21:10:35
Y yo aterrizando el 15 de mayo en Estados Unidos... :oh:
es para pensarselo
Yo Igual... :D
zerocoolspain
22/04/13, 21:12:25
joer como os lo montais, pagarme vuelo a NY que entre los 2 os sale mas barato xD
AndroidApps
22/04/13, 21:16:22
si a ese precio llega a México me lo compro :3
rafarodri04
22/04/13, 21:19:01
los que se quejan del precio, en vez de quejarse a la compañia, que se quejen a aquellos que tienen pelas y gastan su dinero en comprarse el movil, ellos son los que hacen que las compañias cumplan sus previsiones de ventas. Por tanto, los pobretones quedan al margen.
davidag7
22/04/13, 21:22:14
tienen el link? estoy viendo en amazon y el equipo está en 877 dólares.
sdrawecw
22/04/13, 21:39:47
tienen el link? estoy viendo en amazon y el equipo está en 877 dólares.
Hola, ellos dijeron la web oficial de HTC asi que es esta: http://shopamerica.htc.com/cell-phones/productdetail.htm?prId=41589
Salu2:ok:
PD: Ya esta out of stock!!
cvpbcvpb
22/04/13, 21:42:43
Lo tienes en los comentarios de arria del todo, es este
http://www9-shopamerica.htc.com/cell-phones/productdetail.htm?prId=41589#
Agotado, asi lo puden poner al precio que quieran.
Pero que mania teneis con poner los precios de USA, a ver si nos enteramos que ese precio es sin el IVA puesto que cada estado tiene uno distinto y te pueden clavar mas o menos, segun donde te lo tengan que enviar. Añadidle el iva por ejemplo de Nueva York que creo recordar que era en torno as 10% mas un 5% de otro tipo de aranceles. A ver si os sale tan a cuentas.
En Saturn esta a 599€ y el S4 lo tienen a 649€ Alemania.
perfectslim1
22/04/13, 22:41:35
Pero que mania teneis con poner los precios de USA, a ver si nos enteramos que ese precio es sin el IVA puesto que cada estado tiene uno distinto y te pueden clavar mas o menos, segun donde te lo tengan que enviar. Añadidle el iva por ejemplo de Nueva York que creo recordar que era en torno as 10% mas un 5% de otro tipo de aranceles. A ver si os sale tan a cuentas.
Aún con todo te ahorras 100 € como mínimo, te lo garantizo.
_Fieldy_
22/04/13, 23:15:49
Lo pone también en uno de los comentarios de la noticia, yo no tenía ni idea, ya me parecía muy rara tanta diferencia en el precio entre EEUU y España.
por otra parte en Amazon italiza el S4 está en 620€, en alemania a 649€, y en españa a 699€, cosa que tampoco entiendo xD
La garantía es europea, por lo tanto si lo compras alli te quedas sin ella. Además, habría que ver si el tema de las frecuencias es el mismo.
Respecto a lo otro, siempre es la misma historia, el fabricante intenta llevarse una buena tajada de mas con los europeos.
- HSPA/WCDMA: 850/1900/2100 MHz - GSM/GPRS/EDGE: 850/900/1800/1900 MHz - LTE: 700/850/AWS/1900 MHz (US)
Eso es lo que dice en la pagina US de htc donde se puede comprar, y en la española en las características sale
HSPA/WCDMA:
Europa/Asia: 850/900/1900/2100 MHz
America Latina: 850/1900/2100 MHz
GSM/GPRS/EDGE:
850/900/1800/1900 MHz
LTE
EU: 800/1800/2600 MHz
US (AT&T): 700/850/AWS/1900 MHz
US (TMO): 700/AWS MHz
US (Sprint): 1900 MHz
Asia: 1800/2600 MHz
Las frecuencias difieren en el LTE, aunque aun así lo de la garantía es lo que me echa para atrás.
zeuss1983
22/04/13, 23:48:20
¿Hasta cuando seguirán robándonos con el cambio de moneda?
Mania la que teneis con nombrar el IVA. Esta es solo una muestra más de la estafada que nos pegan en Europa. Podeis mirar precios de via web de los coches en USA, nuevos, salidos del concesionario, y vereis que donde aqui te compras un leon pelado, alli compras un mustang "pelado" siendo este un coche con no menos de 200 CV y todo lo que acompaña... Ahora decidme que alli nosequien tiene que pegar fuerte, etc etc.
Que no cojones. Aquí con un sueldo base muy mediocre, pagas más caro lo que allí compran con un sueldo base que le da patadas a nuestros salarios.
Excalibour
22/04/13, 23:53:19
En españistan nos roban descaradamente
MUY DESCARADAMENTE.Es una vergüenza.Se creen que porque aqui tenemos el Euro vamos en jet privado a trabajar y eso.
Que cabrones, si lo hicieran en el resto del mundo puede que remontaran.
Por fin alguien que no dice que lo hagan solo en España, eres todo un ejemplo en serio :aplausos: :aplausos: :aplausos:
siesoahoratellamo
23/04/13, 00:46:11
para los que se animen http://www.viaddress.com/ yo lo he descubierto hoy... y estoy muy tentado la verdad
YoArnold83
23/04/13, 01:22:51
Precios muy tentadores.
bladeaioros
23/04/13, 02:02:39
Vaya pais de chorizos, lo primero que ven en un producto es la pasta que sacaran antes de averiguar que es o para que funciona...
Mania la que teneis con nombrar el IVA. Esta es solo una muestra más de la estafada que nos pegan en Europa. Podeis mirar precios de via web de los coches en USA, nuevos, salidos del concesionario, y vereis que donde aqui te compras un leon pelado, alli compras un mustang "pelado" siendo este un coche con no menos de 200 CV y todo lo que acompaña... Ahora decidme que alli nosequien tiene que pegar fuerte, etc etc.
Que no cojones. Aquí con un sueldo base muy mediocre, pagas más caro lo que allí compran con un sueldo base que le da patadas a nuestros salarios.
Con lo que dices de los coches vienes a demostrar que no tienes ni idea. Para que quieres un mustang de tropocientos caballos si luego viene pelado de equipamiento y sistema de seguridad y tecnológico. A mismo precio tienes un VW Golf (por ejemplo) con mejor equipamiento que el mustang, eso si, con los caballos que de verdad necesitas.
Los precios de los coches en web europeos son con impuestos, en las webs americanas no lo ponen con impuestos.
Y lo de los salarios es otro tema, en un mismo trabajo que aqui ganas 1000 alli ganas 1500 pero luego que? Cuando tengas que ir al hospital a operarte de algo aqui no pagas ni un duro y alli si no tienes una muy buena cobertura sanitaria puedes pagar hasta 300.000€ por una operación.
Joder con los listos. Menos móviles y más cultura.
Con lo que dices de los coches vienes a demostrar que no tienes ni idea. Para que quieres un mustang de tropocientos caballos si luego viene pelado de equipamiento y sistema de seguridad y tecnológico. A mismo precio tienes un VW Golf (por ejemplo) con mejor equipamiento que el mustang, eso si, con los caballos que de verdad necesitas.
Los precios de los coches en web europeos son con impuestos, en las webs americanas no lo ponen con impuestos.
Y lo de los salarios es otro tema, en un mismo trabajo que aqui ganas 1000 alli ganas 1500 pero luego que? Cuando tengas que ir al hospital a operarte de algo aqui no pagas ni un duro y alli si no tienes una muy buena cobertura sanitaria puedes pagar hasta 300.000€ por una operación.
En Europa no se paga por el servicio medico ??? wow que envidia la verdad.
zerocoolspain
23/04/13, 09:01:40
para los que se animen http://www.viaddress.com/ yo lo he descubierto hoy... y estoy muy tentado la verdad
Buenos precios, pero no se si envian a España con el consiguiente riesgo de aduanas. Pero sobre todo el problema de la garantia que no es Europea.
Yo personalmente me arriesgaria a las aduanas,pero no a no tener garantia en el telefono, que sobre todo las primeras remesas suelen salir con algun problema
Aguantad con vuestros moviles dos años en vez de tanta compra. Vereis como bajan los precios. Si la gente pierde el culo por comprarse el ultimo modelo .....y antes del año de nuevo quieren el nuevo ultimo modelo ¿Para que van a bajar el precio?
La culpa no es del que vende....sino del que compra
zerocoolspain
23/04/13, 09:30:04
Se compran muy pocos maserati y aun asi el precio es millonario... tu teoria no funciona... xD
greengrass
23/04/13, 10:19:02
Ya me dirás cómo lo haces, porque a mí, vaya o no vaya a operarme, el hospital me cuesta un huevo de impuestos y de cuotas de seguridad social.
Que no es gratis, a ver si nos enteramos todos. Que esa es la moto que nos quieren vender para cobrárnoslo dos veces en realidad.
zerocoolspain
23/04/13, 10:25:49
Ya me dirás cómo lo haces, porque a mí, vaya o no vaya a operarme, el hospital me cuesta un huevo de impuestos y de cuotas de seguridad social.
Que no es gratis, a ver si nos enteramos todos. Que esa es la moto que nos quieren vender para cobrárnoslo dos veces en realidad.
Hablas de España? porque yo me he operado y familiares tambien (mi tio ya lleva 8 operaciones) y en lo unico que he pagado es en el cafe de la maquina
Urban Dave
23/04/13, 10:25:58
Hola, ellos dijeron la web oficial de HTC asi que es esta: http://shopamerica.htc.com/cell-phones/productdetail.htm?prId=41589
Salu2:ok:
PD: Ya esta out of stock!!
A ese precio normal, se venderán como rosquillas!
zerocoolspain
23/04/13, 10:27:04
A ese precio normal, se venderán como rosquillas!
O eso o que quiere seguir la estela del Nexus 4 que se agoto en minutos y se vendieron 4 telefonos.. xD
Darkmoist
23/04/13, 11:33:10
vamos y aqui lo venden por 670€ lo mismito!!! que desgracia...
Hablas de España? porque yo me he operado y familiares tambien (mi tio ya lleva 8 operaciones) y en lo unico que he pagado es en el cafe de la maquina
¿Tu tienes trabajo? :cry:
Si lo tienes mirate de vez en cuando tu nomina ya que autonomo no eres si dices semejante bizarrada.
zerocoolspain
23/04/13, 11:40:23
¿Tu tienes trabajo? :cry:
Si lo tienes mirate de vez en cuando tu nomina ya que autonomo no eres si dices semejante bizarrada.
Pero vamos a ver...como puedes comparar con la sanidad de alli???? estas loco? aqui pagas un X de dinero por SS y te operas mil veces sin pagar un duro mas,alli en una operacion puedes gastarte lo que has pagado aqui de SS en años... mas lo que estes pagando por una muy buena compañia de seguros,que como sea regular la operacion vale mas que tu vida...
Bizarradas las que tu sueltas macho... que mi hermano vive alli y paga una burrada de seguro y miedo le da como tenga que hacerse segun que operaciones...
sdrawecw
23/04/13, 17:06:13
En Europa no se paga por el servicio medico ??? wow que envidia la verdad.
Perdon por el off-topic pero no es en toda europa solo es en españa aunque pagas la seguridad social asi que pagas el medico :rolleyes:
En Francia o en Blegica estas obligado de comprarte unos seguros(obligatorios) para todo lo que es Sanidad.
Salu2
kerberos
23/04/13, 17:14:56
BOICOT
Pues en tu casa van a volver a la edad de piedra, a no ser que te vayas a vivir a EE. UU.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.