Ver la Versión Completa : Gorilla Glass 3 lo aguanta todo: maltratando un Galaxy S4
jorge_kai
22/04/13, 19:01:05
Gorilla Glass 3 lo aguanta todo: maltratando un Galaxy S4
DOW_IuZQ-5E
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Samsung Galaxy S4 va camino de las tiendas de medio mundo, entre ellas las españolas. Con él llega Gorilla Glass 3, la nueva versión mejorada del cristal ultrarresistente fabricado por Corning, que promete ser tres veces más resistente que su predecesor. Para comprobar esta afirmación, un usuario ha decido poner a prueba la resistencia de esta protección y, bueno, si sois sensibles or puede doler un poco el momento en el que pasea el filo de un cuchillo por la pantalla y la golpea repetidamente con la punta. ¿Qué tal acabará el Galaxy S4?. Increíblemente, la pantalla aguanta sin un rasguño. La punta de un bolígrafo, cuchillos, llaves, monedas… Gorilla Glass 3 parece quedar completamente intacto, pese al poco cariño con el que ha sido tratado en el vídeo. En realidad, sí se produce un daño, pero la estructura de Gorilla Glass hace que las fracturas sean microscópicas y además no se abran. El resultado es que el daño causado por una fractura es imperceptible a la vista, que es lo que realmente cuenta. Aunque claro, todo tiene un límite, como por ejemplo una flecha. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/gorilla-glass-3-lo-aguanta-todo-maltratando-un-galaxy-s4)
jorge_kai
22/04/13, 19:01:17
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/gorilla-glass-3-lo-aguanta-todo-maltratando-un-galaxy-s4
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/gorilla-glass-3-lo-aguanta-todo-maltratando-un-galaxy-s4
silverbot2
22/04/13, 19:13:25
no probaron las terribles migas de pan, que tantos estragos realizaron a su hermana pequeña en el S3 . jejjee
:silbando:
pancho_vx
22/04/13, 19:26:59
Nada que un grano de arena no pueda derrotar
matiaz0
22/04/13, 19:29:40
Me parece que el título es un poco sensacionalista para lo que le ha hecho, no os parece?. He visto videos de Gorilla Glass 1 mucho más bestias que estos y con los mismos resultados.
El del anuncio está pagado por Corning seguro. Solo falta que le ponga el tubo con la bola esa de "acero".
:campeon:
albello1974
22/04/13, 19:37:58
uff no se yo , como ya han dicho por ahí hemos visto videos mas fuertes del 1 y el 2 y se rayaban con bastante mas facilidad .
Delcatenaccio
22/04/13, 19:41:18
Yo creo que interesaría más un cristal que no se rompa cuando se nos cae.
borcoruco
22/04/13, 19:45:09
Vale, no se raya pero cuando se cae se revienta como cualquier otro... Está bien no tener que usar protector de pantalla pero preferiría tener que usarlo a cambio de una pantalla que no se rompiera al caer, por lo menos que aguantara dos o tres caídas (con la pantalla hacia el suelo).
gallegomanuel
22/04/13, 19:47:47
Dejando a un lado que hay videos mas bestias que este.
- Ir por la calle, tocar la valla de una obra, sonar el telefono, descolgar, adios Gorilla Glass 3...
- Hacer obras en casa, apollar el telefono boca abajo en un mueble, cojerlo al rato, adios Gorilla Glass 3...
- Tomar el sol en la playa, recibir un whatssapp, desbloquear el telefono, adios Gorilla Glass 3...
Tres situaciones muy comunes y que te pueden pasar sin darte cuenta. Daña mas la pantalla una caida o roce contra el cemento que un martillazo o golpe con cualquier metal.
Vangonaj
22/04/13, 19:48:18
Luego se partira al caer del sofa.
cocori002
22/04/13, 19:55:09
Si claro... lo mismo hicieron con el S3 que lo aguanto perfectamente y resulta que a la larga se ven micro rayones a contraluz del uso...
Piraetsu
22/04/13, 19:55:36
nada si luego se rallará en el bolsillo igual que todos...
Aparte tanto cuesta comprar un protector? Valen 1 euro y protegen muchiiisimo. ( los rayones y todo eso)
Serrolvar
22/04/13, 20:11:02
Yo creo que interesaría más un cristal que no se rompa cuando se nos cae.
Pues si, para las rayaduras ya estan los protectores de pantalla que se cambian por 4 duros y con un cambio vuelves a tener "pantalla nueva".
semviteq
22/04/13, 20:16:09
El día que vi esto flipé con el gorilla glass...:oh:
http://www.youtube.com/watch?v=vzVcL9wGGVk
Esos videos tienes mas trucos, yo no entiendo como intentan engañar a la gente, el goria glass tiene resistencia 7 que se basa en la escala de mosh, los cuchillos de metal, navajas ect...estan por debajo de la escala....ergo no se ralla. que prueben con algo que esta en la escala 7 o superior....por ejemplo arena que contiene silice....y veremos que pasa.
Que lo lleve a la playa a ver si se atreve.
josemare
22/04/13, 21:15:38
NO me creo nada de nada de estos test,siempre pasa lo mismo y luego,plash!pantala rota/rallada
Cuentos,cuentos...
alvius95
22/04/13, 21:33:34
si es verdad... mola, un pequeño fallo de mi xperia Z es que se ralla facilmente(creo) pero aunque se caiga... no tiene rasguños algunos
makinho05
22/04/13, 21:48:04
Llorones fanáticos del htc one criticando en 3.2.1 sabiendo que su adorado terminal no cuenta con gorilla 3
Eso ni es "maltrato" ni na, ademas el movil desaparece de plano "sospechosamente" varias veces.
tarrika
22/04/13, 21:57:47
Llorones fanáticos del htc one criticando en 3.2.1 sabiendo que su adorado terminal no cuenta con gorilla 3
Eso que has dicho es muy friki hamigo.. :aplausos:
Tema gorilla glass 3, todo avance es bueno en cuanto a resistencia de las pantallas, aun asi creo que estamos muy lejos de tener unas pantallas realmente irrallables. De hecho que creo que mientras sigamos con el cristal lo tenemos jodido. Se decia que las pantallas de zafiro valian 30 veces mas, haber si en un futuro se rebajan los costes y tenemos porfin unas pantallas irrallables de verdad.
DirectX
22/04/13, 22:07:10
de que vale una pantalla tan resistente si despues lleva un golpe y se rompe el display....
y la arenilla de los bolsillos?? arena?
este cristal es una estafa.. el sgs me aguantaba mas que cualquier moviles de gama alta de ahora..
QUE EN NADA TIENE MICRO RALLAS, MENUDA VERGUENZA
donpompibol
22/04/13, 22:13:27
eso mismo hice yo con mi s1 y no paso nada, no se dodne esta la novedad... que le den con arena ya vereis como se raya que da gusto
Matt Sorum
22/04/13, 22:15:59
Es que dando con esa "tremenda fuerza" es imposible rayar nada.
donpompibol
22/04/13, 22:20:58
porque tienes que meter a nadie ya aqui? todos se van a rallar igual. intenta rallar la ventana de tu casa con un cuchillo a ver si puedes y despues intentalo con un poco de arena de la playa mismo... so todos iguales.
pd: de verdad no comprendo que teneis unos en contra de los otros por tener x terminal y si vienen a llorar que venga quien quera que para eso es un foro y cada uno puede dar su opinion sin faltar a nadie, y no diciendo llorones fanaticos (que a mi parecer eso si que es ofensivo)
pd2:el unico que parece un lloron fanatico eres tu.
_Fieldy_
22/04/13, 23:08:13
Eso que has dicho es muy friki hamigo.. :aplausos:
Tema gorilla glass 3, todo avance es bueno en cuanto a resistencia de las pantallas, aun asi creo que estamos muy lejos de tener unas pantallas realmente irrallables. De hecho que creo que mientras sigamos con el cristal lo tenemos jodido. Se decia que las pantallas de zafiro valian 30 veces mas, haber si en un futuro se rebajan los costes y tenemos porfin unas pantallas irrallables de verdad.
yo lo que leí por el foro es que el zafiro es mas duro contra los rayaduras, pero que al ser mas duro es también mas frágil en las caídas
moniquiya huawei
22/04/13, 23:15:37
yo solo al ver el movil con los cuchillos haciendole eso me ha dado una pena me he quedado:loco::shock:
comparto la misma opinion que todos,vamos que se rayan con nada las pantallas..jaja
que pruebe con un misero granito de arena xDD
He tenido varios moviles con gorilla glass y al final acaban saliendole alguna q otra rayita vamos comprobado y otra cosa no dice q lo aguanta todo q me dejen a mi el cuchillo de punta y le voy a apretar veras lo q aguanta le voy a sacar una raya q va parecer un canal xd:grin:
flsalmun
23/04/13, 00:05:31
Estos videos estupidos los llevan haciendo desde hace años, me acuerdo con el clip arañando a mas no poder y luego todos los moviles no se como le acaba saliendo algun arañazo.... (mi one x no tienen ninguno pero he visto por ejemplo algunos que si, e igual con el S3, note, etc etc) en definitiva videos inutiles para mi entender.
jurenad
23/04/13, 00:18:40
Se raya con las llaves en el bolsillo, como todos. Por no hablar de las corrosivas migas de pan.
bastianpp
23/04/13, 00:31:26
Me parece que el título es un poco sensacionalista para lo que le ha hecho, no os parece?. He visto videos de Gorilla Glass 1 mucho más bestias que estos y con los mismos resultados.
El del anuncio está pagado por Corning seguro. Solo falta que le ponga el tubo con la bola esa de "acero".
exacto..., yo tengo un note 2 y hasta el galaxy ace de mi amigo que esta peor cuidado esta en mejores condiciones que mi GC 2.
bladeaioros
23/04/13, 02:03:11
+1
:risitas:
SuperModerador
23/04/13, 04:41:44
Todo es truko, propaganda y mentira le pasa una aplanadora por encima y no pasa nada, ahora quizás se te cae de las manos y tiene que votarlo el gorila glass 3 se hace pedazos.. conozco a alguien que el teléfono tenia gorila glass 2 y aguantaba todo pero se le cayo de las manos y se hiso pedazos el el cristal... Gracias por tus aportes..
palmerz6
23/04/13, 05:01:58
http://www.youtube.com/watch?v=84z_BIrLlp4
http://4.bp.blogspot.com/-R7uMWFnPaW4/T-hyl90QCWI/AAAAAAAAAww/lmjk-3qWu_k/s1600/Bitch-Please_12.jpg
se ve bueno tambièn el dragontrail.
Miguejun
23/04/13, 08:44:33
En su dia vi un video similar con el galaxy s3, y que demostro?
Nada
Incluso me atreveria a decir que el s3 es bastante mas delicado que el s2
Una simple caida y Crashhhh
Si aguanta todo menos una caída , es un cristal, osea que aguanta arañazos y demás pero si se te cae tienes un 80% de que rompa la pantalla , como el gg2. Por experiencia 3 cristales en Sg3 y solo 7 caídas para esos 3 cristales .
Saludos
Como varios decis, yo prefiero mil veces que hagan pantallas que no se rompan al caer el movil a que se centren en que no se raye, un protector vale 1€ una pantalla 100€
Creo que he dejado claro el motivo :)
Un Saludo.
BitratE
23/04/13, 10:15:39
Este vídeo no demuestra absolutamente nada.
Si aguanta todo menos una caída , es un cristal, osea que aguanta arañazos y demás pero si se te cae tienes un 80% de que rompa la pantalla , como el gg2. Por experiencia 3 cristales en Sg3 y solo 7 caídas para esos 3 cristales .
Saludos
Llevo teniendo teléfonos de alta gama, smartphones ahora y normales antes, desde hace aproximadamente 15 años, nunca jamás en mi vida se me ha roto una pantalla.
Me parece que tu problema no es la pantalla sino el cuidado.
Si. si. Pero aver quando tradan usuarios "reales" de este mobil en abrir un hilo en el foro porque a alguno se le cayò el telefono desde 50cm. y se quedò sin pantalla... :basura:
quim135
23/04/13, 11:00:40
Esto si es maltrato!!
http://www.youtube.com/watch?v=xb2T5n2DfZw
Puceleitor2
23/04/13, 12:28:38
Lo que tendrían que poner son videos con lo que SI se ralla, es decir: veamos con qué tipo de cosas se daña que todo lo que no sea eso... lo aguanta sin problema.
Así se acabaría la discusión.
Darkmoist
23/04/13, 12:35:21
Es verdad y lo se de primera mano el GG está muy bien pero que no se te de un golpe de canto porque estalla y me arriesgo a decir que "con mayor facilidad" que otros...:(
lauri19david
23/04/13, 14:04:09
jajaja al tio ese lo veo yo sin dedos.
por lo menos con un Gorilla Glass puedes llegar a prescindir de los incómodos protectores de pantalla, solo hay que tener un poco de cuidado. Está claro que no son resistentes a todo, pero cada vez son más resistentes...
mi viejo sgs i9000 salio volando una vez de punta a punta de la habitacion... y cuando lo levante del suelo mi sorpresa fue.. que ni se habia inmutado estaba perfecto jejejeje algo que dudo que aguante un galaxy nuevo como el 3 que tengo ahora o este 4 nuevo... parece que en resistencia van hacia atras como los cangrejos
manusalamanca
23/04/13, 17:30:23
+1 Justo que lo yo estoy pensando, ha hecho un poco el paripe de que intenta dañar la pantalla con un cuchillo, las monedas y tal... una mariconada. Tambien os digo que si fuera mi telefono, directamente ni me la jugaria en hacer un video asi X-D
Como dices yo por ejemplo he visto un video mas bestia en youtube del S3 al cual de los golpes que le mete con el canto de un cuchillo hasta mueve los menus y todo X-D
esiguall
24/04/13, 10:13:13
claramente es muy dificil que hagan un movil irrayable o irrompible, por que no les interesa. Les interesa que se te joda la pantalla y te compres otro movil u otra pantalla...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.