Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] estoy en dudas, comprariais un note 2,de segunda mano,y si lo bloquean por imei??
puntadena
22/04/13, 18:58:47
hola, os pido ayuda con mi duda, vereis me ha salido en segunda mano un note 2 a un particular, es liberado por imei, es de Orange, me lo entrega con factura,,, pero se que ser puede bloquear si el tío dice que se lo han robado, no se que hacer, me lo vende por 400, espero vuestros sabios consejos, gracias
The Hardest
22/04/13, 19:01:43
hola, os pido ayuda con mi duda, vereis me ha salido en segunda mano un note 2 a un particular, es liberado por imei, es de Orange, me lo entrega con factura,,, pero se que ser puede bloquear si el tío dice que se lo han robado, no se que hacer, me lo vende por 400, espero vuestros sabios consejos, gracias
redacta un contrato...con sus datos fotocopia de su DNI etc...
puntadena
22/04/13, 19:04:54
hola, muchas gracias por el consejo, y eso tiene validez?? porque si es así de lujo..
pavijomar
22/04/13, 19:20:44
Y por que no te lo pillas nuevo por un poco mas seguro que te merece la pena y te quitas de rollos
yocasta
22/04/13, 19:44:52
No le interesa bloquearlo si te da sus datos, sería bastante temerario.
Firmar un contrato de compra venta, con eso tendrás la espaldas cubiertas
Jacolguz
22/04/13, 20:37:44
¿de verdad eso de bloquear por imei es verdad? por que a mí me robaron el note 2 y ordené bloquearlo a vomistar (ya sabía yo que eso era una teoría muy incierta) y gracias a ser root y a cerberus bien oculto en el sistema pillé a los ladrones, que solo lo habian reseteado de fábrica, a una tienda de venta de móviles robados y todos fueron a comisaría por que llamé a la policía con denuncia en mano y me enviaron a una parejita de secretos y recuperé mi móvil y eché abajo unos cuantos negocios de paso... y reclamación a movistar por su bloqueo de imei imaginario
yocasta
22/04/13, 21:36:17
¿de verdad eso de bloquear por imei es verdad? por que a mí me robaron el note 2 y ordené bloquearlo a vomistar (ya sabía yo que eso era una teoría muy incierta) y gracias a ser root y a cerberus bien oculto en el sistema pillé a los ladrones, que solo lo habian reseteado de fábrica, a una tienda de venta de móviles robados y todos fueron a comisaría por que llamé a la policía con denuncia en mano y me enviaron a una parejita de secretos y recuperé mi móvil y eché abajo unos cuantos negocios de paso... y reclamación a movistar por su bloqueo de imei imaginario
El tema del bloqueo es para cogerlo con pinzas... no deja inútil el móvil, únicamente no se pueden hacer llamadas, lo demás funciona todo, eso por no mencionar que Orange no respeta los bloqueos de otras operadoras, y si a eso le sumas que se puede cambiar el imei... pffff
OTROSALVAJE
22/04/13, 21:36:33
Por ese precio mejor lo compras nuevo.
borjaalejandro.rodriguez
22/04/13, 21:42:57
+1000000000
calin07
22/04/13, 22:26:34
En pccomponentes lo tienes nuevo por 80€ mas.
ivan_vir
22/04/13, 22:31:50
Yo de ti lo compraría nuevo..
Elghinn
22/04/13, 22:49:41
Yo tambien te recomendaría comprarlo nuevo que nunca se sabe lo que hay detras de un 2ª mano... si es barato merece la pena el riesgo pero por ese precio yo personalmente no lo compraria usado.
ripolin2
22/04/13, 22:55:22
Wenas..yo por 80 pavos mas..me lo compraría nuevo...
Salud.
Perdi_br
22/04/13, 22:55:35
La verdad es que me cuesta creer que alguien pueda pagar estos precios de segundamano. Lo llego a saber y el día sin IVA del ECI me llevo los 10 que tenían en stock.
Increíble.
sergiumuntean
23/04/13, 00:01:40
en principio.. si esta liberado por imei.. ya no lo podran bloquear .. creo yo
puntadena
23/04/13, 09:08:56
hola, pues me arriesgué, pille uno por 400,eso sí libre de fábrica, muchas gracias por los consejos, estas cosas son relativas, una cosa, esta nuevo por 480?yo no lo he encontrado a ese precio, un saludo y gracias
Elghinn
23/04/13, 09:24:56
La verdad es que me cuesta creer que alguien pueda pagar estos precios de segundamano. Lo llego a saber y el día sin IVA del ECI me llevo los 10 que tenían en stock.
Increíble.
Totalmente desacuerdo contigo :)
De hecho ya se lo que voy a hacer con el Note 3 jajajaja
magirus
23/04/13, 09:34:58
hola, pues me arriesgué, pille uno por 400,eso sí libre de fábrica, muchas gracias por los consejos, estas cosas son relativas, una cosa, esta nuevo por 480?yo no lo he encontrado a ese precio, un saludo y gracias
felicidades, te has ahorrado 80€, sin mas, yo cuando compre el mio valore tambien comprarlo nuevo o una unidad que me ofrecian seminueva y libre por 380€, elegi esto ultimo y meses despues tan feliz por haber tomado esa decision, me hace gracia eso de que por 480€ lo tienes nuevo a estrenar, ¿acaso es que el tuyo o el mio no estaban tambien practicamente nuevos?, con esos 80€ de vas de cena un dia o te tomas unas copas :ok:
Galve_FCB
23/04/13, 13:47:59
en spain moviles nuevo por 30 euros mas
magirus
23/04/13, 14:39:33
en spain moviles nuevo por 30 euros mas
busca en google o en foros opiniones-experiencias sobre esa tienda, yo no les compraria nada ni aunque estuviera a 300€, pero vamos cada uno es cada uno
Galve_FCB
24/04/13, 16:03:31
busca en google o en foros opiniones-experiencias sobre esa tienda, yo no les compraria nada ni aunque estuviera a 300€, pero vamos cada uno es cada uno
Mi S3 esta comprado ahi, lo compre en junio recien salido por 500 euros y en 5 dias en casa.
puntadena
24/04/13, 19:09:17
gracias por los consejos, en mi opinión de lo peor de comprar de segunda mano es que te lo bloqueen por imei, por algún impago, yo siempre intento comprar libre de origen, un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.