PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Xperia Z por sólo 519€ en PCComponentes!

Leewix
22/04/13, 18:21:39
Este móvil está bajando de precio a una velocidad de vértigo!!

En PCCOMPONENTES que es una web de fiar totalmente y española está a sólo 519€:

http://www.pccomponentes.com/sony_xperia_z_negro_t_mobile_libre.html

elcoyan
22/04/13, 18:38:23
Este móvil está bajando de precio a una velocidad de vértigo!!

En PCCOMPONENTES que es una web de fiar totalmente y española está a sólo 519€:

http://www.pccomponentes.com/sony_xperia_z_negro_t_mobile_libre.html

Eso será alguna promoción porque en Phonehouse sigue al mismo precio 669€
http://www.phonehouse.es/app/f/moviles-libres-todos.html

manuh8
22/04/13, 18:40:21
Eso será alguna promoción porque en Phonehouse sigue al mismo precio 669€
http://www.phonehouse.es/app/f/moviles-libres-todos.html

Lo pone ahi, son de T-Mobile, libres, alli esta mas barato

Leewix
22/04/13, 20:19:03
No es ninguna promoción.

En Amazon por ejemplo está a 556€ desde hace días:

Por lo que sea está bajano este móvil muy rápidamente:

http://www.amazon.es/gp/product/B00AXSXDFI/ref=s9_simh_gw_p23_d0_i2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0ZSZARQXR6SEPA0PNK57&pf_rd_t=101&pf_rd_p=312235527&pf_rd_i=602357031

Juakinen
22/04/13, 20:26:14
La gente se esta quitando los Z de encima como si estuvieran infectados...y cuando el rio suena...

EizanErik
22/04/13, 20:27:27
No es ninguna promoción.

En Amazon por ejemplo está a 556€ desde hace días:

Por lo que sea está bajano este móvil muy rápidamente:

http://www.amazon.es/gp/product/B00AXSXDFI/ref=s9_simh_gw_p23_d0_i2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0ZSZARQXR6SEPA0PNK57&pf_rd_t=101&pf_rd_p=312235527&pf_rd_i=602357031

Yo creo que se huelen que el próximo xperia está cerca y quieren quitarse el stock de encima rápido.

Juakinen
22/04/13, 20:29:08
En sony duras con un gama alta mes y medio xD ...asi no se puede...cuantos esperria hay ya?

l3ush
22/04/13, 20:29:40
Si que si máquina... No crees que a veces interesa más vender 100 cosas a 50€ que 20 a 100?

Sony tiene una bajada de precios más grande, pero eso es de siempre.

Eso de que será porque salen malos será de cosecha propia.

otny290302
22/04/13, 20:32:46
Pues ojalá que baje más para renovar mi arc

txen84
22/04/13, 20:37:02
El movil va a cumplir dos meses en la calle, si no me equivoco solo estuvo a 669 en la store de sony y en alguna que otra tienda carera, en otras web estaba mas barato desde el primer día. Le sumamos que salen sus grandes competidores estos días y ademas que en PCcomponentes suelen hacer unas ofertas de caerse de culo, supongo que reduciendo al minimo el margen de beneficio.
Anda y no seamos troll´s, ir a comprar a la web de sony o a TPH a ver que os meten.

Juakinen
22/04/13, 20:39:34
Si que si máquina... No crees que a veces interesa más vender 100 cosas a 50€ que 20 a 100?

Sony tiene una bajada de precios más grande, pero eso es de siempre.

Eso de que será porque salen malos será de cosecha propia.

A mi los intereses privados economicos sostenibles de las empresas me la traen al pairo...quicir, me interesa mas esa persona que se gasta 669 € en un producto nuevo y ve como en un mes se devalua , otro ejemplo mas de que en los lanzamientos hay de dejarles tirados los moviles que cuesten mas de 500 €, y que hagan de betatester sus padres, que encima del paston te tienes que envainar toda la gama de bugs/fallos/quicires y demas...

Monologo OFF

txen84
22/04/13, 20:43:05
A mi los intereses privados economicos sostenibles de las empresas me la traen al pairo...quicir, me interesa mas esa persona que se gasta 669 € en un producto nuevo y ve como en un mes se devalua , otro ejemplo mas de que en los lanzamientos hay de dejarles tirados los moviles que cuesten mas de 500 €, y que hagan de betatester sus padres, que encima del paston te tienes que envainar toda la gama de bugs/fallos/quicires y demas...

Monologo OFF

Mira en eso tienes razón, juegan con nuestras ansias de conseguir las cosas primero.

pit23
22/04/13, 20:43:45
Pues no es por nada,pero en otro foro lo venden 425€:eek::eek::eek:

Suerte con la venta,pero estáis tirando los precios....no Tendríais que venderlos por menos de 600€,pero bueno.... Suerte igualmente

Juakinen
22/04/13, 20:45:58
El movil va a cumplir dos meses en la calle, si no me equivoco solo estuvo a 669 en la store de sony y en alguna que otra tienda carera, en otras web estaba mas barato desde el primer día. Le sumamos que salen sus grandes competidores estos días y ademas que en PCcomponentes suelen hacer unas ofertas de caerse de culo, supongo que reduciendo al minimo el margen de beneficio.
Anda y no seamos troll´s, ir a comprar a la web de sony o a TPH a ver que os meten.

Lo que esta claro es que en esta magnifica web hay mucha gente que se siente ofendida cuando se habla de objetos, como telefonos moviles, solo por el hecho de sentirse estafado , y tener la necesidad imperioriosa de salir en defensa o ataque al mas puro estilo Yihat...y por supuesto esas personas que opinan de manera desfaborable hay que marcarlas con la denominacion Troll...

Un troll es alguien que dice la verdad? Enga apuntame a mi

txen84
22/04/13, 20:47:48
Fijaros en speria T libre en tph sale a 469 euros y en pccomponentes a 309 euros, el note 2 tambien 100 pavos mas barato en PCC que en TPH, y asi en todos... si sabes donde buscar puedes encontra las cosas mas baratas.

Suquet
22/04/13, 20:52:50
Hola.
Eso al final pasa con todos los móviles, aunque no ta deprisa.
Yo he vistoel S3 a 350 nuevo.

El tiempo nos dira si es o no un buen terminal, yo de momento estoy contento y creo que. esto hara bajar el de otros terminales.

Saludos

txen84
22/04/13, 20:53:29
hombre frases tipo: "La gente se esta quitando los Z de encima como si estuvieran infectados...y cuando el rio suena..." o "En sony duras con un gama alta mes y medio xD ...asi no se puede...cuantos esperria hay ya?" Pues suenan un poquito...
Lo mismo lo dices de otra manera y hasta cierto punto te puedo entender, lo de el XS, XT y el XZ ha sido la ostia. También es verdad que es el primer Xperia que puede codearse con la gama alta casi casi de tu a tu.
Que salen malos, pues no creo, yo no tengo ningun problema y como yo mucha gente. Y no te creas, que me he comido la cabeza con algunos temas del móvil.

l3ush
22/04/13, 20:55:37
Es verdad, tienes la verdad absoluta. Voy a seguir estudiando, deja más debatir sobre marketing

alvius95
22/04/13, 20:59:32
La gente se esta quitando los Z de encima como si estuvieran infectados...y cuando el rio suena...
en pccomponentes siempre han tenido precios muyyy bajos, el movil no esta infectado ni ninguna gilipollez, sencillamente en esa pagina tienen precios muy bajos

Juakinen
22/04/13, 21:05:22
Hombre yo suelo hablar con ese humor que no se suele entender si no se me conoce, pero por ejemplo, yo a mi s3 me refiero como "el cacho pvc ese" importante lo de "ese" ...

Haces bien I3ush en estudiar para debatir mejor...descalificativos como "Maquina" queda feo en convenciones... (lo digo por si algun dia das una Key Note) yo como soy analfabeto me puedo permitir todo tipo de improperios fundados en las mas bajas clases sociales..."Maquina"...
Ahora si os habeis cansado de desvirtuar el tema seguimos hablando del Z ...

txen84
22/04/13, 21:09:32
Vaya liante que esta hecho jejejej :risitas:.
La verdad que yo estoy muy contento con "atrapa huellas monolítico", aunque me hubiera gustado que fuese mejor en algún que otro tema...

irondarkmaster
22/04/13, 21:17:38
En gsmspain he visto xz por 430-450 euros, están bajando los precios muy rapidamente..... :-D
Salu22

l3ush
22/04/13, 21:20:38
Duplicado

klander
22/04/13, 21:20:47
Es verdad, tienes la verdad absoluta. Voy a seguir estudiando, deja más debatir sobre marketing

Tu si hablas no vendes, por eso siempre te dejas caer por estos hilos.
Steve Jobs no tenia ni puta idea de programar, pero con su marketing hizo grande a Apple. Con lo cual dejo bastante clara la postura de joakinen.

EizanErik
22/04/13, 21:27:21
Hombre yo suelo hablar con ese humor que no se suele entender si no se me conoce, pero por ejemplo, yo a mi s3 me refiero como "el cacho pvc ese" importante lo de "ese" ...

Haces bien I3ush en estudiar para debatir mejor...descalificativos como "Maquina" queda feo en convenciones... (lo digo por si algun dia das una Key Note) yo como soy analfabeto me puedo permitir todo tipo de improperios fundados en las mas bajas clases sociales..."Maquina"...
Ahora si os habeis cansado de desvirtuar el tema seguimos hablando del Z ...

Yo como soy analfabeto uso mi iPhone para que me quite los fallos con su corrector.
Pondría más sandeces pero me he dejado la lupa en el chalet y no veo bien la pantalla esta tan chica.

Chica=pequeña (por sí acaso)

CrazyCat
22/04/13, 23:06:33
Quicir
Pues yo opino que un poco troilers si que sois
Siempre veo los mismo nikis escribiendo.

Auns asi en de ver que es buen precio voy a pillar varios y asin junto con el one fijo que pillo algo
Enga pies os leo

lauri19david
22/04/13, 23:39:24
En gsmspain he visto xz por 430-450 euros, están bajando los precios muy rapidamente..... :-D
Salu22

:eek:Esta noche no duermo.
Jajaja, le dais mucha importancia al precio.

Arriate
23/04/13, 00:37:42
Sólo puedo decir que estoy muy contento y que hoy por hoy es el mejor móvil del mercado español. He pagado 520 pelotes por el. Lo tengo desde el viernes antes de semana Santa y todo el mundo le gusta y atrae el móvil mucho. El que se lo quiera pillar se lo aconsejo y más por este precio.

AkelarreZ
23/04/13, 02:41:24

Hombre un poco de troll si que pareces. Yo no tengo un Xperia Z, aunque no lo descarto, ni al SGIII, ni al SGIV.

Lo que no hago en otros foros por ejemplo el del SGIII o del SGIV a hacer segun que comentarios que aportan poco, y pueden ofender a sus propietarios.

Pero bueno cada uno es como es.

yonifr
23/04/13, 03:04:32
Trolaco total.jeje,que cojones sabra este de si la gente se quita el móvil antes por infectados y tonterías,aporta algo y no la cagues.

puzi
23/04/13, 09:31:41
A ver que no me entero. ¿Nos quejamos de que un terminal de gama alta valga casi 200 euros menos?.

No creo que nadie invierta en moviles para guardar su dinero asi que no entiendo el problema.

Si quereis pagar mas os comprais el movil y una pegatina por 200 euros que diga "Yo pago una pasta inmensa porque soy del taco. Venga, mi rédito social".

Quejarse de que algo baja de precio...........perdeis el norte con esto de las marcas entre fanboys y haters......esto es bueno para todos.

AkelarreZ
23/04/13, 14:54:04
A ver que no me entero. ¿Nos quejamos de que un terminal de gama alta valga casi 200 euros menos?.

No creo que nadie invierta en moviles para guardar su dinero asi que no entiendo el problema.

Si quereis pagar mas os comprais el movil y una pegatina por 200 euros que diga "Yo pago una pasta inmensa porque soy del taco. Venga, mi rédito social".

Quejarse de que algo baja de precio...........perdeis el norte con esto de las marcas entre fanboys y haters......esto es bueno para todos.

Creo que nadie se ha quejado por la bajada de precios, por lo menos aqui, corrigeme si me equivoco. Yo creo que la bajada es para competir con los nuevos que vienen ahora.

A mi de hecho me viene bien la bajada de precios, aumenta las posibilidades de Z ante el SGIV que valdra una pasta.

luignex
23/04/13, 15:15:30
Baja porque la gente ya no lo ve tan atractivo y tiene una gran competencia, si a eso le sumas los problemillas que acarrea (duela a quien duela estan ahi y yo los he padecido) pues tienen que rebajar si no, deja de vender.

Yo lo tuve y lo vendi y no fue una venta como la que hice con un Iphone 4 dos meses antes, que fue ponerlo y ni regatear precio con año y medio de uso encima.

A mi me parece precioso, peerooo.....

puzi
23/04/13, 15:44:51
Creo que nadie se ha quejado por la bajada de precios, por lo menos aqui, corrigeme si me equivoco. Yo creo que la bajada es para competir con los nuevos que vienen ahora.

A mi de hecho me viene bien la bajada de precios, aumenta las posibilidades de Z ante el SGIV que valdra una pasta.
Es verdad, no es una queja implicita. Se usa como pueril argumento para referirse a que dicha bajada es fruto de una calidad "rara" en el movil. Que como son trolls pues ahi lo dejan. Cuando el rio suena. Algo tendra el agua cuando la bendicen. Mas tonto y no naces.

Tu sabes, cosas de trolls y fanboys.

A ver....si lleva un tiempo en el mercado y puede permitirse bajar los precios genial. Es una estrategia curiosa en la que solo podemos salir agraciados los consumidores. Podriamos entrar en muchisimas discusiones pero la estrategia de sony ,viendo que todos los moviles serian bastante parecidos , de sacar el suyo antes esta dando resultados y ahora puede permitirse esa bajada de precio.

En cuanto a los trolls....volved a la cueva anda.

txen84
23/04/13, 15:53:35
Mejor no seguimos por este camino... Que luego hay pelea y no mola jeje

casape
23/04/13, 18:25:28
Pero que mala es la envidia ...

Venir con un S3 (que por cierto está tirado de precio en pccomponentes) a decir que la gente se esta deshaciendo de los XZ porque son malos ... (solo le ha faltado decir que "su S3 es mucho mejor" y sacar pecho) ... hombre, si no tienes dinero para cambiar de móvil y eres de los que "quieren enseñarle a todo el mundo que teienes lo mejor", mas vale que hicieras esos comentarios en el hilo del S3 para que te rian "la gracia" ...

PcComponentes siempre tarda un poco en poner los últimos terminales en su catálogo porque negocia a fondo para conseguir buenos precios, y cuando lo saca, suele ser al mejor precio ... cosa que yo sabía que iba a pasar, y sin embargo pagué 669€ por mi XZ en una tienda Sony, sencillamente porque me gustó desde el principio ... cosa que NO voy a hacer cuando salga el S4, eso seguro, pues seguro que acaba tirado de precio en "PcComponentes" y cuando ocurra, puede que compre media docena para que mis sobrinos jueguen con ellos ...

En fin, veo que algunos "S-maníacos" siempre están al acecho para hacer estos comentarios, pero me dá que es lo de siempre ... como los consiguen regalados con los operadores, pues todos pueden tenerlo ...

Por cierto, no veo que la gente esté poniendo sus XZ a la venta de segunda mano, a pesar de que a día de hoy se venden hasta los Arc ... sin embargo, pocos Sansung se ven de segunda mano ... ¿ será que no es posible venderlos porque a los 4 días ya parecen viejos ? (si vamos a especular, hagamoslo todos desde nuestros puntos de vista)

EizanErik
24/04/13, 11:24:29

Venir con un S3 (que por cierto está tirado de precio en pccomponentes) a decir que la gente se esta deshaciendo de los XZ porque son malos ... (solo le ha faltado decir que "su S3 es mucho mejor" y sacar pecho) ... hombre, si no tienes dinero para cambiar de móvil y eres de los que "quieren enseñarle a todo el mundo que teienes lo mejor", mas vale que hicieras esos comentarios en el hilo del S3 para que te rian "la gracia" ...

PcComponentes siempre tarda un poco en poner los últimos terminales en su catálogo porque negocia a fondo para conseguir buenos precios, y cuando lo saca, suele ser al mejor precio ... cosa que yo sabía que iba a pasar, y sin embargo pagué 669€ por mi XZ en una tienda Sony, sencillamente porque me gustó desde el principio ... cosa que NO voy a hacer cuando salga el S4, eso seguro, pues seguro que acaba tirado de precio en "PcComponentes" y cuando ocurra, puede que compre media docena para que mis sobrinos jueguen con ellos ...

En fin, veo que algunos "S-maníacos" siempre están al acecho para hacer estos comentarios, pero me dá que es lo de siempre ... como los consiguen regalados con los operadores, pues todos pueden tenerlo ...

Por cierto, no veo que la gente esté poniendo sus XZ a la venta de segunda mano, a pesar de que a día de hoy se venden hasta los Arc ... sin embargo, pocos Sansung se ven de segunda mano ... ¿ será que no es posible venderlos porque a los 4 días ya parecen viejos ? (si vamos a especular, hagamoslo todos desde nuestros puntos de vista)

Perdona, me estas diciendo que no hay xperia z en venta????
Creo que te tendrías que dar una vuelta por el foro de ventas y el de cambios pues es el móvil que más cantidad hay.
Está prohibido poner los mensajes privados pero tengo unos cuantos queriendo cambiarmelo por el mío y el último hasta me ofreció 200€ más su xz.

edu84
24/04/13, 12:49:30
Perdona, me estas diciendo que no hay xperia z en venta????
Creo que te tendrías que dar una vuelta por el foro de ventas y el de cambios pues es el móvil que más cantidad hay.
Está prohibido poner los mensajes privados pero tengo unos cuantos queriendo cambiarmelo por el mío y el último hasta me ofreció 200€ más su xz.

pffffffffffff:loco::risitas::aplausos:

EizanErik
24/04/13, 14:29:43
pffffffffffff:loco::risitas::aplausos:

http://img.tapatalk.com/d/13/04/24/yve8ajab.jpg

AkelarreZ
24/04/13, 15:32:53
Mejor no seguimos por este camino... Que luego hay pelea y no mola jeje

Que va pelea ninguna. Si percibiera un minimo de inteligencia en la persona que ha escrito el post, me sentiria mas que ofendido, avergonzado por mis comentarios, pero no es el caso.

Un saludo.

AkelarreZ
24/04/13, 16:41:50
http://img.tapatalk.com/d/13/04/24/yve8ajab.jpg

Yo particularmente solo con esta foto no me lo creo. No creo que haya nadie dispuesto a perder tanto dinero.

En todo caso vendes el xperia z, suelto por un lado. Y luego por los 200 Euros que te ofrece se compra un iphone nuevo.

EizanErik
24/04/13, 16:44:55
Yo particularmente solo con esta foto no me lo creo. No creo que haya nadie dispuesto a perder tanto dinero.

Que te lo creas o no ya es problema tuyo, tapo el nombre para que no se vea el usuario sino me pueden banear.
Hace menos de una hora que me han ofrecido otro z.

AkelarreZ
24/04/13, 16:49:55
Que te lo creas o no ya es problema tuyo, tapo el nombre para que no se vea el usuario sino me pueden banear.

En eso tienes razon, es problema mio. De todas formas yo continuare con mi excepticismo.

Un saludo.

EizanErik
24/04/13, 16:51:32
Veo que todas las marcas tienen sus fanboys

majofesa
24/04/13, 17:48:24
En amazon.es y con envio premium 508€

http://www.amazon.es/gp/product/B00BCSXOP2/ref=s9_simh_gw_p23_d0_i6?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1H2GWZG18CGJTS5WAP9E&pf_rd_t=101&pf_rd_p=312235527&pf_rd_i=602357031

edu84
24/04/13, 18:22:46

En todo caso vendes el xperia z, suelto por un lado. Y luego por los 200 Euros que te ofrece se compra un iphone nuevo.

Correcto

http://www.amazon.es/gp/product/B00BCSXOP2/ref=s9_simh_gw_p23_d0_i6?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1H2GWZG18CGJTS5WAP9E&pf_rd_t=101&pf_rd_p=312235527&pf_rd_i=602357031

Gran precio, yo nada mas salir hara 3 semanas lo saque hay mismo por 513.

Suquet
24/04/13, 18:51:41

Sin ser fanboy de nada.

Es lo normal, ahora mismo creo que el xperia Z es el teléfono que mas se ve, por lo menos yo lo estoy viendo en todos los sitios y las compañias lo ofrecen a buen precio, por lo tanto hay muchos, si no recuerdo mal lleva 5 o 6 millones de unidades vendidas.

Seguramente el que te ofrece eso lo ha obtenido gratis y te ofrece algo similar al iphone 5, lo anormal sería que te ofrecieran un S2.

De todas formas hay gente que le va bien, la mayoria, y otros que les va mal o cuando lo tienen lo ven muy grande.

Pero, sigue siendo un buen teléfono, que cada vez me gusta mas, aunque le falten algunos detalles.

Saludos

EizanErik
24/04/13, 18:59:48

Pues ya puedes sacar mucha pasta por el z para añadiendo 200€ te compres el iPhone 5 de 32GB LIBRE DE FÁBRICA.
Vender un z usado por 569€ lo veo muuuuuuy complicado 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

txen84
24/04/13, 19:06:20
Anda que gastarse 769 euros en iphone por muy 32gb que tenga... cada vez que veo un i4 o un i5 me parecen juguetes :risitas:
Lo admito soy fanboy... de android por supuesto, no voy a ser de Sony, gran marca que siempre la caga en algún aspecto.

edito casi me da un telele cuando he entrado en la pagina de apple y he visto el i5 de 64gb por 869€

quim135
24/04/13, 19:27:05

Ese es el ZL socio :ok:

Juakinen
24/04/13, 20:07:09

Perdona colegui..no sabia que no se podia participar en el foro sin un movil superior a los 400€ en el mercado...sorry, pero me voy a dedicar un homenaje haciendolo ya que tu fanfarria lo merece.

Te veo esgrimiendo el asunto " dinero" como un niño que encuentra el revolver de su padre, mas o menos que los demas tenemos un s3 o similar porque nos lo daba la operadora y no pudimos gastarnos 669€ en otro libre...un argumento que se acerca peligrosamente a lo muy escuchado por algunos usuarios apple, " teneis android porque no os llega para iOS" , solo que en tu caso queda ridiculo ya que el iphone no se devalua 200€ en un lapso de tiempo similar al de un partido de futbol, y sentirse superior a otras personas por el hecho de pagar mas por las cosas no es sano amigo, puede que llene algunos huecos insatisfechos en la vida pero no es nada sano...

Y Si ...mi s3 de plasticucho coreano ( a saber de que viene reciclao) es de operadora... ( ooohhh..) concretamente yoigo, y me costo 360€ cuando estaba a 459€ , llamame loco , pero tuve satisfacion al ahorrar esos casi 100€ ,y por supuesto lo suyo es pagar 669€ el mismo dia de la salida de un terminal, pero yo personalmente estaba disfrutando de un arcaico movil obsoleto samsung galaxy s2 y no vi necesidad, de hecho por mi el s3 podria bajar hasta los 50€ ,asi me pillo uno rojo para los domingos y azul para martes...por que yo disfruto comprando barato...( lo se...estoy loco) .

Lo siguiente, "S-Maniacos" y sacar pecho de un s3... no todo el mundo se graba con un hierro al rojo en el pecho el nombre de la marca de movil sabes? a mi por ejemplo me trae sin cuidado, no me la mido , estoy contento con mi s3, que no es el mejor ni mucho menos...pero estoy contento, lo peligroso es querer serlo siempre, a parte del costo economico que conlleva cada 3 meses y las posibles risas que puedas ocasionar en los demas...pero oye...a ti que seguramente te sobre y seas el terror de los estrenos... dales caña ! :ok:

Tus sobrinos son niños afortunados, su tio les va a comprar media docenas de Zetas... yo a los mio, los tengo que contentar con legos,acueralas y demas juegos didacticos de pobres...

Asi que nada, a disfrutar de tu Flamante Z comprodo de estreno en una tienda SONY , que este que este aqui no le importa lo mas minimo si es mejor ,peor o empate... por que yo soy feliz con mi s3 coreano igual que pudiera serlo con un Xiaomi o cualquier otro...

La envidia lleva a la ira, la ira lleva al odio, y el odio a decir tonterias...recuerdalo :ok:

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ-ORTwq-OLlHxpf7sAOXLJvJAz22Seu1L_2HbnN9lFvFga7eHOtW92Qg

AkelarreZ
24/04/13, 20:30:04
Veo que todas las marcas tienen sus fanboys

Yo creo que estas en lo cierto, y no entiendo ese fanatismo. En ningun ambito, ni futbol, ni politica, ni religion, ni nada. Lo entenderia si fuera nuestro sustento o sacaramos algo de ello.

Lo que no entiendo es que hace un propietario de Iphone 5, por estos lares presumiendo de que le cambian un xperia z + 200 euros o mas segun el mensaje. Vamos no entiendo el proposito, ni que se pretende conseguir.

Lo que no hare es ir a otro foro a meterme con los moviles de los demas. Para gustos colores y para colores los que tiene Android.

Que por cierto Google ya empieza a acaparar mucho y eso no me gusta, por ese motivo no me gusta Apple, no por el movil en si.

EizanErik
24/04/13, 21:44:11
Yo creo que estas en lo cierto, y no entiendo ese fanatismo. En ningun ambito, ni futbol, ni politica, ni religion, ni nada. Lo entenderia si fuera nuestro sustento o sacaramos algo de ello.

Lo que no entiendo es que hace un propietario de Iphone 5, por estos lares presumiendo de que le cambian un xperia z + 200 euros o mas segun el mensaje. Vamos no entiendo el proposito, ni que se pretende conseguir.

Lo que no hare es ir a otro foro a meterme con los moviles de los demas. Para gustos colores y para colores los que tiene Android.

Que por cierto Google ya empieza a acaparar mucho y eso no me gusta, por ese motivo no me gusta Apple, no por el movil en si.

Igual que estoy por estos lares también estoy por los del htc one. Que tenga un iPhone no significa que no me guste android pues he tenido varios entre ellos el s3.
Me ofrecen un z y entro en su foro para leer la opinión de los usuarios que lo tienen y ver que se cuece en lo bueno y lo malo y poder valorar el cambio porque no entiendo como unos aportan dinero al cambio y otros lo quieren a pelo.

Juakinen
24/04/13, 21:49:23
Aquí parece que entrar en otros subforos es más o menos como saltarse la aduana fronteriza de otros países... No se... Cread un grupo de user aduaneros que prohíban esa inmigración ilegal que molesta tanto

txen84
24/04/13, 22:12:22
¿Que os habéis metido en un bucle o que?

AkelarreZ
24/04/13, 22:21:42
Pues ya puedes sacar mucha pasta por el z para añadiendo 200€ te compres el iPhone 5 de 32GB LIBRE DE FÁBRICA.
Vender un z usado por 569€ lo veo muuuuuuy complicado 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Claro de segunda mano lo vendes mas caro, pero tambien nuevo te ha costado mas.

Los Android se devaluan tanto porque hay mucha variedad y siempre hay nuevos modelos, eso es de cajon.

Para mi muchos moviles estan sobrevalorados entre ellos el iphone, donde van cobrando ese dineral si 500 Euros ya me parece mucho, imaginate que me parece el precio SGIV o del iphone 5.

Pero es una opinion que cada uno haga lo que quiera con su dinero, solo faltaria.

AkelarreZ
24/04/13, 22:22:52
Igual que estoy por estos lares también estoy por los del htc one. Que tenga un iPhone no significa que no me guste android pues he tenido varios entre ellos el s3.
Me ofrecen un z y entro en su foro para leer la opinión de los usuarios que lo tienen y ver que se cuece en lo bueno y lo malo y poder valorar el cambio porque no entiendo como unos aportan dinero al cambio y otros lo quieren a pelo.

Ves me parece un buen motivo. Duda aclarada.

AkelarreZ
24/04/13, 22:24:58
¿Que os habéis metido en un bucle o que?

Parece que si, lo vamos a dejar ya. :ok:

frayluis
25/04/13, 00:46:17
Pues yo tengo el iPhone 5 64Gb libre de origen en venta y voy a por el Z porque estoy cansado de iPhone y quiero probar a ver que tal el nuevo sony que el Xperia S me gustó cuando lo tuve

biriguero
25/04/13, 01:05:38
Qeu baje un poquito mas por diooooo:risitas::risitas:

jaliv800
25/04/13, 01:37:31
Ha bajado hasta el S4, y aún no ha salido al mercado, así que me puedo esperar de to, jejeje.

EizanErik
25/04/13, 12:35:14
Ha bajado hasta el S4, y aún no ha salido al mercado, así que me puedo esperar de to, jejeje.

Y más que van a tener que bajar todas las marcas, entre los móviles chinos, que muchos de ellos no tienen nada que envidiar a los htc, Samsung, Sony y los nexus gastárse esa pasta en un android lo veo una tontería.

Gastárselo en un iPhone también.

biriguero
07/08/13, 01:53:06
459€ pal que le interese... :platano::platano: