Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas para desbloquear unsamsung sgh-c300

JAVITODE
22/04/13, 18:17:13
Hola a todos,
Me regalaron un Samsung SGH-C300, compre un codigo de desbloqueo y me dieron codigo de liberacion NCK, CCP, SP y FREEZE, y las instrucciones para liberarlo. El problema esta en que cuando introduczco una tarjeta de otro operador y doy los pasos que me dijeron, no lo admite. Consultado con la empresa, me comentaron que tenia que actualizar el software del telefono por medio de Kies, pero no consigo que el programa reconozca el movil, y eso que he comprado varios cables de datos por internet, con lo cual no puedo actualizar el software y por lo tanto no puedo liberarlo.e solo puedo hacer llamadas de emergencia. Cuando intento introducir los codigos de desbloqueo, me dicie qu ¿Alguien me puede dar una solucion a mi problema???

Gracias.

P.D.: Estas son las instrucciones que me dieron

Instrucciones para liberar tu Samsung.

* Samsung en general: Encenderemos el teléfono con una tarjeta de otro operador distinto al original y cuando nos pida el código de operador/red (NCK) tecleamos el código de desbloqueo. (Nota: no confundir el código PIN de la tarjeta con el código de liberación)

En algunos samsung galaxy recibirás el mensaje "Contraseña incorrecta", "Error de código" o similar. No te preocupes, reinicia el teléfono y verás que ha quedado liberado igualmente.

Samsung 3g:

* Encenderemos el teléfono SIN tarjeta SIM, escribiremos #7465625*638*código#

* Encenderemos el teléfono SIN tarjeta SIM, escribiremos #7465625*638*# y cuando nos pida el código lo escribimos. (probar también este paso con una tarjeta de un operador DISTINTO al original)

Si el teléfono muestra el mensaje "Insertar tarjeta correcta"

1 - Encenderemos el teléfono con una tarjeta puesta de otro operador
2 - Teclear: #0111*CODIGO#

Si te aparece el mensaje "Phone freeze"

1. Introducir una tarjeta de otro operador (no aceptada), encender el movil
2. Si la tarjeta pide el PIN, ponerlo y aceptar
3. Pulsar el boton de llamada e introducir el código
30918171, pulsar OK (cuando se introduce el código no sale nada en la pantalla)

Después de quitar el freeze usa las instrucciones para liberar al principio de este email.

Si has cambiado el firmware de tu Samsung tendrás que poner de nuevo el original para que el código sea aceptado, después podrás poner el firmware que desees.