Ver la Versión Completa : Garantia
jllobre
22/04/13, 17:49:27
Alguien sabe si se pierde la garantia por root y cambio de rom a stock española.vodafone no me acepta garantia de origen por raya en pantalla y el xz esta muerto y tengo que mandarlo al sat
roniex82
22/04/13, 20:30:40
Hombre hace no mucho lei un articulo que decia que por hacer root no se pierde la garantia dado que solo se toca el software...la garantia es de hardware...yo lo mandaria asi sin mas
jllobre
22/04/13, 20:51:39
Ya pero como he leido que por abrir el bootloader si se pierde.por saberlo de todas formas el rayajo de la pantalla no se lo he echo yo cuando me lo devuelvan y lo vea como sea algo gordo ire a pedir explicaciones a la empresa de transportes que lo recogio por que el xz tiene 7 dias
alvius95
22/04/13, 21:42:26
se supone que si lo actualizas le quitas el root y asi volveria a la garantia. aunque nose como lo puedes quitar sin actualizarlo
elsanchi
22/04/13, 22:35:36
Pero no te inicia nada el móvil? Ni te sale el logo de Sony?? No enciende nada?
DemoonXP
22/04/13, 22:45:16
Alguien sabe si se pierde la garantia por root y cambio de rom a stock española.vodafone no me acepta garantia de origen por raya en pantalla y el xz esta muerto y tengo que mandarlo al sat
Por root no te van a hacer nada , tienen que demostrar que el problema es del root pero hay muy pocas posibilidades de que lo demuestren y lo de la rom stock española (iberia) tampoco te van a decir nada , mientras sea de sony 0 problemas.
jllobre
23/04/13, 08:58:52
Nada de nada solo led rojo al conectarlo a la carga no se enciende ni la pantalla
elsanchi
23/04/13, 13:00:19
Pues entonces no te preocupes, si a ti no te lo detecta el ordenador, al SAT le pasará igual.
Has intentado flashear con flashtool, apretando volumen - y conectar usb?
Si has probado eso y no te deja, olvídate que ellos no creo que lo inicien.
jllobre
25/04/13, 13:24:08
Ya esta de camino al sat me ha dicho el tecnico de thephonehouse que seguramente sea la placa base que a muerto por si a alguien le vueve a pasar
jllobre
10/05/13, 22:55:24
Despues de 15 dias en arvato sat de sony hoy he recogido el terminal y en el alvaran me dice que le han cambiado la bateria una pieza relaciomada con la bateria y otra pieza de la pantalla.ya en la tienda me quedo mosca por que el movil no enciende pero cuando llego a casa y lo conecto al cargador tampoco responde y wn flashmode menos aun osea que han devuelto el xz igual que lo envie asi que mañana lo enviare otra vez. A ver si dan una solucion
arkvivi
10/05/13, 23:23:34
vaya tela con la peña... con la pasta k nos gastamos y se caxondean de nosotros...
jllobre
11/05/13, 12:53:14
Enviado de nuevo me han dicho que a la cuarta me cambian el teléfono jjejej
jllobre
21/05/13, 21:07:45
Hoy me ha llegado el sms para ir a recogerlo y me han cambiado xz por uno nuevo blanco pero nuevo asi ue genial
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.