Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] no consigo conectar el wifi

ysrael
22/04/13, 17:44:27
Hola amigos. He comprado un note para regalar. El caso es que lo quiero configurar antes de regalar y no consigo conectar a la red wifi.
He reiniciado varias veces el router y nanay. Reconoce las redes y todo pero cuando esta obteniendo la ip se queda ahi y no se conecta.
Sólo lo conseguí una vez actualice y ya no habido manera. Lo he restaurado a parámetros de fabrica y tampoco. Una ayuda por favor.
Por cierto tendrá que influir que no tenga la sim.
Gracias de antemano.

ysrael
22/04/13, 18:58:14
Por cierto el fallo que pone es siempre el mismo. Conexion desconectada conexión debil. Sin embargo siempre marca a tope las rallas de señal de wifi.

antiheroe09
22/04/13, 20:34:42
Hola, a mi lo que me pasa es que se me conecta y desconecta del wifi a menudo, buscando por Internet encontré una solución, marcar *(asterisco que no lo encuentro en el teclado XD)#0011#, luego pulsas menú y pulsas wifi, desactivas donde pone wifi y sales, esto creo que hace un reseteo y por lo menos a mi me funciona, por probar no pierdes nada.
Un saludo.

ysrael
22/04/13, 21:23:05
Gracias.
Lo pruebo y comentaré.

ysrael
23/04/13, 16:33:08
Hola de nuevo. No funciona.
Me puedo conectar a traves de opciones avanzadas poniendo una ip estatica. Lo que asi se conecta pero no funciona el Internet.
Una ayudita por favor.

antiheroe09
23/04/13, 17:47:13
Pues lo siento, y no será cosa del teléfono? y si pruebas a cambiarlo por otro?
Un saludo.

ysrael
23/04/13, 17:57:24
Como?
Se lo he comprado a uno.
Ya lo actualice a 4.1.2 desde el router de mi casa y cuando se actualizo ya no ha habido manera de conectar me. Por eso se que no es del movil. Debe ser otra cosa
Se me ha ocurrido conectar por wifi direct e intentar por ahi.
Que opinas?

ivan_vir
23/04/13, 18:44:01
Prueba a conectarte a otro router para descartar que sea problema del movil

iraetsu
23/04/13, 18:45:48
hola as probado hacer un reset al wifi del ruter??

garlinx
23/04/13, 18:55:29
hay veces que puede darte fallos debido al canal de emision del wifi, a mi me pasó con un iphone y wifi movistar, hubo que cambiar el canal de emision del 6 al 11.

ysrael
23/04/13, 19:27:37
Gracias amigos. Volvere a probar vuestras ideas. Si se os ocurre otra decírmelo y asi haber si entre todos solucionamos este problema.
Gracias o todos por los aportes.

lagole
23/04/13, 19:46:08
Pregunta tonta... actualizaste por ota o por odinnnn fue limpia la instalacion ..... a ver si por lo q sea se ha jodi.. la efs con los parametros de wifi

ysrael
23/04/13, 21:13:21
Hola amigos.
Lo actualice por wifi. Creo que lo hice bien ya que tengo un S2 y nunca me ha fallado.
Lo unico que se, es desde que tengo la 4.1.2 no hay tu tia de conectarlo a ningun wifi.
Ahora he probado por kies por si hubiera algo y nada.
Cuando lo actualice y vi que no funcionaba el wifi lo volvi a paramentros pero siempre tengo la 4.1.2
Ya no se que hacer.
Necesito ayuda.

ysrael
23/04/13, 22:29:07
Pues nada lo he vuelto otra vez a parametros de fabrica y siempre tengo la 4.1.2 He hablado con los de mi adsl de vodafone y me han cambiado al tiempo maximo el dhcp y otroas cosas y nanay por lo que mañana llamare al 902172678 que es el telefono de samsung haber que me dicen
Ya os cuento mañana

ysrael
24/04/13, 10:36:27
Alguien sabe como volver a la 4.1.1

lagole
24/04/13, 10:57:59
Pues no se es super raro... suerte y a ver q te dice samsung.

ysrael
25/04/13, 07:06:35
Bueno amigos al final me he hecho con el, pero sigue con el fallo pero lo conecto siempre.
Primero en el sat me dijeron que era problema de la actualización y que se lo llevara ha ellos y me pondrian otra vez la 4.1.1.
Problema que no hay papeles jeje.
Total con todo el material que tenia de indagar la conclusión es la siguiente y espero que no le pase a nadie.
Primero conectas el wifi y ves que no encuentra ip, pues nada con la opcion de llamada marcas *#0011# luego menu wifi y hay un botón que pone activado le das a desactivar luego con el boton de atrás le das dos veces hasta salir. Vuelves al wifi, luego avanzado y lo conectas por estática pero solo pones ip y puerta de enlace. El dhcp no vale ni la pena ya que lo unico que consigues es conectar al wifi pero no va. Por ultimo la olvidas luego si re fijaras en opciones del wif ya se queda grabada la ip entonces le das a conectar automático y ya te conectas y encima con internet.
Bueno estos pasos los repito en cada router y por ahora de lujo. Es un rollo pero funciona

lagole
25/04/13, 12:56:31
Bueno amigos al final me he hecho con el, pero sigue con el fallo pero lo conecto siempre.
Primero en el sat me dijeron que era problema de la actualización y que se lo llevara ha ellos y me pondrian otra vez la 4.1.1.
Problema que no hay papeles jeje.
Total con todo el material que tenia de indagar la conclusión es la siguiente y espero que no le pase a nadie.
Primero conectas el wifi y ves que no encuentra ip, pues nada con la opcion de llamada marcas *#0011# luego menu wifi y hay un botón que pone activado le das a desactivar luego con el boton de atrás le das dos veces hasta salir. Vuelves al wifi, luego avanzado y lo conectas por estática pero solo pones ip y puerta de enlace. El dhcp no vale ni la pena ya que lo unico que consigues es conectar al wifi pero no va. Por ultimo la olvidas luego si re fijaras en opciones del wif ya se queda grabada la ip entonces le das a conectar automático y ya te conectas y encima con internet.
Bueno estos pasos los repito en cada router y por ahora de lujo. Es un rollo pero funciona
he visto esto a ver si te vale pa no estar con este follo esta en el hilo de quitar root y contadro a cero de esta seccion.:cucu::cucu:

Sin ser root:

Descargamos la rom que queramos de http://www.sammobile.com/firmware/?page=3 , una vez descargada, necesitaremos el odin https://www.dropbox.com/s/l2v3xyd5xm...n3_v3.04.rar?m (https://www.dropbox.com/s/l2v3xyd5xm18vot/Odin3_v3.04.rar?m)
Una vez tengamos el odin y la rom tendremos que flashear la nueva rom descargada con el odin (aquí os dejo un tutorial) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627
Cuando todo acabe, el teléfono se reiniciara y se nos quedara bloqueado en el logo de Samsung (algo normal cuando cambias de una versión más nueva a una más antigua).

Para que no se nos quede hay todo el rato, quitamos la batería del terminal, la volvemos a poner y hacemos el combo de recovery (vol up+botón home+botón power) en ese orden, cuando nos salgan las letras de GTN-7100 soltamos todas las teclas. Nos aparecerá el recovery, solo tenemos que ir donde ponga wipe data/factory reset.
Una vez echa subimos a la opción de arriba que pone reboot now le damos y listo, tardara un pelin ya que hemos metido una rom nueva y limpia!!

aunque despues te recomendaria actualizar a 4.1.2 otra vez

ysrael
25/04/13, 22:57:17
Ostras muchas gracias.
Le hago una copia de seguridad y le hecho caña. Gracias por la ayuda.
Ya os comento.

ysrael
26/04/13, 22:22:44
Hola de nuevo.
Iba a cambiar la rom pero donde tu pones, no la encuentro.
He visto un video de un chaval que cambia la rom pegandola a un tarjeta sd. Eso lo podria hacer yo'
Me podeis ayudar?
Hoy se lo he llevado para regalarselo y me lo he tenido que traer a casa.
Necesito un poco de ayuda.Algun tutorial para poner la 4.1.1 o alguna rom que ya me funcione correctyo lo de la ip porque es el unico problema que tiene que se queda pensando en la ip y no la puede coger
Gracias de antemano.
aqui os dejo el link.
http://www.youtube.com/watch?v=elEwjgKXIQo

lagole
26/04/13, 22:59:41
A ver te pongo el link haz solo el paso 9.
En samobile busca la 4.1.1 para el note o sino flashea la 4.1.2 otra vez.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525432

ysrael
26/04/13, 23:22:25
Ok. Gracias. Mañana quiero echarle caña.
Por cierto tambien he leido que había gente que le iba lento el wifi y le ponian noseque de la 4.1.1 sobre la 4.1.2
Lo mio podria ser una cosa parecida paro se cuelga en la ip no?
Gracias de antemano por tus aportaciones.
Mañana te cuento.

lagole
27/04/13, 00:52:43
Ok. Gracias. Mañana quiero echarle caña.
Por cierto tambien he leido que había gente que le iba lento el wifi y le ponian noseque de la 4.1.1 sobre la 4.1.2
Lo mio podria ser una cosa parecida paro se cuelga en la ip no?
Gracias de antemano por tus aportaciones.
Mañana te cuento.

Chico no tengo ni idea soy novata... el link es para q flashes la 4.1.1 o la 4.1.2 otra vez a ver si asi instala bien y se soluciona todo. Ojo con la 4.1.1 No corrige la muerte subita de algunos chip defectuosos la 4.1.2 dicen q si aunque ya hay gente con muerte subita tb en 4.1.2.
Creo q sabias flashear no?? Bueno suerte y ya contaras.
Saludos

ysrael
27/04/13, 09:53:19
Bueno lo he flasheado y va igual no se me conecta a la ip. Le he puesto la ultima 4.1.2 la de febrero
Luego he optado por hacerle un root y sobreescribir la carpeta del wifi pero no se como sobreescribirla siendo root y todo.
Necesito ayuda. Que puedo hacer mas. El movil va perfecto a falta de que no se conecta automaticamente a LAS REDES WIFI pero si lo hago manual se conecta pero sin internet ahora tambien cuando se conecta al cabo del rato se me desconecta una ayudita por favor.?

ysrael
27/04/13, 10:26:40
Otra cosa que me he dado cuenta. Es que en mi s2 cuando detecta una red wifi te lo dice cosa que en el note no solo lo ves si vas ajustes y entras en wifi. He mirado las casillas y tengo las mismas en el note2 que en el s2 por lo que deberia ir.
Espero que alguien me pueda ayudar. También me gustaría qie si alguien sabe como se sobreescrive lo del wifi qie me lo diga porque lo tengo a falta de hacerlo le he hecho el root pero no se ni como funciona.
Por cierto si se os ocurre otra idea no dubteis en decirmela
Gracias de antemano.
Se me nota que estoy deseperado jeje

ysrael
27/04/13, 12:18:36
Hay alguien que me pueda echar una mano

lagole
27/04/13, 14:10:50
Hay alguien que me pueda echar una mano

Has probado con otra wifi??? No se por descartar digo

ysrael
27/04/13, 15:10:10
Hola de nuevo.
Si he probado con otras. Encima noto que ahora cuando le hago todo el rollo de conectar con estática y kuego con dhcp se me conecta y al rot desaparece. Cuando mas lo toco mas pillado se queda. Donde tu me decias habra una 4.1.1 igual lo solucionaría?
Es que cada vez va peor. Y lo que mas me j**e es que me encuentra wifis que mi s2 ni las ve. Oor lo que la antena va lo que firware o el radio tengo mal. Ya jo se que hacer.

lagole
27/04/13, 15:12:48
Hola de nuevo.
Si he probado con otras. Encima noto que ahora cuando le hago todo el rollo de conectar con estática y kuego con dhcp se me conecta y al rot desaparece. Cuando mas lo toco mas pillado se queda. Donde tu me decias habra una 4.1.1 igual lo solucionaría?
Es que cada vez va peor. Y lo que mas me j**e es que me encuentra wifis que mi s2 ni las ve. Oor lo que la antena va lo que firware o el radio tengo mal. Ya jo se que hacer.

Si ya eres root mira a ver q moden le pueedes meter estar por la seccion de root. Pregunta por alli los compis saben in wevo y ayudan mucho yo es q npi... jeje
Saludos

ysrael
27/04/13, 16:22:30
Ok.
Voy ha averiguar. Hacer root es facil. El problema es que como no se como funciona.

ysrael
28/04/13, 11:14:25
Bueno he intendado flashear roms anteriores a la 4.1.2 como la 4.1.1 de septiembre y la de octubre. Pero en las dos se instalan y cuando se reinician se quedan con el logo de samsung pensando y de ahi no pasa.
Vuelvo a instalar la 4.1.2 y cuando le estoy haciendo la primera instacion se me conecta el wifi perfecto y cuando le meto la compia de suguridad de las aplicaciones otra vez a la mi**da el wifi. Estoy desesperado ya no se que hacer, el wifi detecta redes y la mia la detecta a tope sin embargo pone bajoobteniendo direccion ip, tambien pone conexion desactivada conexion debil y tiene el simbolo de la maxima señal. Tengo a cabeza que me va ha estallar

lagole
28/04/13, 11:29:22
Bueno he intendado flashear roms anteriores a la 4.1.2 como la 4.1.1 de septiembre y la de octubre. Pero en las dos se instalan y cuando se reinician se quedan con el logo de samsung pensando y de ahi no pasa.
Vuelvo a instalar la 4.1.2 y cuando le estoy haciendo la primera instacion se me conecta el wifi perfecto y cuando le meto la compia de suguridad de las aplicaciones otra vez a la mi**da el wifi. Estoy desesperado ya no se que hacer, el wifi detecta redes y la mia la detecta a tope sin embargo pone bajoobteniendo direccion ip, tambien pone conexion desactivada conexion debil y tiene el simbolo de la maxima señal. Tengo a cabeza que me va ha estallar

Pues dreo q acabas de dar con el problema...
Me da q la copia de las app te jod. El wifi....

danmalpar
28/04/13, 11:53:49
Estoy con el compañero no instales las apps desde la copia de seguridad. Instalalas de nuevo del play. Parece que la copia la tienes dañada. Si lo haces con titanium copia solo las apps y luego ve probando a reinstalar datos. A mi me pasaba con un juego.

ysrael
28/04/13, 11:59:52
Ok. Probare tambien.
Lo que no entiendo que se ve que soy el unico con este fallo

lagole
28/04/13, 12:08:18
Ya nos contaras:thumbup:

ysrael
28/04/13, 12:38:33
Ya esta negativo.
le he quitado la copia de seguridad y nada.
Sigue peor.
Haber si se nos ocurre otra cosa.:loco:

lagole
28/04/13, 13:01:22
Ya esta negativo.
le he quitado la copia de seguridad y nada.
Sigue peor.
Haber si se nos ocurre otra cosa.:loco:

Has reflasheado la 4.1.2 ...
Hazlo y no le pongas la copia de seguridad

danmalpar
28/04/13, 13:22:27
Reinstala desde 0 o directamente factory reset. Cuando entres lo primero configura el wifi manualmente si te lo coge bien instalas las apps una a una desde el play.

ysrael
28/04/13, 16:08:19
Que es factory reset.

danmalpar
28/04/13, 16:14:40
Que es factory reset.

Ajustes/copia de seguridad/restablecer datos de fabrica.
Deja el teléfono como recién salido de la caja. Eso si elimina todos los datos de usuario.

ysrael
28/04/13, 20:28:06
A ya. Eso ya lo he hecho en varias ocasiones. El problema que siempre que lo hago ya me me la deja en la rom de la casa la 4.1.1 si no en la 4.1.2
Ojalá pudiera otra vez dejarlo en la 4.1.1

lagole
28/04/13, 22:18:17
A ya. Eso ya lo he hecho en varias ocasiones. El problema que siempre que lo hago ya me me la deja en la rom de la casa la 4.1.1 si no en la 4.1.2
Ojalá pudiera otra vez dejarlo en la 4.1.1

Chico esplicate mejor .. no entiendo q quieres decir.
Vuelve a flahear 4.1.2 no metas la copia de seguridad y aver como va...

ysrael
29/04/13, 01:55:03
He metido la 4.1.2 ya que las dos rom de 4.1.1 me dan fallo al terminar de cargar datos cuando lo flasheas que cargas la rom y luego el movil sale el robot cargando todo correcto pero una vez terminado cuando se esta reiniciando no termina nunca. Cuando le pongo la 4.1.2 esa si que me la coje y cuando arranco le puse la contraseña y me arronco bien luego no se porque al rato la perdio y ya no me dejaba conectar. Luego le hice un reset y ya nanay.
Lo único que me quedaria probar es lo que tu dices volver a flashear y no meterle la copia pero seria lo mismo que antes que me iba hasta que le puse la copia pero luego ni haciendo el reset de fabrica me dejaba conectar.

ysrael
29/04/13, 14:40:09
Alguien sabe como instalar una rom anterior a la que hay. Por si fuera eso una solucion.

IVPITER
29/04/13, 14:41:37
Alguien sabe como instalar una rom anterior a la que hay. Por si fuera eso una solucion.

Flasheala encima y listo. Si ves que se te queda pillada, haz full wipes desde el recovery

ysrael
29/04/13, 14:52:30
Se me instal bien pero cuando se reinicia para arrancar se me queda con el logo de Samsung y cuando lleva nas o menos más de 20 m. Ya le quito la bateria y le pongo otra. Sin embargo cuando le ponga la ultima rom si que me deja instalar.
Como se hace lo de de full wipes desde recovery.
Gracias de antemano es que ya no se que hacer para que me funcione el wifi.

lagole
29/04/13, 15:27:19
Se me instal bien pero cuando se reinicia para arrancar se me queda con el logo de Samsung y cuando lleva nas o menos más de 20 m. Ya le quito la bateria y le pongo otra. Sin embargo cuando le ponga la ultima rom si que me deja instalar.
Como se hace lo de de full wipes desde recovery.
Gracias de antemano es que ya no se que hacer para que me funcione el wifi.

En el enlace q te puse para instalar por odin decia explicitamente lo q hacer para instalar una version anterior paso 9 creo que era repasalo todo.

ysrael
29/04/13, 15:43:25
Gracias lagole lo volvere a repasar haber su me he saltado algo.
Gracias por el apoyo.

ysrael
30/04/13, 16:29:10
Eurekaaaaaaaaaaa!!!!!!!!:besito::D
Gracias lagole se me habia saltado lo de resetearlo.
Tengo el wifi conectado. Me he dado cuenta que ahora no tengo la burrada de señal que tenia antes.
Ahora tengo una muy similar a la de mi S2
Ahora el problema me pide actualizar que hago lo actualizo o no?
Encima si no lo actualizo sale ahi el dibujito. Que hago?
:ok:

ysrael
30/04/13, 16:31:07
Ahora si que estoy feliz como una perdiz;-)

lagole
30/04/13, 16:40:21
Si es q no hay q correr tanto...... jajaja

actualiza a 4.1.2 y No metas la copia de seguridad... a ver q tal va el wifi. Si va bien con la 4.1.2 ve instalando la app una a una dede el market o desde otro lado pero no de la copia de seguridad ua q por lo visto tienes algo corrupto q te jo.e el wifi.

ysrael
01/05/13, 00:52:46
Pues si, tienes mucha razon. Quien mucho corre pronto para.
Bueno cuento mis experiencias.
He actualizado sobre la rom que tenia puesta que era la 4.1.1 de octubre y una vez terminado el movil fluido.
Luego al cabo de unas horas otra actualización esta se me ha metido a la 4.1.2 de septiembre 2012 y enseguida ca**da ya no iba bien el wifi lo he reseteado con el código *#0011# he desactivado wifi luego reiniciar y tampoco le he puesto ip estática y luego automático y nada nas vuelve a funcionar Internet por wifi me salta otra actualización y digo ya está liado a por todas he actualizado y ne he fijado que nada mas se reinicia el movil ya tengo ahi plantado otra vez la conexión de wifi. Le meto el pin y efectivamente el wifi perfecto y actualizada a la 4.1.2 de marzo 2013.
Bueno con eso creo que he aportado la actualización que tiene problemas la 4.1.2 de septiembre del 2012
Bueno quiero dar las gracias a todos los que me han ayudado a conseguir reparar el wifi.
Con esto os doy un saludo y dejo ya terminado este tema

lagole
01/05/13, 01:01:05
:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::D:D:D:D
Biennnnnn me alegro y disfruta del Chiquitin... bueno q lo ibas a regalarrrrr.
Saludos

ysrael
01/05/13, 20:13:29
Ya esta regalado y ha sido un exitazo.
Muchas gracias lagole de nuevo.