PDA

Ver la Versión Completa : bateria del g2s

oscarsacu
22/04/13, 17:12:14
hola, una pregunta, tengo el jiayu g2s desde el viernes, el movil de maravilla ningun problema todo muy fluido , el primer dia lo tube todo el dia cargando, estube todo el rato trasteando pero no se acavaba de cargar, con el cargador de jiayu, al segundo dia puse el de un experia y se cargo mucho mas rapido ,
vosotros habeis tenido algun problema con el cargador o es normal lo mio

m1ja1l
22/04/13, 17:19:15
El cargador que viene con el JiaYu G2s es una castaña, a mí me duró una semana o así antes de estropearse. Puedes utilizar cualquier cargador microUSB siempre que tenga el mismo voltaje, aunque sea de amperaje superior (el del Xperia seguramente sea perfecto) :ok:

Saludos

oscarsacu
22/04/13, 18:37:55
ok , gracias al final me he comprado una de 5v 2a . lo compre en una tienda de electronica . me carga el g2s el 3 horas ,usando whatsapp y navegando por internet ,de vez en cuando mientras carga por si a alguien le intersa es un "join plus KD500 2000mA " me costo 10 EUROS

adrianmm2
14/05/13, 15:32:22
Hola, tambien tengo un jiayu g2s y se me carga muy lento. Posiblemente, creo que se debe porque cuando se esta cargando el movil, el procesador esta a 1000mhz y no entra en deep sleep

tao pay pay
15/05/13, 13:42:44
Hola, tambien tengo un jiayu g2s y se me carga muy lento. Posiblemente, creo que se debe porque cuando se esta cargando el movil, el procesador esta a 1000mhz y no entra en deep sleep

No, no es por eso. Son 2 causas:

- El cargador de serie no vale para nada, demos gracias a que entregue 400 mAh reales y constantes, que lo dudo muchísimo. Esto hace que pueda tardar más de 6h en una carga del 5 al 100%.
- El móvil no permite más de 500-700 mAh en su entrada, por lo que ya le puedes poner un cargador de 2A, que no va a cargar mucho más rápido que con el que trae. Algo sí, pero no esperéis milagros, en plan una carga completa en 2,5h.

Es un móvil para cargarlo de noche. Recomiendo usar cualquier otro cargador de alrededor de 700mAh que tengáis de otro móvil. Haciendo ésto, debería cargarse en entre 3 y 4 horas. Quizá un pelín más.

adrianmm2
15/05/13, 14:47:18
No, no es por eso. Son 2 causas:

- El cargador de serie no vale para nada, demos gracias a que entregue 400 mAh reales y constantes, que lo dudo muchísimo. Esto hace que pueda tardar más de 6h en una carga del 5 al 100%.
- El móvil no permite más de 500-700 mAh en su entrada, por lo que ya le puedes poner un cargador de 2A, que no va a cargar mucho más rápido que con el que trae. Algo sí, pero no esperéis milagros, en plan una carga completa en 2,5h.

Es un móvil para cargarlo de noche. Recomiendo usar cualquier otro cargador de alrededor de 700mAh que tengáis de otro móvil. Haciendo ésto, debería cargarse en entre 3 y 4 horas. Quizá un pelín más.

Gracias, estos dias ya probare con otro cargador de 700 mAh a ver si va mas rápido la carga.
Otra cosa, e comprobado que la bateria del G2S(2200 mAh) se puede usar en un G2. Mi pregunta es si puedo usar la bateria del G3 (2750 mAh) en un Jiayu G2S.

veamos...
15/05/13, 21:25:45
Este iria bien?
http://www.banggood.com/Wholesale-New-AC-Power-Adapter-Charger-Battery-USB-Charger-To-Europe-p-41600.html

tao pay pay
16/05/13, 12:39:31
Este iria bien?
http://www.banggood.com/Wholesale-New-AC-Power-Adapter-Charger-Battery-USB-Charger-To-Europe-p-41600.html

Sinceramente, no. El de jiayu no vale para nada y es muy parecido a ese. No me arriesgaría, aunque no llegue a los 2€.

Irá perfecto uno de samsung o htc, que sea de 5V y unos 700 mAh (aunque puede ser de más mAh, no pasa nada, pero tampoco supone mejora).