Ver la Versión Completa : Batería del SIII
trausoche
22/04/13, 16:43:40
Buenas,
desde hace un tiempo a esta parte, la batería se me agota cada vez más rapido hasta que esta mañana a las 8:15, he desconectado el teléfono, lo he encendido y estaba al 100% y en 5 horas, la batería estaba al 15%!!!
No tengo line porque se chupa la bateria que es un primor, pero esto me parece excesivo! no se si será que al tener el problema del reconocimiento de tarjeta, dicen que gasta batería, pero aun así, me parece una barbaridad.
Qué puede ser??
Un saludo,
Prueba con BetterBatteryStats:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.asksven.betterbatterystats&hl=es
Aquí un pequeño tutorial de esa app en ELandroideLIbre:
http://www.elandroidelibre.com/2013/03/gua-cmo-encontrar-la-causa-de-los-problemas-de-bateria-de-tu-telfono-con-betterbatterystats.html
promete0
22/04/13, 16:49:26
Que rom llevas instalada? Es probable que la batería haya petado, es otra opción...
alexdospobles
22/04/13, 17:50:02
Prueba con otra bateria:) quiza este dañada
Goranzpar
22/04/13, 22:01:38
Buenas,
desde hace un tiempo a esta parte, la batería se me agota cada vez más rapido hasta que esta mañana a las 8:15, he desconectado el teléfono, lo he encendido y estaba al 100% y en 5 horas, la batería estaba al 15%!!!
No tengo line porque se chupa la bateria que es un primor, pero esto me parece excesivo! no se si será que al tener el problema del reconocimiento de tarjeta, dicen que gasta batería, pero aun así, me parece una barbaridad.
Qué puede ser??
Un saludo,
Ese consumo es extra malo, yo me decantaría por restaurar el teléfono a los valores de fábrica desde ya. Saludos
trausoche
24/04/13, 12:17:23
Gracias por contestar!
Voy a probar con la app que me recomienda acadio antes de resetear. La rom que tengo es la oficial, la que te dan de fábrica y las actualizaciones del firmware que samsung lanza. Realmente el consumo es tremendo, pero ha sido de un día para otro y como suelo instalar y desinstalar apps constantemente, me da la sensación que ha sido una app que chupa como si no hubiera un mañana.
He hecho una copia de seguridad del teléfono y he formateado la microSD (desde el mismo teléfono) y sólo me ha aparecido el error de lectura o tarjeta dañada una sola vez que antes me salía del orden de 5 ó 6 veces cada 12 horas.
Haré lo que me comentáis y os comento porque si lo resuelvo, igual le sirve de ayuda a alguien con mi mismo problema. Dejaré lo de cambiar de bateria a lo último ya que cuesta bastante pasta :-)
Si a alguien se le ocurre alguna idea más, soy todo oídos. Estaba encantado con el móvil pero últimamente, entre la microSD y el consumo...me empieza a tocar la nariz :(
Un saludo,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.