Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Un indeciso en la compra del NEXUS 4

Asdetreboles
22/04/13, 15:56:44
Estoy valorando la compra del Nexus 4, la cuestión es que cuando más o menos estaba convencido, me he encontrado con algunos de los problemas que habéis enumerado en este foro y la bajada de precio del Sansumg Galaxy S3 me hace meditar que compra seria más acertada.

Veo que algunos de los problemas se han solucionando "tocando" el teléfono, pero realmente no tengo ni tiempo ni ganas de andar modificiando el teléfono una vez comprando, yo quiero comprarlo y que funcione como debe funcionar, más tarde si me apatece y quiero mejorar su rendimiento pues si podría valorar hacerle algo. Así que no sé si mi perfil de comprador es el de Nexus 4.

Por otra parte si es cierto que valoro muy mucho la velocidad y fluidez que te da el procesador y la RAM.

¿Opiniones?

Un saludo

Habbiton
22/04/13, 16:03:23
Que hay al menos otros 35 post que tratan sobre lo mismo. Y que es el foro del Nexus 4... Te vamos a decir todos que merece la pena y mucho, y que los fallos son minimos
Y ahora, usa el buscador

AlfonsoML
22/04/13, 16:03:36
Opino que hay muchos hilos donde la gente opina acerca del móvil, contrasta las opiniones de otros, opina sobre las opiniones de otros y finalmente opinan si este es el teléfono que les conviene o no.

Asdetreboles
22/04/13, 16:12:09
Que hay al menos otros 35 post que tratan sobre lo mismo. Y que es el foro del Nexus 4... Te vamos a decir todos que merece la pena y mucho, y que los fallos son minimos
Y ahora, usa el buscador

Opino que hay muchos hilos donde la gente opina acerca del móvil, contrasta las opiniones de otros, opina sobre las opiniones de otros y finalmente opinan si este es el teléfono que les conviene o no.

Gracias por vuestra ayuda:sisi3:

YoArnold83
22/04/13, 16:14:20
Relación calidad-precio es lo mejor que hay ahora en el mercado.

random7
22/04/13, 16:17:30
La gran GRAN mayoría de nexus funciona bien sin tocar nada (exceptuando el pequeño retraso que pueda tener alguna notificación al estar conectado por wifi), lo que pasa es que estás en un foro, y ese es el lugar al que va la gente que tiene algún problema con el móvil, la gente que no tiene problemas no se pasa (no se suele pasar) por aquí a decirnos los bien que le va su teléfono, por eso parece que todos vienen con problemas, pero eso no es ni mucho menos cierto.
Por ponerte un ejemplo, en mi trabajo hay 7 nexus (contando el mío), y ninguno ha tenido ningún problema hasta la fecha,

Eso sí, como te dicen los compañeros, hay 10.000 posts como este, que probablemente te habrían solucionado tus dudas sin necesidad de crear uno nuevo... Y ten en cuenta que estás en el subforo de Nexus 4, y que aquí poca gente te va a recomendar el SIII, lo suyo habría sido preguntarlo en el general...

Asdetreboles
22/04/13, 16:22:58
La gran GRAN mayoría de nexus funciona bien sin tocar nada (exceptuando el pequeño retraso que pueda tener alguna notificación al estar conectado por wifi), lo que pasa es que estás en un foro, y ese es el lugar al que va la gente que tiene algún problema con el móvil, la gente que no tiene problemas no se pasa (no se suele pasar) por aquí a decirnos los bien que le va su teléfono, por eso parece que todos vienen con problemas, pero eso no es ni mucho menos cierto.
Por ponerte un ejemplo, en mi trabajo hay 7 nexus (contando el mío), y ninguno ha tenido ningún problema hasta la fecha,

Eso sí, como te dicen los compañeros, hay 10.000 posts como este, que probablemente te habrían solucionado tus dudas sin necesidad de crear uno nuevo... Y ten en cuenta que estás en el subforo de Nexus 4, y que aquí poca gente te va a recomendar el SIII, lo suyo habría sido preguntarlo en el general...

A ver he leído mucho sobre el Nexus 4, quizás demasiado, y claro para solucionar determinados problemas siempre te recomiendan rootearlo, más bien esa es mi duda, si va bien de fábrica, recien comprado.

El problema, quizás, es lo que tú indicas, que en los foros especializados pues siempre la gente va a explicar sus problemas, no cuando todo ha ido correcto. Yo soy corredor de seguros y me pasa algo similar en los foros de seguros que participo.

Muchos de los foros dónde se ha tratado este tema, la competencia estaba a años luz en precio del Nexus 4, pero es que ahora te puedes comprar terminales de esa competencia por prácticamente el mismo precio, por eso no me sirven mucho esas opiniones.

Te agradezco tu opinión, un saludo.

super 8
22/04/13, 16:35:12
Imagino también has visto esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503942
Es lo q te comentaban, no se q % de este subforo, habrán tenido también un SGSIII, yo creo q mínimo y lo veo muy necesario a la hora de valorar ambos.

El Nexus 4 es un señor tfo. (aunq costase más pasta), el tema de q tenga algún fallo, es como todo lo q compres, a cruzar los dedos. Yo estoy encantadisimo con el aunq reconozco q me da fallos en la conexión 3G (los microcortes famosos). A otros les irá de pm y a algunos otros les pasará otra distinta...

saludos

chocolot
22/04/13, 16:36:17
Yo tenia un s3 y no me lo pense ya que de buscar siempre android puro... Porque no aprovechar al fin y pillarme uno que lo trae de serie? Sin tocar nada ya vuela pero con roms cocinadas y kernels es otro nivel asi de simple.

Curzio
22/04/13, 16:49:04
Es que hay cien mil hilos de lo mismo compañero, basta usar un poco el buscador y ya está, por eso algunos te han respondido así...

morenne
22/04/13, 20:33:17
A todos los que escribís para poner que hay muchos hilos donde se comenta, os cuesta lo mismo poner eso que poner vuestra opinión.
Yo te digo una cosa, creador del hilo: ¡¡CÓMPRATELO YA!! No te arrepentirás.

Curzio
22/04/13, 20:41:27
A todos los que escribís para poner que hay muchos hilos donde se comenta, os cuesta lo mismo poner eso que poner vuestra opinión.
Yo te digo una cosa, creador del hilo: ¡¡CÓMPRATELO YA!! No te arrepentirás.

Pues sí, porque luego resulta que ves los mismo hilos en primera página una y otra vez y esto se vuelve un coñazo, y luego, por respeto a todos los que participan, yo antes de abrir un hilo procuro buscar sí hay alguno igual abierto, y no vengo como un elefante en una cacharreria a preguntar algo que se ha respondido decenas de veces, es más, probablemente este post de qué hago me lo compro? Es el más repetido en todo lo que lleva abierto este subforo.

Así qué sí, nos cuesta poner nuestra opinión, porque la mayor parte de nosotros respetamos esa mínima regla del foro de hacer un mínimo de esfuerzo antes de abrir un tema.

AdriNano
22/04/13, 20:42:42
Yo estuve a punto de comprarmelo cuando salió, pero una pequeña agujita me decía.. espera espera espera y ahora me dice que lo compre...
Hice el pedido ayer y hoy me han mandado un correo con número de seguimiento.
Así que a esperar ;)
El nexus y la carcasa claro!!!