PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Whatsapp

fenderslender
22/04/13, 15:39:10
Resulta que he adquirido un XperiaT y el XperiaNeo ha sido relegado.

Instalé el Whatsapp en el T y ahora quiero entrar en el Whatsapp del Neo para enviar los mensajes que tengo ahí pero como no se pueden tener dos Whatsapp a la vez no me deja y me sale una pantallita donde me dicen que verifique mi número.

Mi pregunta es ¿sabéis si existe alguna forma de saltarse esa pantalla y poder enviarme las conversaciones por email? ¿No quiero volver a utilizarlo en el Neo, simplemente quiero poder enviar por email algunas conversaciones que me sabe mal perder?

Un saludo y gracias

PD: He estado mirando varios posts y no he encontrado nada parecido, lo siento si me he equivocado.

fenderslender
25/04/13, 07:28:43
Parece que no hay mucha información sobre el tema

iirigoyen21
25/04/13, 14:26:00
tienes que meter el numero y haz un copia de los chat si te deja
conectalo al pc y buscalo dentro de wsap el archivo,pasalo a otra tarjeta
no se si te es valido

pkzeng
25/04/13, 20:17:14
Puedes hacer lo siguiente, si lo tienes rooteado, accede con un explorar de archivos a /sdcard y veras una carpeta "Whatsapp", la copias y despues la pegas en la /sdcard del otro movil. Instala el whatsapp y detectara una copia de seguridad, le das a restaurar y listo

fenderslender
10/12/13, 09:07:44
Muchas gracias, al final mi solución consiste en cambiar el wassup como si a partir de ahora fuera a utilizar ese móvil antiguo, enviarme por correo todas las conversaciones que me interesan y listo

borjariko
12/12/13, 02:43:34
Podías haber copiado la carpeta whatsapp al T y cuando lo inicias te la detectaba