PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que ROM stok poner a un S3 de Orange?

wachiwachi
22/04/13, 15:21:12
Bueno, suponiendo que se pueda, que creo que si, he visto que hay varias ROM stock diferentes para españa, pero me gustaría ponerle la última 4.2.1 de un S3 libre para poder quitar toda la porquería de Orange.

¿Me recomendais una ROM o me decis qué hilo en particular leer? He revisado el hilo de las ROMs, pero no me aclaro mucho con tantas diferentes que hay.

Saludos.

franperezca
22/04/13, 15:22:25
Next blue rom, la base es stock y funciona de maravilla

trek85002010
22/04/13, 15:26:55
Te recomienda esta --> STOCK ROM UK (http://www.hotfile.com/dl/197287459/2576ec0/I9300XXEMB5_I9300OXAEMB5_BTU.zip.html)

No sé porqué, pero la poner esa ROM el CSC se cambia por defecto a KOR. Con esta (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.manniakk.cscselector) aplicación cambias el CSC a BTU. Preciso ser root para cambiarlo, creo

Al cambiar de CSC, se te hará un wipe factory automáticamente. Esto sirve, por sí lo conectas vía KIES que éste te lo reconozca.

defydeluxe
22/04/13, 15:40:43
Métete la ultima stock española y a volar. Cuando te aburras o si te va mal, ya vas probando otras stocks o cocinadas. Empieza siempre por la básico y luego te complicas, compi :ok:

acadio
22/04/13, 15:48:38
Pues o la última Stock española o la última Stock de UK, ya te pone cada una de que mes y año es..

aquí las tienes todas junto con un pequeño tuto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971

wachiwachi
22/04/13, 16:26:35
Muchas gracias a todos, como novato que soy con el S3 (vengo de un Galaxy Nexus) me han servido mucho vuestras respuestas para empezar ordenadamente a flashear. Como dice el compi defideluxe, instalaré primero la stock española y a partir de ahí iré probando las otras que me recomendais.

Muchas gracias, de verdad.

jxus
22/04/13, 18:22:35
Yo sigo aun con la stock de orange por que me va muy bien, fluida y de bateris tambien. Tengo desactivadas las apps de orange asi no me salen en el menú y no molestan. Ya que no creo que haya tanto cambio respecto a la libre española no? saludos

trek85002010
22/04/13, 18:25:23
Muchas gracias a todos, como novato que soy con el S3 (vengo de un Galaxy Nexus) me han servido mucho vuestras respuestas para empezar ordenadamente a flashear. Como dice el compi defideluxe, instalaré primero la stock española y a partir de ahí iré probando las otras que me recomendais.

Muchas gracias, de verdad.

Te recomendaba más que nada la de UK, por ser la última.... y al ser mejor el nuevo update contra el SDS de los Samsung S3. :ok:

Yo sigo aun con la stock de orange por que me va muy bien, fluida y de bateris tambien. Tengo desactivadas las apps de orange asi no me salen en el menú y no molestan. Ya que no creo que haya tanto cambio respecto a la libre española no? saludos

¿Esa ROM de Orange te protege del SDS?... bueno, sí tu equipo se trata de aquellos que tienen un alto porcentaje de muerte. :ok:

jxus
22/04/13, 19:55:02
¿Esa ROM de Orange te protege del SDS?... bueno, sí tu equipo se trata de aquellos que tienen un alto porcentaje de muerte. :ok:
Si, mi movil tiene unos meses, no tiene placa maldita. Esta totalmente a salvo

wachiwachi
22/04/13, 23:29:03

Pero cómo desactivas las aplicaciones de Orange??? A mi me gusta el funcionamiento de la ROM que trae el S3 de Orange, es fluída, pero me tiene frito el dichoso aviso de Joyn en la barra de notificaciones. Por mucho que ocultes la app sigue funcionando y no hay forma de desinstalarla.

Por eso quiero poner una stock pura de Samsung y olvidarme de esa pesadilla.

Saludos.

wachiwachi
22/04/13, 23:30:38
Te recomendaba más que nada la de UK, por ser la última.... y al ser mejor el nuevo update contra el SDS de los Samsung S3. :ok:

Je, aún me lías más con eso del SDS, jejeje. Mi S3 es de hace una semana, no sé si tendrá placa maldita, esero que no :silbando: