Acceder

Ver la Versión Completa : Este telefono tiene fallo esto es imposible (Bateria)

pcwolf
22/04/13, 15:06:25
Os muestro lo que me dura la bateria

y esto es sin usarlo casi nada 4 whatsapp dos fotos y una llamada de dos minutos

la imagen que tiene 47% de bateria estoy durmiendo, lo deje al 100% y en ese tiempo me agota el 53% de bateria sin tocarlo.

yo ya no me lo puego explicar esto es alucinante

alguna idea?

ya he hecho la calibracion y todo lo que se me ocurrio

cherohaihu1978
22/04/13, 15:12:16
Veo que tienes JB instalado,desconozco cual de las leaks liberadas, o la portuguesa.. pereo sabes que hay un problema latente y concreto en el consumo de bateria (como si no existiera un mañana). Tambien, entiendo que lo sabes, el 3g drena la bateria mas que el wifi, y aprecio que una parte importante de dicho consumo es por GOOGLE +, que no olvidemos tiene muchas imágenes, fotitos y demas....
Ahi te pueden ir los tiros.... Aunque esa caida tan espectacular....puede ser por una apk en segundo plano....se que hay temas al respecto en este foro....
pero también, si yo fuera tu lo que haria para salir de dudas, lo volveria a GB, para ver si es un problema de software....y a ver como se comporta.....
Si todas las pruebas resultasen infructuosas....me iria directamente a por otra bateria....

Cuentanos a ver....

Suerte!!!ç

pcwolf
22/04/13, 15:21:13
te explico. Es la rom portuguesa, eso estaba en la calle sin tener wifi entonces tiraba de 3g, el google + es la primera vez que me sale ese consumo tan elevado.

Mi intencion es volver a GB pero tengo la version NFC y los que he visto que lo han hecho han terminado en break.

El movil tiene un mes no tiene mas.

lo que mas me molesta es qeu durmiendo me consuma tanta bateria

ayer me quede alucinado, estabamos 4 un samsumg mini un galaxy s2 un lg l3 y el mio
todos haciendo fotos como locos, hablando por whatsapp etc y yo apagado sin bateria no lo entiendo

Tuppence
22/04/13, 15:25:24
A mí me está pasando lo mismo y estoy con GB. Y me pasa con las dos baterías que tengo.

También es cierto que estos días el ordenador no me va fino y uso el móvil para todo.

Y el "truco" que he usado con otros dispositivos para alargar la batería no lo puedo usar con este móvil.

cherohaihu1978
22/04/13, 15:28:51
te explico. Es la rom portuguesa, eso estaba en la calle sin tener wifi entonces tiraba de 3g, el google + es la primera vez que me sale ese consumo tan elevado.

Mi intencion es volver a GB pero tengo la version NFC y los que he visto que lo han hecho han terminado en break.

El movil tiene un mes no tiene mas.

lo que mas me molesta es qeu durmiendo me consuma tanta bateria

ayer me quede alucinado, estabamos 4 un samsumg mini un galaxy s2 un lg l3 y el mio
todos haciendo fotos como locos, hablando por whatsapp etc y yo apagado sin bateria no lo entiendo

Has probado por la noche a dejarlo en modo avion para comparar consumo???? Entiendo que no hay juegos de por medio no???

cherohaihu1978
22/04/13, 15:30:05
A mí me está pasando lo mismo y estoy con GB. Y me pasa con las dos baterías que tengo.

También es cierto que estos días el ordenador no me va fino y uso el móvil para todo.

Y el "truco" que he usado con otros dispositivos para alargar la batería no lo puedo usar con este móvil.

Te pasa en las dos baterias lo mismo????

Tuppence
22/04/13, 15:35:31
Te pasa en las dos baterias lo mismo????

Sip, con las dos. Pero ya digo que quizá sea porque lo estoy usando para todo. A ver si llamo a mi informático de cabecera y me apaña el ordenador, para poder comparar la duración de la batería con un uso, digamos, normal (porque nada es normal en mí :D).

cherohaihu1978
22/04/13, 15:39:19
Muy probable venga por ahi el tema...sobretodo si has empezado a notar ese"sintoma", a consecuencia del uso intensivo por pasarle la carga de trabajo al movil en lugar de al pc.

Suerte con ese "informatico de cabecera"
:ok:

pcwolf
22/04/13, 16:28:01
Has probado por la noche a dejarlo en modo avion para comparar consumo???? Entiendo que no hay juegos de por medio no???

juegos ninguno y lo del modo avion para mi no es viable debo estar siempre disponible

Vangonaj
22/04/13, 17:16:15
Yo por la noche lo dejo cargando. Me parece una estupidez cargar de dia y dejarlo descargar de noche, para tener la mitad de la bateria por la mañana.

YesteR
22/04/13, 18:32:13
Usa el mínimo brillo. Ese consumo de pantalla es desorbitado, seguro que eres de los que lo llevan 24% al 100%.

Yo, voy ajustando el brillo según donde me encuentro. Para casa al mínimo siempre, para la calle si puedo evitar ponerlo al 100% mejor:ok:

cherohaihu1978
22/04/13, 18:53:56
Usa el mínimo brillo. Ese consumo de pantalla es desorbitado, seguro que eres de los que lo llevan 24% al 100%.

Yo, voy ajustando el brillo según donde me encuentro. Para casa al mínimo siempre, para la calle si puedo evitar ponerlo al 100% mejor:ok:

En mi caso, lo llevo tambien al 100% de brillo siempre, y no me baja tantiiiisimo como a ti, aunque bien es cierto que contra mas brillo mas consumo...Pienso que la clave de tu problema, no sea plenamente del brillo de la pantalla, aunque lógicamente influye....
Todo suma...

Jaime_32
22/04/13, 20:26:56
Hola,

Con una media diaria de 120 llamadas hechas/recibidas, que pueden suponer alrededor de unas 1,5-2 horas totales, algunas consultas a la agenda y varias fotos, me viene gastando un 40 % de la batería, sin 3G ni Wi-Fi conectados. Al conectar 3G la cosa ya cambia sustancialmente pero es llevadero.

Ah, llevo la 4.1.2 portuguesa.

Saludos,

Lobillo50
22/04/13, 22:41:37
Pues ami me consume muchisimo mas Wi-Fi que el 3G, la verdad yo siempre llevo el brillo al 100 % estoy siempre enganchando al whatsapp, navegando en internet y demás, me dura 1 dia o 1 día y pico según.

cherohaihu1978
22/04/13, 22:45:18
Pues ami me consume muchisimo mas Wi-Fi que el 3G, la verdad yo siempre llevo el brillo al 100 % estoy siempre enganchando al whatsapp, navegando en internet y demás, me dura 1 dia o 1 día y pico según.

Creo que está dentro de lo razonable y lo normal y creible ....
:ok:

jtl_90
22/04/13, 23:22:04
eso es como todo si le das tralla rapido se acaba la bateria mi consumo esta en un dia mas o menos pero como este en casa lo agoto rapido jeje , el de mi padre 1 dia 16h 1dia 8 depende pero decir que este no tiene la rom portuguesa

pcwolf
22/04/13, 23:38:47
he vuelto a GB a ver como me funciona ahora la bateria

pero yo he llegado a agotarla en 3 horas

ya era imposible

Tuppence
23/04/13, 01:03:20
Perdón por el offtópic, pero, ¿cómo podéis llevar el brillo al 100%? Yo lo tengo a menos de la mitad y en ocasiones, sobre todo con el fbreader, tengo que bajarlo, porque me hace daño a la vista.

¿Será que la Hello Kitty que llevo de fondo es muy mona y muy radiante? :D

Cheroke
23/04/13, 02:28:37
Perdón por el offtópic, pero, ¿cómo podéis llevar el brillo al 100%? Yo lo tengo a menos de la mitad y en ocasiones, sobre todo con el fbreader, tengo que bajarlo, porque me hace daño a la vista.

En la calle con claridad es mejor porque lo ves todo mejor, pero en entornos oscuros se le baja porque sino te quedas ciego. Lo regulamos de forma manual segun la claridad en donde estemos.

Un saludo

ram365
23/04/13, 06:25:14
Yo puse una aplicación que me consumía un giga en una semana se conectaba a Internet cada 5 segundos, la batería por la noche era una pasada lo que consumía.

ol100
23/04/13, 08:09:14
AVISO A TODOS LOS QUE VOLVEMOS DE JB A GB

Calibrar la bateria por que me dura en gb menos que en jb

pcwolf
23/04/13, 11:34:13
AVISO A TODOS LOS QUE VOLVEMOS DE JB A GB

Calibrar la bateria por que me dura en gb menos que en jb

eso lo primero