PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algunas dudas en ICS

hhernanz
22/04/13, 14:54:17
Hola,

Ahora que tengo ICS, tengo algunas dudas, a ver si alguien lo tiene claro y me puede ayudar:

¿Cómo se puede cambiar el fondo que sale cuando el móvil está bloqueado?
Ahora, cuando la carga llega al 100%, me suena una notificación, ¿se puede deshabilitar?
¿Alguna recomendación en las "opciones de desarrollador", dentro de ajustes, para optimizar rendimiento/batería?
¿Existe alguna radio para ICS (sin ser root)?

Muchas gracias a tod@s.
Un saludo. :cucu:

el_twin
23/04/13, 04:48:30
en la parte de bloqueo de pantalla esta la opcion para cambiar ese fondo... lo de la bateria la verdad que no se... radio no la uso ni en el coche... optimizar rendimiento de la bateria? mantente en 2G mientras no descargues nada o uses para navegar, desactiva todas las actualizaciones automaticas y notificaciones, desactiva los datos cuando vayas a dejar el movil parado unas horas (en el trabajo, por ejemplo)...

salerillo
23/04/13, 11:58:58
en ics a mi no me sale la opcion de solo 2g. me sale o automatico gsm/3g o solo 3g. de la radio hay un hilo mas abajo

hhernanz
23/04/13, 15:04:12
en la parte de bloqueo de pantalla esta la opcion para cambiar ese fondo... lo de la bateria la verdad que no se... radio no la uso ni en el coche... optimizar rendimiento de la bateria? mantente en 2G mientras no descargues nada o uses para navegar, desactiva todas las actualizaciones automaticas y notificaciones, desactiva los datos cuando vayas a dejar el movil parado unas horas (en el trabajo, por ejemplo)...

Gracias, lo de la opción bloqueo ni me había dado cuenta, creía que era sólo para definir un patrón... y lo de 2G es una opción cierto, pero me refería a temas como lo de aceleración 2D forzada, número de procesos en memoria, etc.

Gracias y un saludo.

hhernanz
23/04/13, 15:04:58
en ics a mi no me sale la opcion de solo 2g. me sale o automatico gsm/3g o solo 3g. de la radio hay un hilo mas abajo

Sí, hay un hilo sobre la radio, pero yo al menos no veo clara la explicación de cómo se hace funcionar, o si es necesario root (que no es mi caso).

Gracias y un saludo.

salerillo
23/04/13, 18:42:44
para mi q la radio no va

el_twin
24/04/13, 05:12:42
Gracias, lo de la opción bloqueo ni me había dado cuenta, creía que era sólo para definir un patrón... y lo de 2G es una opción cierto, pero me refería a temas como lo de aceleración 2D forzada, número de procesos en memoria, etc.

Gracias y un saludo.

pues los procesos en segundo plano los tendras pa toda la vida... basta decir que el lema basico de los android es el de "ram no utilizada, ram desperdiciada"... que si bien no es mal lema, ya que siempre se quedan en segundo plano las que mas utilizas, tampoco termina siendo producente ya que te consume algo de energia... aceleracion 2D en que? graficos de juegos?.. no se de que te preocupas ya que, si mal no recuerdo, tenemos GPU basicamente enfocada en ello..

y mas arriba dijeron que no le sale la opcion 2G... deberia de salirte, abajo de donde elijes esas de "3G, 3G/GSM" tienes que tener una opcion UTILIZAR SOLO REDES 2G (abajo de la config. de APN)...

Neo13
24/04/13, 09:39:36
En el panel deslizante superior muy a la derecha hay un botón que pone ahorro de energía. Con esto activado al llegar la batería al 30% se desactiva casi todo y la batería se consigue estirar bastante. (Puedes configurarlo a tu gusto)