PDA

Ver la Versión Completa : Solucion i9000 2.3.5... JELLY BEAN?

Pablo1_2_3
22/04/13, 14:36:11
Hola!
Soy nuevo por aquí y me gustaría que, a ser posible, me echaseis un cable. Os explico...
Tengo un i9000 desde hace dos años y la verdad es que estoy ya un poco aburrido ademas de que me suele dar problemas... por ejemplo, al intentar instalar una gran variedad de apps (como launchers) se me "pilla" el teléfono teniendo que extraer la bateria y al encenderlo no pasas del icono de la 'S' que suele apareccer al encender el termina y al final siempre acabo teniendo que hacerle el factory reset (la semana pasada fueron dos o tres...)

Debido a ello y a que hasta dentro de unos meses no voy a poder cambiar de terminal me gustaría saber qué tal veis vosotros el tratar de instalarle Jelly Bean. De ser asi, a ver si alguien fuese tan amable de dejarme tutorial del cual me pueda fiar y que sea compatible con la version actual de mi dispositivo.

Mi versión de android actual es la 2.3.5 y el numero de compilación es GINGERBREAD.BVJVC

Espero vuestros consejos y ayuda.

Gracias de antemano.

steagua
22/04/13, 16:13:24
Busca el tuto de cm10 e instala no te arrepentiras aunque aumenta algo el consumo de bateria

Ausaes
22/04/13, 20:40:06
Tu problema seguramente sea debido a un fallo de los señores de Samsung, que hicieron un sistema de archivos donde el movil se hacia cada vez mas lento, llegando a ser inusable, y esto empeoraba si tenias bastantes apps...

Tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984

Instalas JVU y pasas al paso 2.