PDA

Ver la Versión Completa : Se necesitan BetaTesters para Xperia Z ICS ROM [Cocina HTCManía]

Sesme
22/04/13, 13:41:39
Pues como nadie me ayudaba al final termine la htcmania rom

Si señores

XD

El caso es que necesito Beta Tester para todos los terminales 2011:

ARC, ARC S, NEO, NEO V, PRO y RAY

Ya sean BL Abierto o cerrado

La rom esta completa y no voy hacer mas cambios solo probarla en todos los terminales unos dias

Por favor postear en este hilo los que queraís el enlace o enviarme un mp con un correo para enviaros el link:

Necesito 2 usuarios mínimo por terminal

rafacoto
22/04/13, 13:57:17
yo kiero ver

tekilla
22/04/13, 15:13:04
si te puedo ayudar como beta tester,aqui estoy

xperia arc s 2011

kratos69
22/04/13, 15:47:13
De momento lo movemos a ROMS y Desarrollo del Arc S.
Y cambiamos a un título más adecuado.

stani
22/04/13, 16:36:13
apuntame a mi tambien:ok:

Sesme
22/04/13, 16:58:14
Bueno subo la versión para el día 24 de este.

Es decir tenemos 2 días para probar XD

He modificado muchas cosas y hay que probar bien todo... lo que mas me interesa es:

A instalación el BL cerrado sin problemas ( aroma ya lo tenia dominado en el cwm pero ahora vengo con un instalador aroma)
B deep sleep y duración de la batería.

La dejo subiendo!!! ... son 256mb el paquete... 1 hora mínimo.

stani
22/04/13, 17:42:33
¿kernel?---adavnced stock .587?

Sesme
22/04/13, 18:11:09
Pues os dejo unas capturas aquí (https://plus.google.com/photos/117161439623135178681/albums/5869702502485158961?authkey=CMvZi9eLx5vllwE)

Quien la quiera probar mp y os mando el link

Por ahora es privada y cada tester me tiene que responder cuando la instale esto:

PRIMERA EXPERIENCIA:
TERMINAL: (ARC o ARC S, NEO o NEO V, PRO y RAY)
BOOTLOADER: (ABIERTO o CERRADO)
KERNEL:
PROBLEMAS AL INSTALAR: (SI o NO)
BREVE EXPERIENCIA DEL PRIMER INICIO:
QUE MEJORAR?:

EN CASO DE BUG'S:
TERMINAL: (ARC o ARC S, NEO o NEO V, PRO y RAY)
BOOTLOADER: (ABIERTO o CERRADO)
KERNEL:
PROBLEMA:

LISTA DE BETA TESTERS:

ARC
Sesme Bootloader abierto
ARC S
Stani Bootloader abierto
NEO
...
NEO V
Guti89 Bootloader ...
Pelochoto Bootloader abierto
PRO
josejuangr Bootloader...
RAY
...

losabestuyono
22/04/13, 18:30:54
Necesitas otro arc s o ya tienes bastantes? bl abierto :ok:

Sesme
22/04/13, 18:37:29
Necesitas otro arc s o ya tienes bastantes? bl abierto :ok:

Otro no viene mal!!! :D

Con esto me jubilo .... viene el buen tiempo y voy a dejar de cocinar XDDDD de verdad que me voy a volver loco

losabestuyono
22/04/13, 19:15:20
Terminal: Arc s
Bootloader: Abierto
Kernel: Vengaence v1.35 y bb85
Problemas al instalar: No
Breve experiencia del primer inicio: Muy rápida, atractiva a la vista.
Que mejorar?: De momento nada :ok:

natxete007
22/04/13, 20:01:25
MP enviado, estoy cargando el cacharrillo :ok:

losabestuyono
22/04/13, 20:03:48
yo le tengo al 43% asique mañana le testeo de bateria que le cargo esta noche atope :grin:

Logan82
22/04/13, 20:43:33
yo tambien me apunto!!! tengo la zellycream 2.5 y e visto las capturas de esta y esta todo en español...me gusta... ;)

stani
22/04/13, 20:51:19
1-ARC S
2-BL Abierto
3-Advanced Stock .587
4-Sin problemas al instalar
5-Primer inicio-normal y fluido
6-Sugerencia-¿Gapps en Aroma a elegir?

El unico problema de momento :He sacado el movil para mirar la hora y me lo he encontrado con la pantalla completamente blanca:con el boton -atras- no consegui nada y si con el boton de -home-:me ha aparecido la pantalla de bloqueo con sus flechitas,desde entonces -normal ,salvo que me han desaparecido las flechas de la pantalla de bloqueo,se desbloquea normal
http://img.tapatalk.com/d/13/04/23/azygabyz.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/04/23/nu5y7a5y.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/04/23/zu3e4yde.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/04/23/hugatu4a.jpg

Sesme
22/04/13, 20:55:13
Mp's a mansalva!!!

:D ya me direis como va.

Funciona todo... HDMI, FM BT camara normal y HD
os dejo el changelog base 587 oficial :)

Xperia Z ROM Changelog

Build - v01 - 04/24/2013

Based on SX.04.2.B.0.9
Xperia Walkman fix
Xperia JB phone & contacts V3
Buttons Led on/off
New SystemUI simplified
New Settins simpliplified
Vengance Kernel 1.35 modules
New CWM Superuser 1.0.1.7
Add CMfilemanager CM10.1
New & optimiced build.prop tweaks
New init.d tweaks
Mod skip volume + camera button music
Removed some files y bloatwares

1-ARC S
2-BL Abierto
3-Advanced Stock .587
4-Sin problemas al instalar
5-Primer inicio-normal y fluido
6-Sugerencia-¿Gapps en Aroma a elegir?

El unico problema de momento :He sacado el movil para mirar la hora y me lo he encontrado con la pantalla completamente blanca:con el boton -atras- no consegui nada y si con el boton de -home-:me ha aparecido la pantalla de bloqueo con sus flechitas,desde entonces -normal ,salvo que me han desaparecido las flechas de la pantalla de bloqueo,se desbloquea normal

Evidentemente has matado el bloqueo de pantalla XD que fuerte el matar aplicaciones es... peligroso!!!! si se usa sin control mata hasta el kernel XD

Por ahora Bootloader abierto confirmados que funciona.

A ver si algún bl cerrado me da la buena nueva y vamos con los pequeños arreglos!!

PD: no es ligera esta rom lleva programas diseñados para dual core de 1,5 ghz y 1 gb de ram... a nuestros mono core y 512 de ram les pesa perooooooooooooooooooooo es lo mas parecido a un Z que podemos tener yyyyyyyyy mirar en todos los sitios foro hay ports del z a sus terminales nosotros siendo sony merecíamos esto. Ademas que funciona realmente decente!

Yo he conseguido jugar con el hdmi a real racing 3 ( no con la fluidez de jb por ejemplo ) pero si decente!

ronie38
22/04/13, 21:05:02
me apunto neo v , Bootloader: Abierto si se puede claro gracias

Steven Seagal
22/04/13, 21:06:47
Buenas , ya está instalada y funciona superbien , gran trabajo ¡¡¡

Terminal: Pro mk16i
Bootloader: Abierto
Kernel: StockPlus Kernel - .587
Problemas al instalar: Ninguno
Breve experiencia del primer inicio: Enciende superápido, la apariencia es chula, va bien de velocidad , la camara superbien tb . En general un sobresaliente ¡¡¡
Que mejorar?: Por ahora nada ... Con los MOD creo que se puede customizar a gusto de cada uno ...

SALUDOS CRACK ¡¡

stani
22/04/13, 21:07:51
pues no he tocado nada,me he instalado titanium y he restaurado a antutu,lo de la pantalla me salio despues de una llamada entrante y una perdida,ahora tengo el problema de que si añado un idioma para escribir no me deja,me sale "escritorio se ha detenido"
Despues de reiniciar las flechitas han vueltoX-D

El consumo RAM ha bajado a 190:grin:

.....ya estamos ...con las flechitas desaparecidas

losabestuyono
22/04/13, 21:43:15
una dudita, no se puede poner patron y que despues de meterlo te salga el lockscreen del Z con lo de la música y la cámara? :pensando:

excelente rom Sesme :aplausos: consume poquísimo veremos el consumo mañana, llevo el cpu con SmartassV2 min 249 max 1402 sio y fluida va :ok:

alexret
22/04/13, 21:45:30
Una pena no poder probarla Sesme, seguro que está genial :aplausos:

Steven Seagal
22/04/13, 23:22:07
Sesme (http://www.htcmania.com/member.php?u=395443) me puedes decir como lo rooteo , para Pro creo que no hay forma para la version 04.2.B.0.9 ...

Miré por ahí y no se como se hace , me puedes ayudar please ¡¡¡

alexret
22/04/13, 23:39:41
Sesme (http://www.htcmania.com/member.php?u=395443) me puedes decir como lo rooteo , para Pro creo que no hay forma para la version 04.2.B.0.9 ...

Miré por ahí y no se como se hace , me puedes ayudar please ¡¡¡
Quizás esto te sirva http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584607

natxete007
22/04/13, 23:48:56
TERMINAL: NEO
BOOTLOADER: (ABIERTO )
KERNEL: KTG_hallon_v1.50a.elf
PROBLEMAS AL INSTALAR: ( NO)
BREVE EXPERIENCIA DEL PRIMER INICIO: Bonita y rapida
QUE MEJORAR?:.........
PROBLEMA: El cajon de apps lo pongo en alfabetico y se vuelve a poner en /propio orden/cuando menos te lo esperas.

stani
23/04/13, 00:18:14
pues no he tocado nada,me he instalado titanium y he restaurado a antutu,lo de la pantalla me salio despues de una llamada entrante y una perdida,ahora tengo el problema de que si añado un idioma para escribir no me deja,me sale "escritorio se ha detenido"
Despues de reiniciar las flechitas han vueltoX-D

El consumo RAM ha bajado a 190:grin:

.....ya estamos ...con las flechitas desaparecidas

.......llevo un rato con el patron en vez de las flechas y de momento no me ha desaparecido y tengo otra sugerencia-boton para screenshot en la barra de estado:D

natxete007
23/04/13, 00:33:03
TERMINAL: NEO
BOOTLOADER: (ABIERTO )
KERNEL: KTG_hallon_v1.50a.elf
PROBLEMAS AL INSTALAR: ( NO)
BREVE EXPERIENCIA DEL PRIMER INICIO: Bonita y rapida
QUE MEJORAR?:.........
PROBLEMA: El cajon de apps lo pongo en alfabetico y se vuelve a poner en /propio orden/cuando menos te lo esperas.
He cambiado el kernel/ Lupus v4
PROBLEMA. No reinicia en recovery desde power menu

Steven Seagal
23/04/13, 00:41:06
Quizás esto te sirva http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584607

Esta forma nueva no la conocía ... Me ha funcionado ¡¡¡ Muchas gracias crack ¡¡

:loco:

djjuancahn
23/04/13, 01:22:35
arcs bl..cerrado pásela pa probarla

Logan82
23/04/13, 06:52:33
Terminal: Xperia ARCS
bootloader: cerrado
Kernel:
Problemas al instalar: 0
Breve experiencia desde el inicio: Mucha fluidez
Que mejorar: Lo que es e lista de contactos, sms, teclado pa llamar...lo pondria o transparente para lo del fondo de tema o en negro (es que blanco para mi...como siempre trabajo el arcS en negro pos claro linternazo a los ojos XD) y lo de la barra de tareas poder tener la opcion de quitar el tanto por ciento y opcion tambien de los accesos directos estilo J.B.

Por el resto de maravilla en cuanto a todo ;) , muy buen trabajo

es.kaizen
23/04/13, 08:00:20
Me apunto XD

Xperia arc

Tiene muy buena pinta jejeje, esperando enlace.

Logan82
23/04/13, 08:07:28
no se si os pasara al resto, en el play store en aplicaciones que ya se tenian instaladas si dais a la X se os borra de la lista???

losabestuyono
23/04/13, 09:38:49
una dudita, no se puede poner patron y que despues de meterlo te salga el lockscreen del Z con lo de la música y la cámara? :pensando:

excelente rom Sesme :aplausos: consume poquísimo veremos el consumo mañana, llevo el cpu con SmartassV2 min 249 max 1402 sio y fluida va :ok:

Ayuda :risitas:

Sesme
23/04/13, 10:53:59
Ayuda :risitas:

Se puede pero hay que usar otras aplicaciones... Seguro que se puede

Sesme
23/04/13, 10:55:44
Terminal: Xperia ARCS
bootloader: cerrado
Kernel:
Problemas al instalar: 0
Breve experiencia desde el inicio: Mucha fluidez
Que mejorar: Lo que es e lista de contactos, sms, teclado pa llamar...lo pondria o transparente para lo del fondo de tema o en negro (es que blanco para mi...como siempre trabajo el arcS en negro pos claro linternazo a los ojos XD) y lo de la barra de tareas poder tener la opcion de quitar el tanto por ciento y opcion tambien de los accesos directos estilo J.B.

Por el resto de maravilla en cuanto a todo ;) , muy buen trabajo

Es muy buena idea y creo que es posible. Lo apuntó como mejora excelente jijiji

Sería meter temas con diferente fondo y cambiar los blackground por transparencias.

Pero llegaríamos al problema con los textos.
Puedo hacer un tema oscuro como añadido... Pero necesita trabajo.

Yo lo banco es por imitar el Z

es.kaizen
23/04/13, 11:22:49
Sesme , yo tb quiero testear :cry: que me dais envidia jejeje.

movil cargado y preparado ....

Logan82
23/04/13, 12:27:17
yo te lo comento de como va la zellycream si ya le pones eso...te comes a esa rom con fatatas XD, y en problema con textos porque?? hay me e quedao pillado, a mi con la zelly cream me sali el fondo transprente y luego lo que es el texto tipo whatsapp con su color de fondo en azul

Sesme
23/04/13, 13:06:30
Chicos que os parece so hacéis un Team de temática...

Yo os hago lo gordo y vosotros temáticas.... De verdad no doy para más....

Intento hacer algo estable y que funcione al 100% y dedicar un poco de tiempo a otras cosas jejeje a ver si encuentro curro por ejemplo

losabestuyono
23/04/13, 14:38:28
Chicos que os parece so hacéis un Team de temática...

Yo os hago lo gordo y vosotros temáticas.... De verdad no doy para más....

Intento hacer algo estable y que funcione al 100% y dedicar un poco de tiempo a otras cosas jejeje a ver si encuentro curro por ejemplo

Yo estoy dispuesto a colaborar, no es que sepa mucho, pero estoy dispuesto a aprender en lo que sea :risitas: :risitas:

Steven Seagal
23/04/13, 14:41:20
Yo la tengo instalada y funcionado 140 aplicaciones bien ... Me sorprende el uso de la ram , y para ver la tele va bien , y los videos en HD se ven de la leche ... dependiendo de como me vaya estos dias , me la quedo o cambio a la PACMAN ...
Y estoy la espera de otra personalizada para mi ...
Una cosa importante ,cuando quiero copiar un texto o pegarlo no hay opción para eso , me sale una lupa solo ...

Sesme
23/04/13, 15:00:47
Yo la tengo instalada y funcionado 140 aplicaciones bien ... Me sorprende el uso de la ram , y para ver la tele va bien , y los videos en HD se ven de la leche ... dependiendo de como me vaya estos dias , me la quedo o cambio a la PACMAN ...
Y estoy la espera de otra personalizada para mi ...
Una cosa importante ,cuando quiero copiar un texto o pegarlo no hay opción para eso , me sale una lupa solo ...

Doble clicks en el texto.

Lo de la lupa es una pasada!!!

stani
23/04/13, 15:27:50
ahora tengo el problema de que si añado un idioma para escribir no me deja,me sale "escritorio se ha detenido"

sesme¿te suena este bug?
lo de la pantalla de bloqueo se complica:abro el modern combat 3,el juego empieza a descargar las megas necesarias ,la pantalla se bloquea y al intentar desbloquear,me sale la pantalla de las flechas-la abro y entonces si que me sale el patron de desbloqueo que llevo......:(

Steven Seagal
23/04/13, 15:45:49
Doble clicks en el texto.

Lo de la lupa es una pasada!!!

Gracias !!! ... Seguiré probandola , la batería dura muchísimo ...
En las opciones de brillo me gustaría que tuviera la opción de ajustar tu mismo el brillo para oscurecer mas el brillo como uno quiera , pongo el mas bajo y aun así me parece demasiada luz ...
Es que me gusta ahorrar bateria jejeje y la luz consume mucho ...

Ya te iré diciendo según vaya viendo la rom ...

es.kaizen
23/04/13, 16:25:44
Gracias sesme XD ya contare lo que me parece jeeje

muchas gracias por el curro que te metes, a ver si tienes suerte y encuentras un curro remunerado tb jejeje :gracias:

stani
23/04/13, 17:47:46
Alguna captura,antes de instalar tenia 98%de bateria,he trasteado bastante,música,jugar un poco
http://img.tapatalk.com/d/13/04/24/urejuqag.jpg

deifos
23/04/13, 18:27:19
TERMINAL: ARC S
BOOTLOADER: CERRADO
KERNEL:
PROBLEMAS AL INSTALAR: NO
BREVE EXPERIENCIA DEL PRIMER INICIO: Todo perfecto salvo el programa greader que no se actualiza correctamente. No me había pasado con otras roms. (Problema al autentificarse con el servidor?)
QUE MEJORAR?: Bastante bien todo. Mi consumo de batería hoy fue de 11 horas con dos horas de pantalla. Las dos horas de uso de pantalla fueron con conexión a internet con 3G. El consumo similar a otras roms que he instalado como HD. Sería una gozada poder mejorarlo algo, aunque con el bootloader cerrado será complicado.

Saludos.

natxete007
23/04/13, 20:06:17
Bueno...tras el primer dia puedo decir que es muy bonita. Pero tengo un problema en el Neo.
Ya me ocurrio al instalar un mod del launcher del Xperia Z. Se ralentiza mucho,
entras en una app...estas en ella y tal. Al salir de ella e ingresar en la pag principa del escritorio los accesos directos se van agregando poco a poco. Lo que mas le cuesta cargar es la carpeta multimedia.
Quizas con algun script mejore...
De bateria va bien :ok:
Buen trabajo maestro

Sesme
23/04/13, 21:13:32
TERMINAL: ARC S
BOOTLOADER: CERRADO
KERNEL:
PROBLEMAS AL INSTALAR: NO
BREVE EXPERIENCIA DEL PRIMER INICIO: Todo perfecto salvo el programa greader que no se actualiza correctamente. No me había pasado con otras roms. (Problema al autentificarse con el servidor?)
QUE MEJORAR?: Bastante bien todo. Mi consumo de batería hoy fue de 11 horas con dos horas de pantalla. Las dos horas de uso de pantalla fueron con conexión a internet con 3G. El consumo similar a otras roms que he instalado como HD. Sería una gozada poder mejorarlo algo, aunque con el bootloader cerrado será complicado.

Saludos.

Al instalar en el aroma si os fijais hay un archivo para bl cerrado que instala lo necesario para drm y es pera vosotros!!! no para bl abierto ademas os instala la descarga de información de música nosotros al tener abierto no tenemos drm... vamos sin papeles por el mundo

Alguna captura,antes de instalar tenia 98%de bateria,he trasteado bastante,música,jugar un poco
http://img.tapatalk.com/d/13/04/24/urejuqag.jpg

A ver chavales se que os vais a reir pero yo no tengo medidor de batería en mi arc voy con el fuel gauge fix siempre y de consumos ando perdido...

Eso con sobo es buena duración? no?

neosquall
23/04/13, 22:04:06
Hola
tengo un xperia neo con Bootloader abierto
por si necesitas un neo para probar esa rom :D

losabestuyono
23/04/13, 22:12:05
Bueno, como primer dia con la rom decir que desde las 7:30 de la mañana hasta ahora mismo 22:12 con 3h de pantalla, 51 min eschando música, 2h y 8 minutos de wifi el resto del tiempo con datos (2G) me queda 31% de batería, llevo el vengeance kernel v1.35, con smartassV2 sio min249 max1402 y va superfluida la rom :risitas: :aplausos: cuando lo tenga al 1% subo captura de los consumos :ok:
GRAN ROM SESME :ok:

Aqui dejo las capturas:
http://img.tapatalk.com/d/13/04/24/rutygyza.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/04/24/a3ezy6eh.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/04/24/7enamy8u.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/04/24/3a8ynevy.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/04/24/8amu5e8y.jpg

skitnett
23/04/13, 22:58:02
Hola a todos, llevo unas semanas dando bueltas por aquí, siguiendo tutoriales e instalando roms, ahora que veo esta nueva me he llevado una alegria al ver quien estaba detras, me gustaria probarla pero acabo de instalar la Atomic 7.0, me gustaria preguntar a todos que tal va con juegos, peliculas y demás para hacerme una idea de bateria veo que va bien, menos mal, mi arc es de los que se pulen la bateria, bueno nada mas, solo saludar a todos y darles las gracias

es.kaizen
24/04/13, 08:39:46
TERMINAL: ARC
BOOTLOADER: ABIERTO
KERNEL: stock
PROBLEMAS AL INSTALAR:no
BREVE EXPERIENCIA DEL PRIMER INICIO: Muy guapa, me encanta el aspecto xperia z le da un toque moderno jejeje gran trabajo.

QUE MEJORAR?:La aplicacion de correo se cierra si intentas poner un espacio en la contraseña, no me gusta que la unica forma de acceder a ajustes sea desde el cajon de aplicaciones, el launcher no tiene ajustes (ya se sabe, al ser el del z), pero igual era combeniente poner un acceso en la pestaña de notificaciones.

el consumo muy bueno, no hay queja ninguna, con stock kernel es bastante fluida... para ser ics (pero caro estaba en gb, es normal que lo note XD) voy a instalar el vengance a ver jejej.

En resumen gran trabajo sesme, te mereces una cervecita por lo menos :ok:

stani
24/04/13, 11:29:39
Otra pijadita Sesme,en el álbum tengo fotos que se repiten 2 y3 veces:what:

Sesme
24/04/13, 13:14:52
Otra pijadita Sesme,en el álbum tengo fotos que se repiten 2 y3 veces:what:

Eso es por los que tendrás las miniaturas duplicadas... Limpia las carpetas ocultas en la sdcard en dcim .tumb

TERMINAL: ARC
BOOTLOADER: ABIERTO
KERNEL: stock
PROBLEMAS AL INSTALAR:no
BREVE EXPERIENCIA DEL PRIMER INICIO: Muy guapa, me encanta el aspecto xperia z le da un toque moderno jejeje gran trabajo.

QUE MEJORAR?:La aplicacion de correo se cierra si intentas poner un espacio en la contraseña, no me gusta que la unica forma de acceder a ajustes sea desde el cajon de aplicaciones, el launcher no tiene ajustes (ya se sabe, al ser el del z), pero igual era combeniente poner un acceso en la pestaña de notificaciones.

el consumo muy bueno, no hay queja ninguna, con stock kernel es bastante fluida... para ser ics (pero caro estaba en gb, es normal que lo note XD) voy a instalar el vengance a ver jejej.

En resumen gran trabajo sesme, te mereces una cervecita por lo menos :ok:

Respecto al correo yo con gmail no tuve problemas igual es algo puntual

Métete en ajustes barra de estado. Pon el botón ajustes arriba :p

Con eso puede valer

Sesme
24/04/13, 13:20:09
Viendo que instala bien. Hoy sacaré a pública esa versión. Si tengo tiempo.
Para todos los beta muchas gracias.

Igual.... Si se odexa la rom espacio en data. Igual la odexo y la dejó sólo en español... Idiomas de teclado tts y reconfigurar... Sólo para este foro.... Ya que en xda... La gente no agradece nada...

Steven Seagal
24/04/13, 13:50:46
Gracias a ti crack !! ... SUper ROm !

ronie38
24/04/13, 15:43:48
sin problema super room gracias campeon

Steven Seagal
24/04/13, 16:24:14
Una cosilla más ... a la hora de escribir con el teclado la tecla SYm no va ... y para escoger la escritura , no se puede escoger querty o quertz

AlexAlonso
24/04/13, 19:23:23
Joder que bueno!!! Esto es lo que estaba buscando!!!!en cuanto este disponible la instalo!!

Gracias Sesme eres un currante de cojones:aplausos:

Logan82
24/04/13, 20:34:12
duracion bat.... 1dia y 7 horas no e exo captura y le quedaba un 5 por ciento XD

skitnett
24/04/13, 23:40:43
Viendo las opiniones me parece que la voy a instalar cuando termine de pintar el arc, todas sus ROM son recomendables y esta al parecer va a ser la leche larga vida a Sesme

cbd
25/04/13, 04:03:53
Viendo que instala bien. Hoy sacaré a pública esa versión. Si tengo tiempo.
Para todos los beta muchas gracias.

Igual.... Si se odexa la rom espacio en data. Igual la odexo y la dejó sólo en español... Idiomas de teclado tts y reconfigurar... Sólo para este foro.... Ya que en xda... La gente no agradece nada...

I que lo digas sesme, a ver si saco tiempo y la pruebo (estaba esperando una rom con todo lo del z)
Aunque se me ha escacharrao el ordenador (cuarta vez en un año) intentare hacer backup de aplicaciones y intentare flashear mañana.
Un saludo

Sesme
25/04/13, 12:44:37
Bueno muchachos entonces la veis ready?

Que tal si os enseño a deodexar cualquier rom ics?? y jb??

XD

cbd
25/04/13, 12:47:02

XD

De momento pasame la rom por que estoy sin ordena X-D
Jqjaja

stani
25/04/13, 13:38:57

XD

Waiting.....

Steven Seagal
25/04/13, 13:57:49
Que es eso de deodexar ???

cbd
25/04/13, 15:23:12
De momento me la voya dejar puesta es MUY BUENA, LA MEJOR ROM QUE HE PROBADO!
Podrias añadir los exposed tweaks
Genial tio, ninguna rom mejor que esta!
Que les den a los de xda que como vien dices son unos desagradecidos....
Xperia arc
Unlocked bootloader
1ghz

Sesme
25/04/13, 15:59:38
Que es eso de deodexar ???

Deodexar a ciencia cierta nadie sabe que es XD

Pero así explicado en idioma de pueblo!!! ( yo soy de pueblo )

Es dividir las aplicaciones en la parte grafica y la parte de codigo por otro lado de tal manera que no hace falta que se instalen en Data ya que estan instaladas en system de tal manera que no generan dalvik cache y esto ahorra mucho espacio en data

Una rom deodexada te puede dar de 420mb unos 400 para instalar aplicaciones ademas que yo las veo mas rápidas incluso.

Cual es el contra?

Pues es simplemente que las aplicaciones son dos archivos.

Ejemplo:

Home.apk se divide en Home.apk y Home.odex y no se puede modificar a no ser que borres ambas partes y se vuelva a reinstalar.

Se pueden cambiar las apk? si pero es mas complicado que deodexadas.

Yo lo que hago es cuando tengo lo que quiero. Odexo y me gano esos 70 o 80mb que ocupan el dalvik de system.

Jorn1
25/04/13, 16:02:04
Pasamelo a mi tambien a ver q tal es.

Jorn1
25/04/13, 16:11:04
Se me olvido decir q tengo xperia ARC S BL Bloqueado

kratos69
25/04/13, 16:13:45
Algunos estamos en la sombra pero nos apetece probar cositas cuando empiece a ser estable ;-)

losabestuyono
25/04/13, 16:37:12
Algunos estamos en la sombra pero nos apetece probar cositas cuando empiece a ser estable ;-)

Te aseguro que es totalmente estable, para mi va perfecta, muy buen consumo, rendimiento, ningun FC, los juegos los mueve más o menos bien, un poco mas lentos que jb pero muy muy poco :aplausos: :aplausos: creo que me la dejo un tiempo y...

APRENDIENDO :risitas: sigo este tema desde cerca, de momento creo que he entendido mas o menos lo que es deodexar :ok:

Gran trabajo Sesme :gracias: :gracias:

Sesme
25/04/13, 16:47:32

ya es estable XD

A ver alguno de los beta jugones!!!

Yo juego a real racing 3 y eso yo creo que ya es pesado pero hay mas pesados como GTA verdad??

VA?

rafacoto
25/04/13, 17:00:06
parece buena la e probado pero al no llevar el screen butoon la e borrado.

cbd
25/04/13, 18:02:14
ya es estable XD

A ver alguno de los beta jugones!!!

Yo juego a real racing 3 y eso yo creo que ya es pesado pero hay mas pesados como GTA verdad??

VA?

El nfs shift lo tira perfecto jajajaj

tomate_frito12
25/04/13, 19:05:51
Esta Rom funcionaria para Xperia Ray??? Gracias

Steven Seagal
25/04/13, 19:10:30
parece buena la e probado pero al no llevar el screen butoon la e borrado.

What ???? Yo que sepa tiene Screen Buttons ¡¡¡

Steven Seagal
25/04/13, 19:16:01
Deodexar a ciencia cierta nadie sabe que es XD

Pero así explicado en idioma de pueblo!!! ( yo soy de pueblo )

Es dividir las aplicaciones en la parte grafica y la parte de codigo por otro lado de tal manera que no hace falta que se instalen en Data ya que estan instaladas en system de tal manera que no generan dalvik cache y esto ahorra mucho espacio en data

Una rom deodexada te puede dar de 420mb unos 400 para instalar aplicaciones ademas que yo las veo mas rápidas incluso.

Cual es el contra?

Pues es simplemente que las aplicaciones son dos archivos.

Ejemplo:

Home.apk se divide en Home.apk y Home.odex y no se puede modificar a no ser que borres ambas partes y se vuelva a reinstalar.

Se pueden cambiar las apk? si pero es mas complicado que deodexadas.

Yo lo que hago es cuando tengo lo que quiero. Odexo y me gano esos 70 o 80mb que ocupan el dalvik de system.

Entiendo la teoría , pero en la práctica me pierdo , jejejeje .

Puedes arreglar el tema del teclado físico en los Xperia Pro mk16i ... Si pudieras poner las opciones de TECLADO QUERTY y QUERTZ sería perfecto para nosotros ... Es que sinó el teclado pierde mucho , y en nuestro móvil es una cosa IMPORTANTE ¡¡

rafacoto
25/04/13, 23:00:44
What ???? Yo que sepa tiene Screen Buttons ¡¡¡

Pues yo la e instalado y no me a salido,

kratos69
26/04/13, 00:02:59
A la espera de MP ;-)

JetroGlez
26/04/13, 00:13:41
Yo tambien la quiero probar, por lo que leo pinta muy pero que muy bien XD

cbd
26/04/13, 00:19:29
Me han gustado ls detalles como la rotacion completa del movil (se puede poer la pantalla al reves) y lo de install to sd card cuando instalas una app
Buenos detalles!!!
Probadla insensatos!!!

kratos69
26/04/13, 00:21:45
Me han gustado ls detalles como la rotacion completa del movil (se puede poer la pantalla al reves) y lo de install to sd card cuando instalas una app
Buenos detalles!!!
Probadla insensatos!!!

Si tuviera el link.. :risitas:

:cucu:

alexret
26/04/13, 00:26:26
Si tuviera el link.. :risitas:

:cucu:
Siento el offtopic pero...
¿Kratos probando una ICS ? :loco:

kratos69
26/04/13, 07:39:56
Siento el offtopic pero...
¿Kratos probando una ICS ? :loco:

De vez en cuando, no viene mal probar cosas nuevas! :)

maviju
26/04/13, 07:59:20
Hola.

Me gustaria trastearla un poco.

Un Saludo.

stani
26/04/13, 08:13:02
Pues yo la e instalado y no me a salido,
Busca en el menu principal Barra de navegacion se llamaba creo

Sesme
26/04/13, 11:57:28
Entiendo la teoría , pero en la práctica me pierdo , jejejeje .

Puedes arreglar el tema del teclado físico en los Xperia Pro mk16i ... Si pudieras poner las opciones de TECLADO QUERTY y QUERTZ sería perfecto para nosotros ... Es que sinó el teclado pierde mucho , y en nuestro móvil es una cosa IMPORTANTE ¡¡

Supongo que con un parche se puede arreglar.

Bien dime algún teclado que os funcione bien algún enlace y hago que en los PRO se os instale por defecto

La rom tiene cosas traducidas por mi. El programa de gagan el boot my xperia y el de la barra de navegación estan traducidos por mi ademas en settings traduje algunas lineas al crear mi menu de avanzadas como la wifi compartida y matar aplicaciones, esos micro detalles que se agradecen :D

Lo único que no he podido cambiar es que pone móvil en vez de telefono es un fallo en la traduccion es es ... en las demas en español pone teléfono... pero como esta mil modificado ese programa es decompilarlo y ya no lo compilo de errores que lleva dentro.

Sesme
26/04/13, 12:14:27
Reportar cosillas!!!

Yo como ejemplo veo que el teclado abre lento cuando quiero escribir en el whastapp me pone enfermo !!! XD

Pero igual con otro teclado no JB podemos solucionarlo el del Xperia S es muy efectivo poco consumo etc... total para escribir nos va dar igual que sea JB o ICS

Steven Seagal
26/04/13, 13:41:01
Supongo que con un parche se puede arreglar.

Bien dime algún teclado que os funcione bien algún enlace y hago que en los PRO se os instale por defecto

La rom tiene cosas traducidas por mi. El programa de gagan el boot my xperia y el de la barra de navegación estan traducidos por mi ademas en settings traduje algunas lineas al crear mi menu de avanzadas como la wifi compartida y matar aplicaciones, esos micro detalles que se agradecen :D

Lo único que no he podido cambiar es que pone móvil en vez de telefono es un fallo en la traduccion es es ... en las demas en español pone teléfono... pero como esta mil modificado ese programa es decompilarlo y ya no lo compilo de errores que lleva dentro.

Buenas otra vez , gracias una vez más ... Lo único que encontré para ayudarte es esto sobre los teclados deL xPERIA Pro Mk16i ...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1690889

En otras roms que tengo probado para el Xperia pro , tenían otras versiones mejoradas que no se de donde las sacaron , seguramente las hicieron ellos y no hay más ....

Podía escoger el teclado que me gustara , el querty, quertz , el arabe , etc ... Y tenía la opción despues de escritura rápida con el teclado fisico cerrado , me refiero a lo de escribir uniendo las letras con moviemientos rapidos , no se como se llama ... :loco:

kratos69
26/04/13, 15:14:57
TERMINAL: Arc S
BOOTLOADER: Cerrado
KERNEL: Stock
PROBLEMAS AL INSTALAR: No
BREVE EXPERIENCIA DEL PRIMER INICIO: Buena instalación desde Aroma, buenas impresiones, quizás inicio lento la primera vez y algo de lagg los primeros segundo. Algo lo más normal del mundo. Apenas 2 minutos de eso.. esperando estabilidad. Interfaz gráfica PERFECTA menos eso :ok:
QUE MEJORAR?: El fondo blanco en los Contactos y la llamada desentona con la interfaz negra de la ROM. Molaría el fondo negro.

Nota: Llevo apenas minutos con la ROM.. es un primer detalle.. iré actualizando! :ok:

EDITO:

Interfaz gráfica impresionante. Aplicaciones bastante rápidas. Hay que decir que la ROM del Z es una pasada. Ajustes de RAM etc en Ajustes.. PERFECTO.
Gran trabajo Sesme. :aplausos:

EDITO:

Restaurando APPs con Titanium, haciendo varias cosas a la vez.. algún cuelgue.. pero debería quedarse MUCHO más colgado. Buena fluidez incluso forzando el terminal

Sesme
26/04/13, 16:14:03
Darle cera sin piedad !!!

Yo lo he colgado solo jugando con real racing 3 pero fue que estaba jugando y me llamaron y salto el whastapp y estaba en una carrera con 16 coches XD

Se quedo petado pero no en seco simplemente dejo de responder poco a poco.

Mi config de procesador es 134-1018 sio ondemand o smartass V2 con el vengance 1.35

kratos69
26/04/13, 16:22:09
Darle cera sin piedad !!!

Yo lo he colgado solo jugando con real racing 3 pero fue que estaba jugando y me llamaron y salto el whastapp y estaba en una carrera con 16 coches XD

Se quedo petado pero no en seco simplemente dejo de responder poco a poco.

Mi config de procesador es 134-1018 sio ondemand o smartass V2 con el vengance 1.35

Había un zip para añadir smartass V2 y demás.. en el stock no? :palomitas:

EDIT:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510136

Sesme
26/04/13, 17:25:32
Había un zip para añadir smartass V2 y demás.. en el stock no? :palomitas:

EDIT:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510136

No

En el kernel stock podría estar incluida no? como extra ya que como pone los modulos para el stock puedo añadir los que yo quiera ;)

Gracias boss estas ideas son las que hacen grande una rom

Por cierto ya la tengo traducida hemos reducido algunos megas del paquete general y esta espanish moderno (con faltas ) el aroma

Estoy investigando el xperia pro y su tecladillo ya que es añadir cosas al paquete de instalación del pro only

otra idea que tengo es meter el superuser al menu de ajustes? o os gusta fuera?

cbd
26/04/13, 17:58:21
Podrias pone 4 o 5 fuentes para elegir en el aroma!
Tambien podrias poner el adcanced xperia z launcher con sus widgets como opcional y dar como opcional la status bar o en su defecto poner un systemUI que cuando lo desplegues muestre la hora y el dia, que el que has puesto no lo tiene...
Y seguire investigando...

kratos69
26/04/13, 18:10:25
AÑADO:
No sé si soy yo.. o qué. Pero noto LAG :S
Lag al abrir ajustes.. Moverme por Root Explorer.. A veces al darle al botón de atrás :S
Tengo poca RAM libre. Normalmente rondaba los 100MB (Según Android Assitant).. actualmente rozo suavemente los 60MB.
Estéticamente perfecta, fluidez no tanto.
Voy a meterle V6 Supercharger.

cbd
26/04/13, 18:11:25
AÑADO:
No sé si soy yo.. o qué. Pero noto LAG :S
Lag al abrir ajustes.. Moverme por Root Explorer.. A veces al darle al botón de atrás :S
Tengo poca RAM libre. Normalmente rondaba los 100MB (Según Android Assitant).. actualmente rozo suavemente los 60MB.
Estéticamente perfecta, fluidez no tanto.
Voy a meterle V6 Supercharger.

Pues yo la noto muy fluida...

Sesme
26/04/13, 18:12:06
Algún bootloader cerrado puede probar esto? con el kernel stock 587
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=36436753&postcount=90

Son mas modulos para el kernel stockç

OFFTOPIC TOTAL:

Tenemos kernel 3.0.8 arrancado en el ARC :D

Sesme
26/04/13, 18:24:33
Podrias pone 4 o 5 fuentes para elegir en el aroma!
Tambien podrias poner el adcanced xperia z launcher con sus widgets como opcional y dar como opcional la status bar o en su defecto poner un systemUI que cuando lo desplegues muestre la hora y el dia, que el que has puesto no lo tiene...
Y seguire investigando...

Como que no tiene la hora y la fecha co!

Lo de las fuentes ... Xperia Z rom si se llamara gachas puches rom igual metia otras cosas !!!

:D

Temas curraros unos temillas :D

Steven Seagal
26/04/13, 18:33:12
No

En el kernel stock podría estar incluida no? como extra ya que como pone los modulos para el stock puedo añadir los que yo quiera ;)

Gracias boss estas ideas son las que hacen grande una rom

Por cierto ya la tengo traducida hemos reducido algunos megas del paquete general y esta espanish moderno (con faltas ) el aroma

Estoy investigando el xperia pro y su tecladillo ya que es añadir cosas al paquete de instalación del pro only

otra idea que tengo es meter el superuser al menu de ajustes? o os gusta fuera?

Gracias por mirar lo del teclado ...
Y si pudieras mirar lo de bajar el brillo minimo un poco (Más oscuro) , sería perfecto , en los CM 10 tienen para regular eso del brillo. Es que cuando estoy denoche en cama bajo la luz del todo y veo la NBA en canal plus deportes ,y me deja los ojos un poco mal con tanta luz ... A mi parecer gasta mucha energía a lo tonto !!

Yo prefiero el superuser que venga en el aroma para instalarlo , así pasamos de rootearlo por nosotros mismos ...

kratos69
26/04/13, 18:46:27
Pues yo la noto muy fluida...

Necesitará establizarse.. Pero de momento me LAGEA.. FOTO 1

Algún bootloader cerrado puede probar esto? con el kernel stock 587
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=36436753&postcount=90

Son mas modulos para el kernel stockç

OFFTOPIC TOTAL:

Tenemos kernel 3.0.8 arrancado en el ARC :D
Dije antes que lo había puesto yo!
Foto 2 :ok:

Lo de las fuentes ... Xperia Z rom si se llamara gachas puches rom igual metia otras cosas !!!

Si que las tiene.

###########
Foto 3: Bug de Tapatalk o de la ROM?
Por cierto, me fascina la interfaz X-D
Perdonad que ponga asi las fotos pero estoy desde móvil

cbd
26/04/13, 18:48:55

Cuando la desplegas solo te muestra el dia, te dice 26-abril-2013
No te pone si es lunes martes o domingo.
Y al lado no aparece la hora.
Mira esta:
Me podrias facilitar la galeria de google con su editor porfa, esque estoy sin ordena y con el movil es angustioso buscarla, como opcion tambien pondria esa galeria en el aroma.

kratos69
26/04/13, 19:32:30
Me temo que voy a tener que desinstalar la ROM...
:S 25 MEGAS DE RAM se me quedan libres.. :S Lentitud extrema.

Creo que es cosa mia..a ICS le caigo mal! :risitas:

Steven Seagal
26/04/13, 20:02:28
Pero tienes las opciones de ram para andarle regulando al gusto de casa uno ...

kratos69
26/04/13, 21:13:17
Pero tienes las opciones de ram para andarle regulando al gusto de casa uno ...

Más regulado que estaba :grin:
Lo dicho, a seguir mejorando.. Sesme.

Aprovecho para agrederte tu trabajo, tu esfuerzo, tu tiempo... hay cosas que no se pagan. Igual que me gusta a mí que reconozcan mi trabajo, hago lo mismo con los demás.

MUY BUEN TRABAJO SESME :aplausos:

Gracias a todos los demás que ayudan y colabran, haciendo grande esto... GRACIAS. :ok:

Sesme
26/04/13, 21:14:25
Yo tengo tapatalk uso el tema oscuro voy a ver que tal en el claro :D

Knok_Knok
27/04/13, 20:00:21
Hola, quiero probarla. ¿Me pasáis el link para Arc S bl cerrado?

cbd
28/04/13, 05:50:17
Me acabo de dar cuenta de una cosa, la aplicacion ajustes se ejecuta en la ram (40mb que utiliza) esta no se podria mover hacia la memoria cache?
Es que yo lo tenia asi antes de tener esta rom (no me pregunteis como jaja)
Creo que dejaria mucha ram libre...

dadas1221
28/04/13, 06:45:44
quiero probarla mi equiop xperia arc bl bloqueado

Sesme
28/04/13, 14:29:54
Me temo que voy a tener que desinstalar la ROM...
:S 25 MEGAS DE RAM se me quedan libres.. :S Lentitud extrema.

Creo que es cosa mia..a ICS le caigo mal! :risitas:

Yo no dije que esta rom fuera la mas rapida para eso tengo la hybrid

Digo que es el sumun del móvil respetando ICS y con todo funcionando.

Creo que da el do de pecho con un software creado para monstruos de 1,5 ghz x2 y 1gb de ram

Nuestro terminal creo que ya esta al borde del avismo y aun así lo veo dar coletazos de gloria como mover bien esto.

Yo solo quería hacer algo Z

Por cierto hoy saco la rom al publico.

Versión inglesa o completa pesa 263 mb
Versión español o only en spanish 244mb solo quitando idiomas y cosas así :)

solo algunos cambios sobre la que teneis vengance 1.36 y play store 4.0.27

Las estoy subiendo.

cbd
28/04/13, 15:06:08
Me acabo de dar cuenta de una cosa, la aplicacion ajustes se ejecuta en la ram (40mb que utiliza) esta no se podria mover hacia la memoria cache?
Es que yo lo tenia asi antes de tener esta rom (no me pregunteis como jaja)
Creo que dejaria mucha ram libre...

Me reitero.
Sesme, NO ME HACES CASO!!!!!!!!

Steven Seagal
28/04/13, 15:28:11
Yo no dije que esta rom fuera la mas rapida para eso tengo la hybrid

Digo que es el sumun del móvil respetando ICS y con todo funcionando.

Creo que da el do de pecho con un software creado para monstruos de 1,5 ghz x2 y 1gb de ram

Nuestro terminal creo que ya esta al borde del avismo y aun así lo veo dar coletazos de gloria como mover bien esto.

Yo solo quería hacer algo Z

Por cierto hoy saco la rom al publico.

Versión inglesa o completa pesa 263 mb
Versión español o only en spanish 244mb solo quitando idiomas y cosas así :)

solo algunos cambios sobre la que teneis vengance 1.36 y play store 4.0.27

Las estoy subiendo.

Esperemos que sigan dando coletazos los Xperia 2011 ... Hicistes algo con el teclado o no te ha dado tiempo ??? :loco:

Sesme
28/04/13, 15:28:26
Me reitero.
Sesme, NO ME HACES CASO!!!!!!!!

A ver la aplicación ajustes al abrir para mirar aplicaciones en memoria se ejecuta en la ram cuando sales de ella se cierra.

No se queda en la ram cuando una aplicación esta en primer plano se pone en ram.

Sesme
28/04/13, 15:43:54
Esperemos que sigan dando coletazos los Xperia 2011 ... Hicistes algo con el teclado o no te ha dado tiempo ??? :loco:

encontre esta rom para el pro

En la versión española he metido la config latin qwerty a ver si es eso lo que querías :D

cbd
28/04/13, 15:47:39
A ver la aplicación ajustes al abrir para mirar aplicaciones en memoria se ejecuta en la ram cuando sales de ella se cierra.

No se queda en la ram cuando una aplicación esta en primer plano se pone en ram.

Pues yo la tenia en la memoria cache siempre, miraba en ajustes/aplicaciones/en ejecucion y me aparecia en la memoria cache, ahorraba 40mb de ram.

Steven Seagal
28/04/13, 17:53:31
encontre esta rom para el pro

En la versión española he metido la config latin qwerty a ver si es eso lo que querías :D

ok , ya la probaré ... gracias ¡¡

cbd
29/04/13, 03:52:25
Reporto 4 bugs:
1- el visualizador del walkman se cierra al poco tiempo de abrirse, aparte este me parece que es antiguo, hay versiones nuevas.
2- la notificacion de reproducion de musica del walkman no concuerda con los iconos del walkman.
Screenshoot abajo. Respecto al walkman tambien hay una version mas nueva (casi ningun cambio pero mas nueva)
3- donde esta el SenseMeSlideShow.apk?
4- hay versiones mas nuevas del album, este falla a veces y no te sale lo de el mundo para geolocalizar las fotos.
A ver si encuentro mas bugs (como siempre todo son en forma constructiva jaaja) pero creo que a las app de sony album, walkman y demas hay que mirarlas por que hay versiones mas recientes.

Sesme
29/04/13, 11:33:49
Reporto 4 bugs:
1- el visualizador del walkman se cierra al poco tiempo de abrirse, aparte este me parece que es antiguo, hay versiones nuevas. Ayudame con ella yo puse la que menos ocupaba en system
2- la notificacion de reproducion de musica del walkman no concuerda con los iconos del walkman. A mi me gusta mas así XD
Screenshoot abajo. Respecto al walkman tambien hay una version mas nueva (casi ningun cambio pero mas nueva)
3- donde esta el SenseMeSlideShow.apk? Pues si eres bl abierto es de las cosas que necesitan descarga de información de música y esta quitado
4- hay versiones mas nuevas del album, este falla a veces y no te sale lo de el mundo para geolocalizar las fotos. Te falta google maps y ya te sale
A ver si encuentro mas bugs (como siempre todo son en forma constructiva jaaja) pero creo que a las app de sony album, walkman y demas hay que mirarlas por que hay versiones mas recientes.

Te respondo en tu texto en azul

Aquí teneis la v01 en español publica:

https://docs.google.com/file/d/0By83xmyl-xhCOGt3cEttNnFndkE/edit

Por ahora con bug's y cosas que arreglar pero ya correremos para adelante con la v02 :D

cbd
29/04/13, 15:37:12
Te respondo en tu texto en azul

Aquí teneis la v01 en español publica:

https://docs.google.com/file/d/0By83xmyl-xhCOGt3cEttNnFndkE/edit

Por ahora con bug's y cosas que arreglar pero ya correremos para adelante con la v02 :D

Mira aqui tienes el juevo visualizador, se puede instalar como app normal.
http://db.tt/GqSIrpit
3,75mb
Pd: que cambia esta version respecto a la que me diste por privi?

Sesme
29/04/13, 23:58:57
Es 100% españa

Chavales estoy sin arc unos días...

Causa o razón ... soy bueno o gilipollas y se lo he dejado a un amigo.

Y diréis y tu que gastas ahora... un S2 que se me hacia mucho regalo.

Consejo del día por mi parte hay que saber decir que NO

tekilla
30/04/13, 00:00:34
No funciona wifi:(
o me he olvidado hacer algo

tekilla
30/04/13, 00:02:24
O me he dejado algo sin hacer

tekilla
30/04/13, 01:44:38
rectifico,reintalado y todo OK

cbd
01/05/13, 18:16:06
Reporto otro bug:
En los ajustes si seleccionas el clearphase y sales de los ajustes al volver a entrar ya no esta seleccionado, se des-selecciona solo.
Pasa lo mismo en los ajustes del walkman pero con el xloud y el mencionado clearphase.

natxete007
03/05/13, 00:38:49
Sesme, podrias poner en alguna de tus roms, las barras de nav. y estado transparentes ??
Algo como esto, o estoy pidiendo imposibles :oh:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=31070847

Steven Seagal
03/05/13, 03:48:03
Sesme, podrias poner en alguna de tus roms, las barras de nav. y estado transparentes ??
Algo como esto, o estoy pidiendo imposibles :oh:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=31070847

Seria superinteresante mantener los dos estilos y que se pueda escoger en ajustes , pero creo que debe ser superjodido !!

Sesme
03/05/13, 13:44:29
mmmm creo que se puede poner cualquier parche

compatibles con quick settings

y si quereís puedo hacer un settings ( ajustes ) compatible con las del estilo jb

losabestuyono
03/05/13, 13:46:14
Como te lo curras sesme, como sigas asi me sacas de jb :risitas: :ok:

natxete007
03/05/13, 15:53:02
mmmm creo que se puede poner cualquier parche

compatibles con quick settings

y si quereís puedo hacer un settings ( ajustes ) compatible con las del estilo jb

Pero serían transparentes?

cbd
03/05/13, 16:19:08
Sesme has mirao el problema que te comento arriba?

serrano147
04/05/13, 00:24:28
En la versión 2 de la rom meterás este framework en su versión final (no la 2.00RC) del z? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2125511

Porque el de esta versión es el 1.21. Gracias :)

cbd
05/05/13, 03:42:54
Me pega trallazos la musica, un monton de veces, es un asco asi...
Enciendo el movil con la musica, nadamas estando en el launcher trallazo, entro a una app, trallazo.
Por favor arreglalo, asi es imposible escuchar musica...

tekilla
08/05/13, 17:29:50
Pienso que esta claro que esto funciona,ahora la preguna del millon,para cuando la version final?:-)

Logan82
09/05/13, 11:23:07
por mi...hasta con la beta me quedo!!! muy contento con ella :)

tekilla
09/05/13, 18:13:25
No si no me puedo quejar de ella

Sesme
12/05/13, 23:48:57
Chicos estoy sin xperia... tengo only el s2 y estoy sin poder probar ni revisar nada

PAZCIENCIA

que pronto me lo devuelven.

mohoram
13/05/13, 19:03:52
me gustaria probar tu rom ahora estoy con una viper5.

Sesme
15/05/13, 00:14:29
Esta por atras el link para bajarla :)

nits05
15/05/13, 18:10:00
a probarla!

tekilla
16/05/13, 18:57:35
engo un duda,podrias hacer la Xperia Z JB ROM ?

UniversoCrema
31/05/13, 14:11:19
Que fue de esta rom? Quisiera probarla en mi xperia pro pero no veo el Link xD

Sesme
31/05/13, 15:15:58
Estoy con ella

Tranquilidad que ya saldra estoy con los bug's mencionados la v02 saldra ademas que quiero dejarla 100%.

Tengo una duda grande y gorda... alguien ha mejorado aun el rendimiento de algún modo si bien es cierto que para llevar lo que lleva no va mal igual algún V6 o algo hace que vaya mas fluida??

Gracias

tekilla
06/06/13, 09:20:57
:ok:
Esperaremos que seguro merece la pena:campeon:

kevinlipe100
13/06/13, 03:20:37
Hola soy de peru me interesa mucho tu rom porfavor me envias el link para descargarla tengo un xperia arc bootloader bloqueado espero puedas responderme y enviarmelo mi correo es ************* gracias de ante mano cuidate...

Sesme
13/06/13, 14:09:43
El link esta unos post mas atras!

Steven Seagal
13/06/13, 16:05:28
Cuando estará lista la version final ...

tekilla
21/06/13, 06:45:37
Siento ser pesado,pero que tal va la version final,y ante todo GRACIAS POR EL TRABAJO QUE TE ESTAS CURRANDO

mangel93
21/06/13, 06:56:35
Ojala yo con uno, ayudaría en lo posible.

Sesme
21/06/13, 20:15:08
Bueno chavales no os preocupeís que todo llega

Ademas esta rom com indique en la primera página no va ser la mejor ni con el mejor rendimiento es digamos un reto personal.

Por ahora me ayo trabajando en un Galaxy R y no dispongo de un ARC para trabajar.

Auvert
23/06/13, 17:27:34
Ya está en su fase final?

Sesme
25/06/13, 10:32:02
si!

Queda poco chavales!!! :D

tekilla
25/06/13, 12:02:23
:ok:si!

Queda poco chavales!!! :D

tekilla
08/07/13, 19:17:53
Pero la espera se esta haciendo larga

Sesme
09/07/13, 01:04:24
Paciencia chicos.... esta rom lleva mucha chica... es la que mas problemas me ha dado de todas las que hago por que mi problema es el espacio en system... estoy super ajustado a los 420mb... y tengo que modificar todas las aplicaciones restando Dpi que no usamos y comprobando que no den errores.

:)

Tambien quiero meter algo que ha funcionado bien en mi hybrid 2.5 el project butter de JB

martinoly1217
22/08/13, 05:06:07
oye bro tengo un ray con bootloader bloqueado me puedes pasar el link de la rom te o agradeceria mucho.

David_Vaz
22/08/13, 05:14:38
oye bro tengo un ray con bootloader bloqueado me puedes pasar el link de la rom te o agradeceria mucho.

Lo tienes unas páginas atrás...

martinoly1217
24/08/13, 10:44:22
Lo tienes unas páginas atrás...

Gracias hermano :ok: perdon por no fijarme bien :risitas: