erpirao
29/07/09, 23:42:43
bueno, tal y como ese peazo de moderador me ha recomendado en su "casi instantáneo" (como el colacao) :ok:mensaje, venía a presentarme por estos laresX-DX-D, que contar de mí?, pues que hace 12 días que me he comprado un htc dream, y quitando que la batería me dura lo mismo que un suspiro:grin:, es un aparato que me ha dejado flipado, incluso he hablado con un amiguete de la posibilidad de portar el openMSX :risitas:(si, soy fan de los MSX), a android, le veo una potencia a estos aparatos, totalmente abrumadora.
que más contar?, poco, soy una persona muy tranquila;-), estoy totalmente pirao (de ahí mi nick), y tengo entre algunas de mis aficiones, o mejor dicho "obsesiones",:grin: el MSX, Mazinger (si soy un mazinfriki), y alguna serie antigua más, también me gusta el buen yantar (comer), y alguna cosa más, seguramente os daré bastante el coñazo, sobretodo para que me recomendeis roms para el dream, pero es que tiene, no habéis conseguido esconder la página a mis ojos..
bueno, un saludo, y para lo que queráis...
p.d., la gente de mi curro, han visto el dream, y se na flipao cosa mala (lo más tocho que han visto es el f480....)
que más contar?, poco, soy una persona muy tranquila;-), estoy totalmente pirao (de ahí mi nick), y tengo entre algunas de mis aficiones, o mejor dicho "obsesiones",:grin: el MSX, Mazinger (si soy un mazinfriki), y alguna serie antigua más, también me gusta el buen yantar (comer), y alguna cosa más, seguramente os daré bastante el coñazo, sobretodo para que me recomendeis roms para el dream, pero es que tiene, no habéis conseguido esconder la página a mis ojos..
bueno, un saludo, y para lo que queráis...
p.d., la gente de mi curro, han visto el dream, y se na flipao cosa mala (lo más tocho que han visto es el f480....)