PDA

Ver la Versión Completa : Ojo con el archos home connect 35!

gotmog
22/04/13, 12:49:28
Ojo con el archos home connect 35! Despues de probarlo durante un tiempo tiene un fallo que para mi es grave , cuando le pones a reproducir un podcast online (por ejemplo por ivoox , desde su aplicación o desde la pagina web) , la reproducción se corta al cabo de un tiempo (entre 5 y 30 minutos) , pasa lo mismo usando programas de rss como beyonpod o podcast addict , vamos el colmo para un aparato que esta específicamente echo para este propósito.
He probado otros programas , tocado los ajustes de energia , leido muchas webs,trasteado un monton de cosas pero nada , el problema sigue igual. Saque algo que el reproductor de musica y la galeria se debían desactivar para que no entraran en reposo desde el administrador de programas , pero esta opción no esta en el aparato , no se si por el froyo o es que la han capado.
Y claro como no te deja poner otro reproductor de música por defecto pues te jodes.

Lo curioso es que a tunein no le pasa (y por eso no me dia cuenta antes) y me da que es porque no usa el music player del aparato si uno propio.

El tema es que escribo al servicio tecnico de archos desde la web española :
1-me dicen que les escriba en ingles asi que uso el traductor (5 seg.) , lo leo y veo que se entiende perfectamente pero deben ser muy vagos .Les vuelvo a mandar el mail.
2-Me responden diciéndome que no dan soporte a aplicaciones de terceros (cagate lorito!, el navegador y el reproductor de música que vienen por defecto no les compete ), así tambien hago yo un servicio tecnico.
3- mandado un tercer email y todavía sigo esperando .

Un 0 patatero para el servicio técnico de esta marca , así que cuidado .

ps: si alguien sabe como solucionarlos soy todo oidos .