Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Distorcion en altavoz note2
GyGaByTe_28
22/04/13, 12:40:46
Hola, esto es un pequeña consultilla que no se si es muy normal o tengo que comprar un altavoz nuevo para instalarselo.Y es que estando en el escritorio cuado pulso el boton volumen cuando emite el pip pip en los 2 ultimos bibs suena como una lata solo en los 3 ultimos bips.en videos escuchando musica etc etc no se nota nada anormal pero en estos bips si que lo noto parece una vibración de la membrana :confused:
GyGaByTe_28
23/04/13, 00:49:05
Up :banghead:
Tienes tweets instalado con aymento del altavoz? Te lo digo porque yo cuando subo mucho el altavoz distorsiona de esa manera
jestorm
23/04/13, 07:53:35
se refiere al mod de aumento de volumen si lo tienes ponlo en valores normales a ver si oye mejor.
alexleivaso
23/04/13, 10:20:40
Si has utilizado ese mod de aumento de volumen no pongas cifras por encima de las que se dicen donde has visto el tutorial, yo puse los valores que se daban en el tutorial y no distorsiona
GyGaByTe_28
23/04/13, 10:49:00
No he puesto ningun mod solo he puesto el ultimo firmware de thailandia pero mods ningunos
jestorm
23/04/13, 10:59:05
No he puesto ningun mod solo he puesto el ultimo firmware de thailandia pero mods ningunos
Estoy probando y me suena bien llevalo al sat que te lo cambian en 10 min.
Asi te quedas tranquilo, yo fui porque notaba algo raro el boton power y me lo cambiaron al momento sin ponerme pegas.
GyGaByTe_28
23/04/13, 17:06:06
Si sonar suena vien pero en el escritorio cuando subes el volumen en los 2 ultimos bips suenan distintos como si vibrara algo suena a lata se nota poco pero se nota sobrr todo en el último.en videos y musica no lo noto ni noto nada raro pero no se.estoy haciendo pruebas y creo que es la tapa trasera ya que cuando quito la tapa no lo hace es como uma vibración de la tapa cuando el.altavoz emite ese pip mas fuerte esta vibra
GyGaByTe_28
23/04/13, 23:49:02
Estoy probando y me suena bien llevalo al sat que te lo cambian en 10 min.
Asi te quedas tranquilo, yo fui porque notaba algo raro el boton power y me lo cambiaron al momento sin ponerme pegas.
bueno creo que es algo del firmware ya que cuando lo bloqueo un ratito y lo desbloqueo ya no le pasa y al rato empieza de nuevo lo bloqueo un ratito y pruebo y genial hasta que me pongo un rato con el y empieza de nuevo.Esta claro que es de software y me esta pasando en la ultima thailandesa DMC3 y modem DLK5
grovwail
24/04/13, 07:17:41
yo actualmente tengo instalado un mod de sonido y no tengo ningun problema al respecto, llevo la ron de kingdriod 7.2.
habra que probar esa nueva base de la thailandesa,la tienes por ahi?
GyGaByTe_28
24/04/13, 12:10:55
habra que probar esa nueva base de la thailandesa,la tienes por ahi?
toma guardate este link aqui colocan las roms oficiales ya con el root hecho en sus 2 modos deodex y odex el que mas te guste jejejejejejejeje
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1915386
yo tengo el segundo Thailand deodex,lo flaseas con ODIN como siempre casila pda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.