ponrronpampero
22/04/13, 12:34:50
Un fisíco, un matemático y un informático van en un coche cuando , en medio de una tormenta , cae un rayo cerca y el coche se les queda parado .
El fisíco que iba al volante les dice:
- El problema esta dado por el momento de inercia que tienen los cilindros que es mucho menor que el resultante de la fuerza del empuje....
El matemático dice:
- ¡No!, el problema esta dado por la matriz de la rotación de las ruedas....
Y el informatico se rasca la cabeza, los mira y les dice:
- Si lo apagamos y volvemos a encender seguro que funciona .
Pues así es como se han resuelto mis problemas con la wifi . Ya amargado , después de comprar destornilladores mini , un soldador , y hacerme con una antena de ordenador portatil , con la intención de soldarla en la onda ... Me acordé del chiste y probé a apagar el router y la tablet , esperar una media hora y encender de nuevo . He pasado de 300k a más de 13 megas de bajada .
Saludos
Carlos
Seré melón , que casi la "opero a corazón abierto"
El fisíco que iba al volante les dice:
- El problema esta dado por el momento de inercia que tienen los cilindros que es mucho menor que el resultante de la fuerza del empuje....
El matemático dice:
- ¡No!, el problema esta dado por la matriz de la rotación de las ruedas....
Y el informatico se rasca la cabeza, los mira y les dice:
- Si lo apagamos y volvemos a encender seguro que funciona .
Pues así es como se han resuelto mis problemas con la wifi . Ya amargado , después de comprar destornilladores mini , un soldador , y hacerme con una antena de ordenador portatil , con la intención de soldarla en la onda ... Me acordé del chiste y probé a apagar el router y la tablet , esperar una media hora y encender de nuevo . He pasado de 300k a más de 13 megas de bajada .
Saludos
Carlos
Seré melón , que casi la "opero a corazón abierto"