Ver la Versión Completa : YA estan actualizando a Android 4.2 en ingles
flirola
22/04/13, 12:26:49
He entrado hoy en la web de Asus y con fecha de hoy mismo hay puesta la actuializacion en ¿ingles? a Android 4.2.- Saludos
1488guerra
22/04/13, 15:13:51
En Asus.com está:
ASUS MeMO Pad Smart 10 Firmware: V10.6.1.15 Only for US SKU (Android 4.2) - 2013.04.19
En Asus.es está:
ASUS MeMO Pad Smart 10 Firmware: V10.6.1.15.4 Only for TW SKU (Android 4.2) - 2013.04.22
ASUS MeMO Pad Smart 10 Firmware: V10.6.1.15.4 Only for US SKU (Android 4.2) - 2013.04.22
Se supone que para esta semana tengamos la actualización, por lo menos en las actualizaciones anteriores era el mismo día que para TW o el día siguiente.
Esperando....
a ver qué mejoras nos trae...
nosenosenose
23/04/13, 14:55:04
Ya me ha llegado la actualización!!
Se me ha actualizado a Android 4.2.1 y versión de build JOP40D.WW_epad-10.6.1.15.4-20130419
Por ahora muy fluida y todo perfecto, viene con algunos cambios visuales, posibilidad de inicio con diferentes usuarios, poder cambiar al nuevo programa de incio de Jelly Bean , o mantener el que ya había... estos son los cambios más notorios por ahora, aunque llevo muy poco tiempo trasteándola desde que he actualizado. Ya nos iremos dando cuenta de qué más cambios trae.
jcva1967
23/04/13, 16:33:22
Y como la has hecho?, se borra todo lo que tienes?....gracias
nosenosenose
23/04/13, 16:40:24
Y como la has hecho?, se borra todo lo que tienes?....gracias
Se hace automático todo y no se borra nada de lo que tienes, ni aplicaciones que hayas instalado, ni configuraciones, ni nada...
Para comprobar si se puede actualizar ya, ve a Ajustes -> Información del tablet -> Actualización del sistema.
Ahora mismo estoy en Italia, no se si habrá llegado ya a España la actualización, si no en estos días supongo que tiene que llegar.
Zericoh
23/04/13, 17:05:19
Ueeee!!!! A ver cuando llegue a casa si me salta
jcva1967
23/04/13, 17:36:04
Joé, preguntar a nosenosenose y enciendo la memo y ya esta la actualización......gracias.
Ya me ha saltado la actualización a Jelly Bean 4.2!!!! Pensaba que tardarían mas tiempo pero ya la tenemos aquí. En cinco minutos está instalada. A ver que tal funciona... A simple vista la pantalla de inicio se parece mas a la de un móvil: ha aparecido el icono de aplicaciones en la parte inferior central de la pantalla de inicio y la hora, brillo,etc ha pasado a estar arriba a la derecha.
Tornisoft
23/04/13, 19:39:29
Pues no se . Yo le acabo de dar a actualizar y naranjas de la china .... . A esperar ..... .
1488guerra
23/04/13, 20:56:17
También he actualizado y me gusta más que antes.
He cambiado al inicio de 4.2 y el manejo se parece más al del móvil.
Además si utiliza la tablet otro usuario, lo añades y cada uno puede tener su configuración.
Va muy fluida y no encuentro fallos.
Muy contento con esta tablet, más todavía que antes que actualizar.
Zericoh
23/04/13, 21:19:24
Recién actualizadita.
Todo perfecto y con la nueva función de cambio de usuario que me vendrá muy bien.
De momento todo perfecto y muy fluído. Así da gusto. Veremos a ver en el futuro
txemaba
23/04/13, 21:41:04
Hola a todos.
Otro que se ha actualizado. Bien por ASUS.
Por ahora, todo perfecto, y como dicen por ahí: super contento con esta Tablet, cada día me gusta más.
Aún no he trasteado mucho con ella, pero iré comprobando los cambios visibles.
Salu2
asturtip
23/04/13, 21:50:43
Actualizado, por el momento muy bien.
Una duda, donde se configura el launcher?
jcva1967
23/04/13, 22:14:19
Actualizado, por el momento muy bien.
Una duda, donde se configura el launcher?
En ajustes - programa de inicio, ahí tienes los dos, el 4.1 y el 4.2.
Tornisoft
24/04/13, 08:10:41
¿ Alguno sabe cómo hacer una actualización manual ? .
Se descargó la actualización via ota pero me salió el triangulito rojo y no se instaló . Despues sólo me dice que está actualizado y no descarga nada , sigo en la 4.1.1 .
No encuentro nada de cómo hacer la actualización manual . Ni siquiera en el manual hace referencia alguna . He descargado el firm que es un zip de 486 megas pero no se que hacer con él .
Saludos . :ok:
¿ Alguno sabe cómo hacer una actualización manual ? .
Se descargó la actualización via ota pero me salió el triangulito rojo y no se instaló . Despues sólo me dice que está actualizado y no descarga nada , sigo en la 4.1.1 .
No encuentro nada de cómo hacer la actualización manual . Ni siquiera en el manual hace referencia alguna . He descargado el firm que es un zip de 486 megas pero no se que hacer con él .
Puedes poner el enlace de descarga que a mi me hapasado lo mismo, un saludo.
Lakovic
24/04/13, 12:17:42
Habeis notado si la duración de la batería os ha disminuido al actualizar?
Ya me ha saltado la actualización a Jelly Bean 4.2!!!! Pensaba que tardarían mas tiempo pero ya la tenemos aquí. En cinco minutos está instalada. A ver que tal funciona... A simple vista la pantalla de inicio se parece mas a la de un móvil: ha aparecido el icono de aplicaciones en la parte inferior central de la pantalla de inicio y la hora, brillo,etc ha pasado a estar arriba a la derecha.
puedes poner unas capturas??
Yo tengo problemas, ¿a qué se deberá?
1488guerra
24/04/13, 18:56:13
A los que os ha dado fallo al actualizar erais root? No vaya a ser ese el problema.
Tornisoft
24/04/13, 19:45:31
Puedes poner el enlace de descarga que a mi me hapasado lo mismo, un saludo.
Claro . --> http://support.asus.com/download.aspx?SLanguage=es-es&m=ASUS%20MeMO%20Pad%20Smart%2010&p=28&s=6&os=32&hashedid=4jrlMDdf4spUEh8S
A los que os ha dado fallo al actualizar erais root? No vaya a ser ese el problema.
Yo si lo era y di por sentado que ha sido ese el problema pero despues de "desrootear" y hacer un hard reset , entendía que volvería a descargar la actualización pero no , no lo hace ..... .
Si yo era root y habia borrado alguna aplicacion de sistema que no usaba, he solucionado el problema bajando la actualización de la página de Asus ,la copie a la memoria de la tablet y al reiciar me ha dado la opción de instalar la actualización y todo correcto.
Al actualizar he. Perdido el root y las aplicaciones que tenia congeladas siguen congeladas... y ahora no puedo descongelarlas ni congelar o desinstalar las que ya habia desinstalado y se han vuelto a instalar con la actualizacion.
Un saludo.
Tornisoft
24/04/13, 20:02:45
Si yo era root y habia borrado alguna aplicacion de sistema que no usaba, he solucionado el problema bajando la actualización de la página de Asus ,la copie a la memoria de la tablet y al reiciar me ha dado la opción de instalar la actualización y todo correcto.
Al actualizar he. Perdido el root y las aplicaciones que tenia congeladas siguen congeladas... y ahora no puedo descongelarlas ni congelar o desinstalar las que ya habia desinstalado y se han vuelto a instalar con la actualizacion.
Un saludo.
Copiado , ¿ en alguna carpeta en concreto o en la raiz de la memoria ? :rolleyes:
Ola!! Que enlace es el q me tngo q descargar de la página de asus?? Y otra pregunta la tablet seguira en español no?:risitas: Como poneis q es en ingles...
Copiado , ¿ en alguna carpeta en concreto o en la raiz de la memoria ? :rolleyes:
Copié el zip en la raiz de la SD interna.
El fichero que copie es el zip que viene dentro del zip que se descarga.
Ola!! Que enlace es el q me tngo q descargar de la página de asus?? Y otra pregunta la tablet seguira en español no?:risitas: Como poneis q es en ingles...
Hay que descargar el que pone ww como sku y si esta en español.
No, la tengo de serie, no se si será momento puntual de saturación del servidor, después de cenar lo intentaré de medio a ver...
Edito: esto sigue dando error, esperaré unos días por ver si llegara ella sola y si no, actualizo manual..
Tornisoft
24/04/13, 23:51:22
Copié el zip en la raiz de la SD interna.
El fichero que copie es el zip que viene dentro del zip que se descarga.
Hecho . Gracias . :ok:
jesuly17
25/04/13, 00:50:25
He abierto un post, pero no ha tenido nada de éxito, así que lo comento aquí. Después de instalar la versión 4.2 sin ningún problema, he realizado un test antutu benchmark que me ha empeorado el resultado en unos 400 puntos respecto a cuando tenía 4.1. Me gustaría saber si le ocurre a todos o solo a mi
quesadator
25/04/13, 09:27:05
Actualización ayer vía ota, sin problemas. Creo que va un poco más fluida pero bueno, puede ser efecto placebo.
Saludos.
Actualización ayer vía ota, sin problemas. Creo que va un poco más fluida pero bueno, puede ser efecto placebo.
Saludos.
saltó sola o fuiste al menu Ajustes/Informacion del telefono/Actualizaciones?
Tornisoft
25/04/13, 12:04:14
He abierto un post, pero no ha tenido nada de éxito, así que lo comento aquí. Después de instalar la versión 4.2 sin ningún problema, he realizado un test antutu benchmark que me ha empeorado el resultado en unos 400 puntos respecto a cuando tenía 4.1. Me gustaría saber si le ocurre a todos o solo a mi
A mí tambien . :ok:
Mal de muchos , consuelo de tontos ..... o algo así . :cucu:
nosenosenose
25/04/13, 13:08:29
Un saludo.
Prueba a hacer de nuevo root, y borrar las aplicaciones que tenías congeladas, pero asegurate de no borrar las que se te han instalado con la actualización, para que no te vuelva a dar problemas con actualizaciones OTA.
El problema al actualizar puede que haya sido, además de borrar alguna aplicación del sistema, si no descongelaste las aplicaciones antes de actualizar... No lo se seguro, pero podría ser. Suerte, espero que puedas solucionarlo.
y para los que tenemos el error sin haber tocado nada de root y desinstalado apps de sistema?
nosenosenose
25/04/13, 13:27:07
y para los que tenemos el error sin haber tocado nada de root y desinstalado apps de sistema?
Mi consejo es que trates de actualizar de forma manual como han hecho algunos compañeros... A ver si de esa forma puedes actualizarla bien.
si, si no digo que no se pueda pero...una rabia que no salten las OTA's automaticamente porque si no estuviera por aqui registrado....no me daria cuenta de ella! gracias @nosenosenose
Actualizado a 4.2! Yo no noto diferencia todavia.. q veis vosotros??
Lo que yo decía...tiempo al tiempo, que no salen todas a la vez....
Noto varios cambios...como el bajar la ventana de notificaciones desde la izda y el menú rápido desde la derecha.., apps recientemente en horizontal, launcher opcional 4.1 o 4.2, más fluidez, y no se si alguna cosa más....
quesadator
26/04/13, 12:54:24
A mi me saltó sola, de echo estaba conectado con un modem usb, y cuando me di cuenta que estaba descargando algo lo paré y vi que era la actualización. Más tarde lo puse vía Wifi y continuó sin problemas.
Saludos.
Que parametro del test es el que te ha bajado respecto al anterior para perder esos 400 puntos?
Con 4.2.1 seguís pudiendo conectar hdd por OTG? A mi no me lo detecta...
Edito: buscando info sobre el tema encuentro esto:
Make sure you know what you want from 4.2. Don't just blindly upgrade.
Hey, just a friendly FYI
If you are curretly running 4.1 and are using anything that connects to your tablet through an OTG USB cable, OR bluetooth, their functionality may be highly impaired or outright broken after upgrading. Do some research on your current devices and apps before you decide to upgrade to 4.2...
I had plans to make a android powered multi-emulator and within days after getting my new MeMO smart, I had mistakenly upgraded my OS to 4.2 only to find out later that I had inadvertently broken two very important features to me....1, the ability to connect USB drives with an OTG USB cable, and 2, the ability to use 3rd-party and/or console controllers via bluetooth. Now I'm frantically looking for methods of downgrading back to 4.1...
Google Traducción:
Asegúrese de que sabe lo que quiere de 4,2. No actualizar a ciegas. Hey, sólo un amistoso FYI Si está ejecutando curretly 4.1 y está utilizando todo lo que se conecta a la tableta a través de un cable USB OTG, o Bluetooth, su funcionalidad puede ser muy deteriorada o directamente roto después de la actualización. Hacer una investigación sobre los dispositivos y aplicaciones actuales antes de decidirse a actualizar a 4.2 ... Tenía planes para hacer una potencia multi-emulador de Android y en pocos días después de recibir mi nuevo Memo, que había mejorado por error mi sistema operativo a 4.2 sólo para descubrir más tarde que me había roto accidentalmente dos características muy importantes para mí .... 1 , la posibilidad de conectar dispositivos USB con un cable USB OTG y 2, la capacidad de utilizar 3 ª parte y / o controladores de la consola a través de bluetooth. Ahora estoy buscando desesperadamente formas de degradar de nuevo a 4.1 ...
fuente (www.transformerforums.com/forum/asus-memo-pad-smart-10-help/35869-how-do-i-get-android-4-2-version.html).
Por lo que nos hemos quedado sin OTG, ouch!
Tornisoft
27/04/13, 20:14:24
A mí me siguen funcionando todos los usb que tengo y que antes tambien me iban . :cucu:
Si podéis probad con hdd a ver si es lo que ha dejado de funcionar..
acabo de probar el hdd y va sin problema. el otg ok. Saludos
De cuanto es tu disco? He bajado el paquete de 4.1.1 pero dice que se borrarán todos los datos, asiq no se si podré reinstalar el paquete de 4.2.1 encima del que saltó vida OTA ¿?
Me sigue fallando el OTG en 4.2.1, hay veces que sí lee un hdd 1 tb WD, desconecto, pongo uno de 500 gb WD y no lo lee, se le oye clac clac clac clac rápido, y no lo detecta, vuelvo a poner el de 1 tb y nada, no lo lee, reinicio y nada, ni uno ni otro, reinicio y lee el de 1 tb, pongo el de 500 y nada, reinicio y ninguno pss, así no puedo estar, igual la devuelvo hoy y pillo otra no se,¿Qué opináis?
Borrón y cuenta nueva, esta tarde la cambio por otra nueva a ver que ocurre..
He cambiado la tablet por otra nueva, enciendo, actualizo, pruebo OTG y no funciona..
En ajustes no hay que activar nada para que lo detecte no?
Resultó ser el cable...asiq ya he comprado uno en un chino por 1.80 y al pelo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.