Ver la Versión Completa : como devolver la garantia al haberlo rooteado con odin
moskius
22/04/13, 11:50:02
hola buenas ! quiero llevar el móvil a la tienda porque me esta dando problemas con la batería, y cosa esque lo tengo con una firmware que instale yo y también lo tengo rooteado, le he borrado el contador de flasheos con el triangle away 2.90 , ahora que tengo que hacer? quitarle el super user? se darán cuenta de que he borrado el contador? o de que he usado el odin ? querría alguna respuesta antes de llevarlo que me digan que lo tocado y que no me cubre la garantía.
gracias por la atención !
un saludo
xxrafasxx
22/04/13, 15:23:19
que hay amigo tienes que ponerle el recovery oficial para tu dispositivo y flashearlo con la rom oficial de tu operador para que todo este oficial y no tengas problemas con la garantia
moskius
22/04/13, 15:49:31
que hay amigo tienes que ponerle el recovery oficial para tu dispositivo y flashearlo con la rom oficial de tu operador para que todo este oficial y no tengas problemas con la garantia
vale , sabes de donde puedo sacar los originales ? y explicame como deberia hacerlo , para no hacerlo mal jeje
gracias un saludo :)
soonmalaga
22/04/13, 16:12:11
En la zona de roms está todo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540317
moskius
22/04/13, 16:36:28
vale gracias, voy a ver que puedo hacer :)
soonmalaga
22/04/13, 16:43:52
Para flashear el stock recovery lo tienes que hacer desde el propio recovery custom , flasheandolo como si fuese un rom, reinicias y ya tienes el stock recovery .
Si... es así de curioso jaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.