PDA

Ver la Versión Completa : [DEV][Recovery]PX Recovery 4.0[BETA][2013]

fernandojhr
22/04/13, 11:34:00
Spacecaker nos trae el PX recovery totalmente funcional. Es un CWM5 con numerosas mejoras y con soporte para temas.
Recomiendo leer el hilo de xda antes de flashearlo.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2243282

loschochesdel87
26/06/13, 17:58:49
interesante, muy interesante...
Que diferencia hay con el CWM 5???
alguien lo ha probado???

raziel-77
26/06/13, 19:26:02
Yo lo llevo hace mucho tanto esta version como la anterior creo que de otro desarrollador (SpaceCaker creo que le tomo el relevo a Phiexz).

Es mas visual, semi-tactil, posibilidad de cambiar colores a base de script, mejor estructurados los menus...

Es un recovery totalmente distinto al CMW

jubman
26/06/13, 19:34:04
pues sip... pero le hacen falta un par de opcines... y... yo no pude kambiarle los colores...xP (pero = es el que uso...xD)

LuffyX
26/06/13, 19:47:40
Pues veo que si esta todo mejor ordenado, pero si ya te acostumbraste al CWM 5 pues para mi lo demas solo estetico y no tan funcional =/

xXFacusXx
26/06/13, 19:58:38
Yo tengo la version anterior y va de lujo.. en verdad ayuda mucho.. mas que nada para no romper los botones del cel.. los que cocinamos solemos flashear muchisimas veces y ponemos en riesgo los botones.

Yo lo recomiendo.

raziel-77
27/06/13, 01:26:47
pues sip... pero le hacen falta un par de opcines... y... yo no pude kambiarle los colores...xP (pero = es el que uso...xD)

Para los colores se usan script que se copian en la carpeta que crea el recovery dentro de la Micro SD.

Yo en su dia los saque del hilo original del primer desarrollador del recovery en el 3º post pone los codigos de colores, instrucciones para ello y descarga de algunos ya echos por el.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1545019

Por cierto ojo con quitar la micro SD, formatearla o borrar la carpeta del recovery. En ciertas ocasiones se queda en un bucle al entrar a el y ni quitando la bateria un rato sale de este sin volver a poner la carpeta o en otra tarjeta o poner la que se tenia antes ya con esta dentro. Es el unico punto negro del recovery

DaRkJoSeLu
29/08/13, 18:36:44
Me lo instalé hace poco y tampoco puedo cambiarselos. Meto la carpeta theme dentro de la .pxrecovery que se crea en la sd y nada al ejecutarlo me salta siempre el mismo mensaje.
"Theme setting not found
Using default theme"
Probé a poner solo una carpeta por ejemplo Blue-Transparent (dentro de ella el archivo config), pero nada siempre salta el mensajito de arriba.

Tambien añadir que el anterior desarrollador introducia un apartado más en el recovery:
- Settings & Interface
- Enable/Disable Vibrate
- Enable
- Disable
- Enable/Disable Onscreen Button
- Enable
- Disable
- Brightness Control
- Low
- Medium
- High
- Timezone Setting
- Set Theme

Supongo que con dichas opciones seleccionaríamos el tema, ademas de poder actualizar la hora que sale 2h adelantada creo. Mi pregunta es me tengo que instalar la versión anterior la 0.3.6 para poner los temas y la hora bien?