Ver la Versión Completa : Asegurar el HTC One libre
curritex
22/04/13, 10:58:37
Alguien conoce alguna aseguradora para el aparatillo.
Muy interesado en este tema. Algo que cubra todo, pantalla, hurto y robo! Sería muy interesante :gracias:
En algunos seguros de hogar si lo cubre, creo que en mapfre tienes que informarlo para que te ajusten la prima.
Mapfre es la única que cubre hurto, hasta 200e y no sin poner pegas... Pero creo que no te cubre si se rompe la pantalla
Hola, mirad seguros nuez, en concreto la póliza nuez bienestar. Roturas, agua etc etc, creo que hasta 300 euros. Eso si en los partes te aburren hasta la nausea, recibos, parte de reparación, presupuesto....etc etc etc todo por fax, y cuando ya parece que lo tienen todo, ea ahora nos lo envias todo por correos. Saludos
connort1
22/04/13, 20:51:45
En la tienda yoigo me hice un seguro para mi note 2 por rotura y daño de líquidos por 57e para un año.Esta phone house pero solo si lo compras con ellos y es a 39e cada 3 meses y,aunque no cubre robo o hurto,una de las dos(pero no lo recuerdo) si te lo roban dices que lo has perdido y si lo pierdes dicens que te lo han robado y denuncias...Yo he tenido esos dos..
DrAnivil
22/04/13, 21:25:05
Los seguros de las casas tambien suelen cubrir los moviles.
curritex
24/04/13, 10:55:06
Subo el hilo para ver si alguien puede recomendar un buen seguro, daños y robo para este smartphone
para lo que le hemos comprado libre
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.