Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] CANCELADO GRACIAS A SAMSUNG ! ....CERTAMEN SMARTPHONE DEL AÑO 2013 (HTCMANIA , el navegante celular)

EL NAVEGANTE CELULAR
22/04/13, 10:57:34
CANCELADO ! POR ABANDONO DEL MEJOR CONTRINCANTE ... RESULTADO ... LO DICE EL TITUTO ...
"""Htc one PROCLAMADO EL MEJOR SMARTPHONE DEL MOMENTO ... INCREIBLE ! SAMSUNG ADMITE LA DERROTA CON EL GALAXY S4 ... Gracias !""""

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597844

CERTAMEN SMARTPHONE DE AÑO 2013 (HTCMANIA el navegante celular) ...:campeon:

1 junio de 2013 (sabado) :platano:

280981 280982 280983 280984 280985

SMARTPHON'S CONCURSANTES EN EL CERTAMEN ... ;:duelo:

Certamen compuesto de los siguientes smartphones en un principio ;

- Htc one
- Samsung galaxy s4
- Sony xperia z
- Lg optimus g pro
- Google nexus 4

- Y se podra apuntar el smartphone "chino" de primera categoria , del compañero que se apunte y venga con ese smartphone ...:sherlock:

------------------------

FUNCIONAMIENTO Y FORMACION DEL JURADO DEL CERTAMEN ... ; :loco:

El jurado seremos los propios compañeros que formemos parte del jurado ... Solo un compañero por modelo de smartphone , el jurado lo formara mediante votacion u eleccion de los que realicemos la quedada ...:charla:

El jurado dispondra de sus papeletas individuales y anonimas ...
- materiales y calidad de acabado ...
- primeras impresiones ...
- fluidez y rendimiento ...
- camara ...
- rendimiento de juegos ( se elegira uno a valorar , el que mas requiera )
- navegacion web ...
- valoracion final ...

Cada modelo dispondra de esas 7 papeletas por cada compañero ( jurado ) a valorar del 1 al 10 .:hormiga:

------------------------

COMO APUNTARSE , DATOS VARIOS DEL LO QUE INCLUYE LA QUEDADA ...

Una vez finalizado el certamen , se pondra en el post del certamen los resultados de las votaciones y el smartphone ganador ... :winner:

Ademas de imagenes de los mejores momentos del certamen fotos , videos ... ( compañero que no quiera salir en las imagenes del post , no se le pondra comunicandolo previamente ) ...

Finalizacion del certamen con discomovida , equipo propio de musica ( para conciertos "exteriores' , con equipo de luces incluido , empezara al finalizar la cena , la discomovida no incrementa precio alguno ... Pues es mio propio (el equipo de musica) , ... Hora de finalizacion , en un principio las 2:00 h ... Pero tambien con total libertad si nos quedamos hasta mas tarde ... Tambien nos ofrecen wi-fi de alta velocidad todo el dia ...:guitarra::piripi::amigosbebidos:

En definitiva ... Certamen de smartphone del año 2013 por nosotros , en reservado , con comida (lechazo garantizado) y cena , con bebida , cafe y chupito incluida en ellas , y con discomovida por 50 € ... Inmejorable :ok:

Lugar en valladolid ( reserva del bar restaurante con reservado a nuestra disposicion de 12:00 h a 2:00 h , incluye menú comida y cena , con bebida incluida en la comida y cena , en la comida sera de lechazo ... ) 50 € ... y discomovida !

Solo habra 50 plazas disponibles ... Primando primero un smartphone de diferente modelo para la 6 primeras plazas ...

Enviar mp para interesados ... El plazo de inscripcion se cerrara el dia 27 de mayo u en cuanto se ocupen las 50 plazas disponibles ...este post sera publicado , en el general , y en foros galaxy s4 , lg optimus g pro , xperia z , nexus 4 y general chinos ... Por que lo primero que habra gente que ni conoce el general ( no es broma , yo tarde un año y medio ) , y directamente de primeras esta visible para los necesariamente interesados ... :ok:

Un saludo y a pasar una buena experiencia y un buen dia ... Asegurado ! :platano:

------------------------

POR QUE FORMAR PARTE DEL 1º CERTAMEN DEL SMARTPHONE DEL AÑO 2013 ( HTCMANIA , EL NAVEGANTE CELULAR )

Certamen con la finalidad ... La mejor forma de dar por vencedor al smartphone del año y que seguramente y por consenso estemos mas de acuerdo es que lo realicemos nosotros mismos ...

Quedaremos y pasaremos un buen dia , parte de los compañeros de esta gran comunidad como es (htcmania) :guerra: , cambiando impresiones y disfrutando de lo que nos gusta ( ademas de un buen lechazo , COMIDA CENA Y DISCOMOVIDA ! ) .

Por que apuntarse ... Y por que no ? Sera una buena experiencia ...

EL NAVEGANTE CELULAR
22/04/13, 14:04:32
Mp's coontestados ...

EL NAVEGANTE CELULAR
22/04/13, 16:02:26
Mp's contestados :ok:

YoArnold83
22/04/13, 16:23:22
Que disfrutéis de la experiencia.

uri79
22/04/13, 17:43:00
Que lastima que me pilléis tan lejos , me parece una iniciativa muy buena, a la a disfrutas .

EL NAVEGANTE CELULAR
22/04/13, 17:47:52
Mp's contestados :platano: ya esta notificado en todos los foros de smartphones de interes para nosotros ... :ok:
Pacece ser que esta llamando la atencion el certamen mas de lo que esperaba ... :ok:

Jojojo , al final ni jevi , ni gotico , ni bacala , ni naaa ... Htc mania va ha ser nuestro " stylo " , un saludo a todos los compañeros ...

valmita
22/04/13, 21:54:39
Mp's contestados :platano: ya esta notificado en todos los foros de smartphones de interes para nosotros ... :ok:
Pacece ser que esta llamando la atencion el certamen mas de lo que esperaba ... :ok:

Jojojo , al final ni jevi , ni gotico , ni bacala , ni naaa ... Htc mania va ha ser nuestro " stylo " , un saludo a todos los compañeros ...

Que envidia me dais...yo soy de Cádiz y me pilla un poquillo lejos snif snifff

EL NAVEGANTE CELULAR
22/04/13, 22:11:08
Me cago en la lexe , en ave ... Jajaja , si para una vez al año y alomejor la unica vez en tu vida ! ... Jajaja ahoramismo me acuerdo de una noche a las 2 de la madrugada (era puente) y por pasta no pudimos hacer una escapada para desconectar , total que recien llegados a casa , puse la primera y zas ! Resumen de la corrida de san fermines de ese dia ... Mire a mi mujer y la dije ... No te cambies ... Arranque una hoja de la "espasa" mapa de españa , por aquel entonces , ni android , ni gps (hace 4 años) y carretera ...

De los dias que nunca se me olvidaran ... :platano: , que ahoramismo lo repetiria ... Pues todavia me pilla con 31 tacos y la mujer 27 ... Nacidos pa dar guerra ! :grin: y mi nena con casi 4 tacos apunta las mismas maneras :grin: aprende mas de casa que de fuera , jajaja :platano:

Animaros ! Que es los dias de no arrepentirse !

pankyrufo
22/04/13, 23:57:27
Ufff ojala una es que me pilla muy lejos y otra y la mas grave esque aun no tengo el one en mi poder,pero gracias por la invitacion espero que lo paseis bien.Saludos

el_baron
23/04/13, 00:02:31
¿Se supone que hay que ir con uno de esos móviles? :pensando:

EL NAVEGANTE CELULAR
23/04/13, 00:32:49
No se tiene por que ! Con uno de cada ... Basta ! , osea disponer de un one , xperia z , s4 , g pro y nexus 4 , y ya cada compañero que lleve el que quiera :ok: , ya se ira concretando mas , como los menús exactos ... Y como comprendereis ... Tambien dara tiempo de sobra ... Para cambiar impresiones , opiniones , conocimientos ... :ok:

JacksSsS
23/04/13, 00:43:55
que de tiempo libre tenéis xD

EL NAVEGANTE CELULAR
23/04/13, 00:47:22
Jojojo , ya ves para un sabado ... Xe ! Que ya para un hombre como yo casado ! ( 31 tacos ) ... Digamos que me lo pasare mejor que una boda y cualquier dia que pueda salir :grin: jajaja

Ahora en serio ... Si de todos los dias que tiene el año ... No utilizo uno , para realizar lo que me apetece ... Apaga y vamonos ...

Sobre todo a sido cuando esta mañana pensando ... Bufff con los vs de htcmania , la mejor forma de dar un ganador ... Por consenso y objetivamente .. y que leches ... Por nosotros ... Yo no me dedico a estas cosas ... Es mas , es la primera vez que se me ha ocurrido y ... Por que no ?.

Un saludo a todos ...

Es mas , para esto no me cuesta gastar un dia y menos 50 € ( pues es voy a sacar rendimiento ) , sobre todo con mi mayor "hobby" , pues con lo que utilizo , llevo y trasteo 16 h diarias ... A quien no le gustan los smartphones de htcmania ? :ok:

EL NAVEGANTE CELULAR
24/04/13, 13:41:04
mp's contestados ... :ok: